Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para bastardita

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Wink Para bastardita

hola primero que nada presentarme mi nombre es constanza arriagada, mis amigos me dicen coni tengo 16 años y soy de nacionalidad chilena.

el motivo de haberme registrado en el foro ( gracias perroloco por explicarme) es para darle un reconocimiento a una gran persona ella es CAMILA MODERADORA DE AYUDA, aunque lamentablemente creo que ella renuncio a su rango solo quiero agradecerte camila porque cada vez que tube dudas tu fuiste la unica que se armo de paciencia para explicarle a una burra como yo y no dejabas de explicarme hasta que me resultara x cierto ya cree mi chat y me quedo lindo y el xatspace igual me imagino que fuiste a si con todos los novatos que entramos y en nombre de todas esas personas vengo aqui a gradecerte por todo y ojala regreses porque gente buena de alma ya no hay y ese chat le haras falta quisas ni leas este mensaje pero aqui dejare mi gratitud y admiracion hacia ti me gustaria ayudar y seguir tus pasos jeje QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

.
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

que lindas palabras le dedicas a camila ella es una gran persona y aunke no se su retiro del staff de ayuda le deceo suerte en todo lo que se proponga y ojala lea esto que es muy lindo de tu parte

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Bienvenida seas, cualquier duda o pregunta hasla cualquier mod o usuario te ayuda saludos

-251546827-
    Poder de reputación
    17

Red face

Woo Jamás Espero Algo Así .. Ammm Solo Agradecerte Las Palabras y Aclararte Que Yo no Me Fui de
    Ayuda Coni, sino Que ya No Tengo Mucho Tiempo Como antes y Es Feo Retener Un Rango. Para Mi Es Mejor Darle La Oportunidad a Otro Que Si Estan y Lo Merecen Más Que Yo! Pero Estare En Ayuda El Tiempo Que Pueda y Puedo Ayudar Con o Sin El Rango Perfectamente.

Muevemente Muchas Gracias Por Tu Post y Bienvenida Al Foro

Saludos

¡TÓCAME!

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

q genial q respondieras soy una seguidora de ti =D oajla me puedas dar tips para poder ser una ayudante de chat ayuda xfi =D
    q dios te bendiga bastardita.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!