Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia

Usuario activo Avatar de JexLink
    Poder de reputación
    0

Cool Sugerencia

Hola,antes de nada revisando los foros vi que no había algo que no estaba añadido si no he visto bien.

Me gustaría que añadiesen un foro llamado Ventas,y ahí sub-foros:ventas de xats,ventas de days y ventas de powers.

Se que hay chats donde intercambiar pero lo malo es que como hablan muchos no me dejan hablar.

Un saludo.

Banned
    Poder de reputación
    0

Smile Opinión Personal

Saludos JexLink Bueno Primeramente Tu Sugerencia ... Esta El Chat De Cambio Para Vender/Comprar/Cambiar Powers Xats Days , y Si Es Verdad , En Cambio Hay Muchos Usuarios Que No Nos Dejan Ver Nuestra Oferta/Compra De Un Power/Xats/Days

Pero Tenemos Varios Chat De Comercio Como Lo Son :

- Xat Cambio

- Xat Trade

y Otros En Distintos IDIOMAS Que No Es Tan Dificil Comprender ..

Ademas En Esa "Seccion" Tendria Que Tener Un Chat/Xat y No Me Gusta La Idea De Tener Un Chat En El Foro, Hay Muchos Chats De Comercio En Xat

No Creo Que En Ambos Xats No Dejen Hablar Pues LOS INTERESADOS EN TU VENTA/COMPRA VERAN LA OFERTA y Te Daran PV. Así Siempre Fúe y Sera ....

a Mi Punto De Vista , Lamento Decirte Que Veo Innecesario Tu Sugerencia.-

Cordiales Saludos
    Última edición por Nano; 16/11/2011 a las 11:24

Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por JexLink Ver mensaje
    Me gustaría que añadiesen un foro llamado Ventas,y ahí sub-foros:ventas de xats,ventas de days y ventas de powers.
    Jex muchas gracias por la sugerencia... pero la vdd, ya existen salas/chats para eso. Es cuestion de entrar, por ejemplo CAMBIO, cuando haya menos usuarios o entrar a un privado con alguno. La venta de xats/days/powers por el foro creo que seria muy complicado.

Igual gracias!

http://www.mundoxat.com/ Avatar de Carloz
    Poder de reputación
    9

Smile Comentario

Hola JexLink , Gracias por la Sugerencia, pero para ello hay varios Chats de Comercio/Cambio de Días, Xats o Poderes, los cuáles son:

Xat Cambio - Español

Xat Trade - Inglés

Xat Troca - Portugués

Además, los Usuarios Interesados pueden ver tu Oferta y ellos te darán Chat Privado...

Recuerda escribir en el Idioma del Xat, por ejemplo en el Xat Cambio se escribe en Español o se Utiliza "Buy/Compro, Sell/Vendo..."

Como dijeron Nano y Joombly, desde mi punto de vista, esta Sección sería Complicada e Innecesaria...

Saludos!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!