Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola MundoXat

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Red face Hola MundoXat

Hola mundo Xat, mi nombre es Diego
    Mi ocupación en Internet: [Clasificado]Programador, [Medio Bajo]Diseñador, [Experto]Foros (Mybb, vbulletin, phpbb, SMF)
    Interés Social: Hacer Muchos conocidos
    Interés del Foro: Buscar guías, agradecer y demás, no soy de aportar. Poco y nada.

Bueno, me siento en un muy buen ambiente gracias a toda la comunidad, me ayudaron sin darse cuenta, y ahora me uno a ustedes.

Muchas Gracias

Super Xatero Staff Antiguo Avatar de Stronger13
    Poder de reputación
    12

Thumbs up

Hola amigo! Bienvenido!
    Miro que sabes como funciona esto!
    bueno aqui te dejos Algunas otras cosas como Reglas,Funcionamiento Ect.. del Foro.!
    Reglas/Funcionamiento Si tienes algunas dudas me puedes preguntar!
    El ser humano es capaz de hacer segun lo que se imagine,y se imagina lo que ve y lo que escucha.

http://www.mundoxat.com/ Avatar de Carloz
    Poder de reputación
    11

Smile Bienvenido.

Hola Diego, gusto en saludarte, primero que nada, te doy la bienvenida al Foro del Xat Ayuda, en el que su objetivo es orientar y ayudar a todas aquellas personas con aspectos relacionados a Xat u/y otros aspectos.

Si tienes preguntas relacionadas al funcionamiento del foro u/o xat, con gusto se te podrá brindar la ayuda necesaria, siempre y cuando, los respectivos temas expuestos se hagan en la Categoría/Sección correspondiente.

Espero que tu estancia en el Foro sea agradable. Todos tus aportes serán bien recibidos y de mucha ayuda para la comunidad.

¿Cómo doy Reputación?
    La Reputación sirve para agradecer a un Usuario su esfuerzo y dedicación sobre su tema/tutorial.
    - Como dar Reputación a un Usuario

¿Quiénes son los Líderes del Foro?
    Los líderes del Foro se encargan de que todo vaya bien en el foro, de que nadie incumpla/rompa las Normas, de administrar el Foro... Destacan por haber ayudado durante bastante tiempo en el Foro y ayudar/orientar a los Usuarios sobre él.
    Puedes ver los Líderes del Foro aquí.

¿Cómo gano Reputación en el Foro?
    Puedes ganar Reputación en el Foro de las siguientes maneras - Ten en cuenta que la Reputación se suele dar como agradecimiento por tu esfuerzo y dedicación sobre un tema:
    - Ayudo y oriento a los Usuarios del Foro sobre lo relacionado con Xat u/y otros aspectos.
    - No ofendo a los demás Usuarios.

¿Cómo administro mi cuenta en el Foro?
    Aprende a administrar tu cuenta en el Foro con el siguiente tutorial:
    Cómo administrar mi cuenta en el Foro.

Gracias por la atención brindada, Saludos!

PD: Te informo que antes de preguntar acerca de algo, o crear un tema que es posible que ya exista, puedes utilizar el Buscador, para de esta manera evitar el tener 2 o más temas iguales que estén relacionados/traten de lo mismo. Si no hay ningún tema relacionado, debes crear el tema en la Categoría/Sección correspondiente, en cada Categoría/Sección encontrarás una información sobre de qué deben tratar los temas en esa Categoría/Sección.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

holaa gracias ya estoy aqui

Usuario activo Avatar de Vannessa
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola Diego Espero que ayudes muxo al foro Haci prosperamos mas en xat.com y todo su equipo (Y)

Att : vannessita Menber mundoxat !

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!