Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cual es la diferencia entre software libre y software de pago

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Gilberto
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Cual es la diferencia entre software libre y software de pago

Bueno hoy les quiero compartir un video que me llamo mucho la atencion sobre lo que viene siendo:
    EL SOFTWARE LIBRE Y LO QUE ES EL SOFTWARE DE PAGO espero les agrade y le entiendan comenten...

NO OLVIDES COMENTAR Y DAR LAS GRAXIAS SI TE SIRVIO EL POST O TEMA

ANTES DE CRITICAR RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES DEFECTOS

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Talking Comentario

Me llamo la atención el tema (video) y es por ello que me gustaría aportar un poco mas alrespecto;

En cuanto al software libre o de código abierto no quiere decir gratuíto (De hecho en las licencias GPL y otras similares se aclara que se puede cobrar por el software).

- Se denomina software libre o de código abierto (disponemos de su código fuente) al software que puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente.

- Se denomina software gratuito a aquel que podemos acceder gratuitamente, sin previo pago.

La diferencia fundamental radica en que el usuario tiene muchas mas opciones de codigo abierto (hasta compilar el mismo sistema operativo o sus componentes) que el cualquier otro sistema, donde con suerte tendrá algunas aplicaciones de software libre.

Si bien libre no implica gratuito y viceversa. Por ello, existe software libre gratuito (por ejemplo; distribuciones Linux gratuitas como Fedora, Ubuntu, etc.), existe software libre de pago (por ejemplo; distribuciones Linux como Red Hat o SuSe), existe software no libre gratuito (por ejemplo; el popular cliente de mensajería de Microsoft), y por último existe software no libre de pago (por ejemplo; Windows).

Gracias! Gil por compartir el video y sacar a relucir dicho cuestionamiento para algunos....
    Última edición por TNT; 31/10/2011 a las 15:18

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Probar juegos es divertido. Yo mismo pienso cada vez más a menudo que en el futuro me gustaría volver a capacitarme como tester de juegos. No hace falta decir que aquí se requiere mucha responsabilidad, pero al mismo tiempo se obtiene el máximo placer, como creo. Puedo decir ahora que puede obtener una ayuda excelente y de alta calidad en las pruebas a través del equipo https://qawerk.es/ de los mejores probadores que conozco. Encontrarán las fortalezas y debilidades del juego, así como su enfoque en el usuario.

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!