Resultados 1 al 4 de 4

Tema: retiro de el foro

Xat VIP
    Poder de reputación
    14

Smile retiro de el foro

bueno fue agradable estar con ustedes con mas de casi dos años hehe y pos contando que mi otra cuenta me la robaron bueno es hora de decir adios mas que todo en mundoxat que me abrio las puertas de muchas amistades que cuando me vi en grabes problemas acudieron a salvarme y a apoyarme en momentos de discordia con otros y en momentos dificiles hoy digo adios porque nesesito andar otros senderos y conoser personas tan maravillosas como los que conosi al trascurrir el tiempo en este foro golo te kiero mucho awelo espero que sigas haci como bas jenny sobrino gracias por nunca ignorarme y estar hay LEONA jaja mija usted creo que es muy especial para mi y siempre estare hay con usted manita TNT oigame usted señor me demostro que los sueños se alcanzan y pues nunca te crei que yo yegaria tan lejos desde que pise mundoxat usted me dio grandes consejos y gracias poreso

mundoxat / dr love borreguita daniela joshy wakko son los verdaderos amigos ke encontre hay los kiero mucho

http://img806.imageshack.us/img806/1433/tuto.png hay les dejo como yegue y en lo que me converti los kiero a todos
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

No hay medida de amar♥ Avatar de Leona
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Saludos
    Yo tengo ya mucho tiempo aqui en el foro y en xat y aun recuerdo cuando conosi ami hermano Luiz .Yo no me guie si te nia rango o powers. Simplemente empeso aser mi amigo y le dije manito y de ahi nasieron estos dos hermanos inseparables.Siempre as estado ahi en las buenas y las malas asta emos llorado juntos y me defendias siempre que yo te desia si alguien me desia algo que meaga sentir mal.TKM Manito y se que aunque no estes aqui en el foro siempre estaras aqui en mi <3 y se que cuento contigo como asta hoy y ya saves que para donde ballas tu ahi estare yo ya esperandote. Una ves mas GRASIAS Por todo lo que meas dado y por lo que aun tenemos por darnos los dos Tu hermana LEONA
    "Miro Con Confianza y Asepto Nuevos Retos de DIOS"

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Unhappy Mensaje

Luis; sinceramente lamento el que debas retirarte...Si bien es una decisión que ya tomaste no la comparto del todo, ya que fuiste y seguirás siendo un buen amigo al cual se le extrañara y echara de menos. Espero que sigas adelante, y luches por alcanzar todas tus metas...

Trata de no perder contacto con aquellas personas que te brindaron su amistad de manera genuina y sin pedir nada a cambio, ya que valen su peso en oro al igual que tú. Cuídate y sabes que acá siempre tendrás un amigo dispuesto ayudarte.

Ten presente que acá siempre tendrás las puertas abiertas por si decides regresar...Así que no te digo adiós, si no...¡HASTA PRONTO!

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

-251546827-
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cuidate Luis, Eres un Gran Tipo.. Exitos

¡TÓCAME!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!