Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo ©Andresiitop™

Recien llegado Avatar de Andresiitop
    Poder de reputación
    0

Post Nuevo ©Andresiitop™

Hola Mundoxat

Me presento me llamo Andresiitop y me empezo a gustar mucho este foro y veo grandiosos diseñadores pero veo que no se dedican a la creacion de diseños de pagina web y pues vengo con esa meta de elaborar diseños web grandiosamente espectaculares para que puedan crear su propia web tambien quiero hacer amigos y compartir y espero que me reciban con las manos abiertas saludos.

Última edición por Andresiitop; 07/10/2011 a las 10:46

©Andresiitop™ V-4.0 Orgulloso Con Mi Familia Que Tengo

Para todo el mundo Avatar de Megadeath
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hola Andresito !

bienvenido y claro que te recibiremos con las manos abiertas los brazos todo amigo nos alegra que te hayas registrado asi la comunidad pueda crecer mas de lo que estamos saludos aki recibiras amistad cariño apoyo !! saludos

#349929393 Avatar de JoseiitoxD
    Poder de reputación
    12

Cool

Hola! ©Andresiitop™ gusto en saludarte.

Primero que nada y como mandan las buenas costumbres, quiero darte la bienvenida al FORO del Xat Ayuda, en cual se pretende orientar y ayudar a todas aquellas personas con lo relacionado al XAT u/y otros aspectos.

Si tienes preguntas referentes al funcionamiento del FORO, con gusto se te podrá brindar la ayuda necesaria y pertinente. Siempre y cuando, los temas expuestos se hagan en la categoría correspondiente.

Espero que tu estadía en el foro sea placentera...Y que además...Puedas disfrutar de un objetivo intercambio de ideas. No esta demás decir, que todos tus aportes serán bien recibidos y de mucha ayuda a la comunidad; para así seguir creciendo, y fomentar un ambiente de amistad y solidaridad.

Saludos!! y gracias por la atención brindada. Bye

Nota: Te informo que antes de preguntar acerca de algo, o postear un tema que es posible que ya exista, puedes utilizar el Buscador, para así evitar el tener 2 o mas temas iguales que traten de lo mismo, o tener que responder varias veces a lo mismo.

Nombre: JoseiitoxD
    Nacionalidad: Venezolano
    La Vida Es una Sola Vivela y se siempre Feliz

joseiittoxD ID:(349929393)

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!