Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Más que un regalo es mis Felicitaciones a un gran amigo y STAFF

staff ayuda
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

bueno solo vengo a felicitar a una gran persona aunque no es mucho el tiempo que lo conosco kiero decirle k lo felicito por el logro alcanzado k a pesar de ser una gran responsabilidad se k el dara todo de el por k esa responsabilidad no le kede grande. bueno rug siento k eres una gran persona como dijo infinity dios te premio con darte la sabiduria y la paciencia k muchos necesitamos solo digo k te felicito y te deceo el mejor futuro aki en xat y en tu vida personal se despide perroloco kien tambien tuvo su primer logro aki siendo member.. gracias rug por todo lo k entregas aki hablando de enseñar y de dar lecciones a muchos suerte men!! perroloco

Un mundo de locos :3 Avatar de F19
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Felicidades por tu nuevo rango rug ! te espera un buen comienzo komo owner y un poco mas de responsabilidad sobre el xat de ayuda ya no uno ya no dos ya son varios ! FELICIDADES!!

ID: iFo​ndos - (63334225)

Banned
    Poder de reputación
    0

Red face Nuevo Owner

Saludos a Todos/as Muchas Gracias Infinity Por Hacer Este Post Para Felicitar a Nuestro Compañero Rug ; Que Bueno Que Ya Seas Owner! Tenias Mucho Tiempo En Ayuda y Como Dice Natys Casí Todos Los Meses Salias Activo y Ayudas Un Monton Aparte Saliste Como El Más Activo Del 2010 xD , y Bueno Empezamos Casi Juntos En Marzo Nada Más Que Al Principio Vos Me Llevabas Un Rango Arriba Jaja xD , y Ahora Verte De Owner Se Que Lo Vas a Hacer Bien y Vas a Administrar Todo El Chat Correctamente Espero Que Salga Adelante El Chat, Te Felicito Rug Lo Tenias Merecido Desde Mucho Antes, Porfin Llego El Día y Bueno Decirte 2 Cosas : 1- Que Disfrutes El Rango / 2- Que Cuides El Rango No Cualquiera Es Owner , Lamentablente Tube Que Dejar Ayuda , Casí Estubimos Junto Todo Los Días y Hasta En El Mismo Horario Pero Vos Sabes Los Estudios No Te Dejan Estar Aca y No Quiero Perdelos Por El Xat , Mejor Le Deje El Lugar a Alguien Que Lo Meresca .

¡ Felicitaciones !

Suerte En Todo Rug Te Quiero Wuachin Sabelo

¡Saludos!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Rugbier
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Gracias a todos por su cariño para conmigo

Me gusto muchisimo Infinity tu dedicatoria al igual de todas las personas que lo hicieron tanto en foro y en Xat !

De mi parte agradecer especialmente a Joombly , Supercito y Fran que me la re dieron para adelante como siempre !

A vos Muñekita hermosa por haberme acompañado en todo siempre mami .

Y a todo el Staff gracias !
    Última edición por Rugbier; 29/09/2011 a las 18:27

Spoiler!

Ricotero !

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Wow, Infinity altas palabras las tuyas, Rugbier enhorabuena Bien ganado tu rango hermano, Un saludo se les quiere un monton a los del staff ayuda!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de JenLove
    Poder de reputación
    12

Red face

Wouuu Suegrito hermoso y consentido haha!!

Un poquito tarde la felizitacion pero ... Muchisimas FELIZIDADES Rug , la verdad tienes meresidisisimo tu rango de Owner desde hace ya un tiempo haha, porque siempre habias estado super activo y cuidando el xat y dedicandote a el, asi que mis mas sinceras FELIZITACIONES!

Y como dice Nano, espero que disfrutes, cuides y estes contento por el Rango!

No olvides que te quiero mucho suegrito, y me alegro mucho porti de que despues de mucho tiempo de ya estar con nosotros en el xat de Ayuda por fin te ayan dado el Rango de Owner FELIZIDADES otraves juju !

E Inifi la verdad que lindo post muy buen detalle de tu parte para rug

♥Estrada♥ Avatar de MonicaEstrada
    Poder de reputación
    11

Cool Te Kiero Buenote!

Awww por fin hermanito buenote, vos sabes q siempre t dije q vos merecias ser owner, y por fin se cumplio, bn merecido q lo tienes, Sabes q mas q un amigo tu eres un hermano para mi, no de sangre pero si de corazon, te kiero como no tienes idea, te readoro, me da mucho gusto verte feliz, sabes q es lo q kiero para ti, jaja aun recuerdo cuando los dos estabamos de guests como nos pasabamos molestando xD, ni de pensar q fueramos a llegar tan lejos, o q algun dia fueras tan importante en mi vida, solo me queda decir q Te quiero mucho, y q siempre cuentas con mi apoyo incondicional ♥...

Tu Hermanita La mas consentida, adorada, y kerida jaja la buenota osea yo tkm!
    Mony Estrada

adicto a ghost Avatar de ghost88
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

wow mi amante rug es owner felicidades rug, lo tienes bien merecido amigos del staff. con mucho esfuerzo dedicacion lealtad as ganado un rango que merecias tener, te queremos rug te queremos xd, bueno suerte amigo y siguele echandole muchas ganas.

Recien llegado Avatar de Tattii
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES te lo merecias eras el mas activo y el qe mehor ayudaba xdd
    Siempre activo con las personas con las personsa qe necesita de tu ayuda xdd , con toa el animo xd te lo mereces de tantos años en el staff , y ser bueno con todos =P
    Muxos Abrazos papiiiii y felicidades x tu nuevo cargo , luego te doe un regalituu
    Te kerooo muxoooooOooo KISS

Staff Ayuda Avatar de Anto
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Vecinito... Todavia nu caigo, Felicidades por tu rango de Owner, Lo tenias bien merecido, ya que le ponias mucho esfuerzo, y mucha voluntad al ayudar, Estoy muy feliz de que al menos, alguien de el mismo lugar en donde vivo, llegue a haber un Owner sin palabras, Disfruta mucho este rango, ya que no a todos se les otorga este rango a cualquiera, ya que se requiere mucha responsabilidad, y mucho esfuerzo y voluntad, saludos !

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!