Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Más que un regalo es mis Felicitaciones a un gran amigo y STAFF

ÄĿΣЯ†Ä ΊИ₣ΊИΊT݆©
    Poder de reputación
    11

Thumbs up Más que un regalo es mis Felicitaciones a un gran amigo y STAFF

Le hago llegar por medio de la presente, unas palabras que van dedicada a un gran amigo del tan conocido, proclamado, añorado y de vital importancia como lo es: xat.com/ayuda uno de los xat en los que he conocido más gente; algunos por dias, como también otros por meses y años, así como es la presencia diaria del compañero camarada amigo y gran STAFF el hermano RUG nombrado Owner.

Hermano este fiel camarada le desea un futuro muy lejano en este sitio conocido por muchos pero amados por pocos este rango si fue otorgado yo se que fue con el más merecido honor al entregarle el owner de tan rigido y responsabilizado, a esta persona que en el fondo sabemos que se lo merece eres uno entre pocos que lo ha logrado que dios te ilumine la mente y vision para afrontar esta gran responsabilidad saludos sin más nada que agregar su gran amigo INFINITY...!

User: iiiINFINITYiii
    Id: (1426981460)

STAFF OFICIAL AYUDA↘ ستافف اُفيسيال اجودا ◄← ¨Atenciòn¨ asi quedan las palabras en Àrabe....!

STAFF OFICIAL AYUDA

INFINITY TUTORIAL C.A. - RIF: I430122382-F Copyright 2009/2014. Todos los derechos reservados

ﮎuper√ip ©2014 Avatar de xjulianax
    Poder de reputación
    11

Wink Felicdades nacho

MAS QUE MERESIDO TIENE EL RANGO XQ SE LO GANO CON MXO ESFUERZO Y HOY SE VE SU FRUTO MXAS FELICIDADES NACHO. HOY LES KIERO CONTAR Q GRACIAS A Q NACHO NOS ACOMPAÑA HUBO GRANDES CAMBIO EN XAT AYUDA HOY SE VE EL COMPAÑERISMO A ESTAR TODOS JUNTO NO 1 O 2 AHORAMOS CASI LA MAYORIA JUNTOS SE SENTIA COMO 1 VERDADERO EKIPO DE TRABAJO ESPERO Q ESTE SEA EL COMIENZO DE 1 GRAN CAMBIO PARA EL BIENESTAR DE TODOS.ACA LE DEJO 1 BESO GRANDE JULIANA.1 FABOR NO MUEVAN ESTE POST
    Se puede amar a la persona equivocada, llorar por una mala razón. Pero una cosas es segura, los errores nos ayudan a encontrar a la persona adecuada♥♥♥♥♥

Facebook.com/ricardino04 Avatar de Ric and Dino
    Poder de reputación
    12

Red face Comentando!

Wow! aun no lo puedo creer, mi tocayito de owner Wow bro creo que te lo mereces tenes todo mi apoyo y espero que este sea un comienzo para mejorar xat ayuda =) ojala existan mas ayudantes como tu chidos y originales se cuida bro y espero verlo siempre en ayuda =D
    http://www.mundoxat.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=2999&dateline=1239839  298

.: мιcнι ‹з уєѕмα :. Avatar de Mich
    Poder de reputación
    9

Predeterminado Felicidades Rug

Hola a todos, como dice July un rango muy merecido para Rug por su trabajo, dedicacion & gran esfuerzo en xat de ayuda, ademas de ser un gran compañero & amigo que al menos a mi me ayudo siempre.

Felicidades Rug nuevo owner de ayuda *-*

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Natys
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Wooww infinity siempre te inspiras en tus escrituras xD jajajajjajaj muy lindo lo q escribiste. (No le pogas musica de relax, el casi no conoce de eso... mandale los REDON2!)

y en particular creo que siempre Rug mostro ser gran candidato para el owner, meses consecutivos, siendo el mas activo, tbn destacado como el mas activo del año por votacion de los usuarios, o sea q mas alla del staff los users tbn reconocen su labor. Conociendolo un pokito (asi namas de vista xD) jajajjaja creo q tbn tiene una gran actitud para estar frente al xat ayuda.

Felicitaciones NACHO!

P.D: Ja Super felicitaciones muacksss !! Me puse muy feliz cdo me entere que te dieron el rango, mas q merecido, y me encanta verte DORADO!

Última edición por Natys; 29/09/2011 a las 07:32

Mai dire mai, mai dire mai, mai piu ♪ INDIO♥ .. ♪

nicole
    Guest

Predeterminado

felicidades primo wapooooo te lo mereses de vdd aces parte de esa familiaa te felicitooooooooooooooooooooooooo primoooooooo wapoooooooooooooo te lo mereses de vdd

нυeѕιтo ‹з Avatar de katt
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

wow buen detalle infinity y pues ya mis compañeros lo dijieron asi es ke me dejan sin palabras solo me keda FELICITARLO NUEVAMENTE Y SE KE HARA UN GRAN TRABAJO COMO LOS DE MAS OWNERS ... aun ke esta algo lokito se vuelve loco haciendo flood por pv2 y pues tengo ke dar una exclusiva y me toca darla a mi TENEMOS UN EMO OWNER EN AYUDA

LAS IMAGEN LO DICE TODO

Mi casa

Cuando GOD te quita aquello que tenías sujeto con ambas manos ... EL
    no te esta CASTIGANDOTE si no abriendo tus manos para resibir algo mejor C:

{ formatie mi ‹з con exito . . . ahora esta listo para almacenar nuevos sentimientos }

Letras y más letras. Avatar de Ikor
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Enhorabuena rug!

Antes, que nada , felicitarte por tu ascenso , que es bien merecido , por qué sabes lo que haces y lo haces bien, eres una persona muy simpática y amigable , por eso (Y) te doy las gracias, saber llevar las situaciones son buenas

Éste detalle , de infinity demuestra lo buenos amigos que son , gracias! y que sigas así.. ayudando!

saludos hasta la próxima!
    #Ikor (585981826)
    El aburrimiento genera desenfreno y locura sin duda, sólo con un poco de originalidad puedes hacer maravillas.

Todo es posible, siempre y cuando , sepas llevar la vida con un buen sentido de amarla.

Click aquí ¡Sí te ha gustado este post!

Super Xatero Avatar de Kiu
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Para mi el mejor de todos , ademas de una excelente persona y amigo . Te lo mereces Rug! Entrare de vez en cuando y espero verte

http://www.mundoxat.com/ Avatar de Carloz
    Poder de reputación
    9

Smile Comentario :)

¡Enhorabuena Rug!
    Bueno antes que nada felicitarte,tenías bien merecido,como dicen arriba,el ascenso a owner
    Bueno,Infinity que detalle a Rug
    ¡Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!