Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Norlet Por Fin pude Registrarme xd

Orgullosamente Venezolano Cambio Veterano Avatar de Norlet
    Poder de reputación
    12

Red face Norlet Por Fin pude Registrarme xd

HOLA A TODOS LOS USER DE MUNDO XAT SOLO LE VOY A COMPARTIR UN POCO SOBRE MI :
    -SOY VENEZOLANO TENGO 20 AÑOS ME GUSTA DIVERTIRME EN XAT.COM Y EN OTROS LUGARES DE CHAT
    - MI ID DEL XAT.COM ES ESTA iNorlet (356443400) SOY 100 % ORIGINAL
    - MI NOMBRE REAL ES EL MISMO QUE EL REGISTER NORLET
    - AMO A MI FAMILIA DE XAT.COM EN ESPECIAL A MI ESPOSA MIA QUE LA AMO UN MONTON
    - SOY UN CHICO QUE LE GUSTA PONER EN ORDEN UN CHAT Y ME GUSTA SER UTIL EN CUALQUIER CITUACION
    - ESTOY DISPONIBLE PARA LO QUE NECESITEN DE XAT.COM COMO DUDAS Y COSAS RELACIONADAS CON EL MISMO

- CON ESTO TERMINO ESTA BIENVENIDA SOLO LE PIDO A DIOS QUE LOS PROTEJAN MUCHO Y QUE LOS CUIDEN DE LOS LAMMER QUE RONDA EN XAT.COM HACIENDO LA PURA MALDA A LOS USUARIOS QUE NO SE SAVEN CUIDAR

Un mundo de locos :3 Avatar de F19
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Bienvenido a nuestra comunidad forera Norlet (ROOL) .

ID: iFo​ndos - (63334225)

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Post Presentación

Hola! Norlet

Primero que nada y como mandan las buenas costumbres, quiero darte la bienvenida al FORO del Xat Ayuda y Mundoxat, los cuales tienen como objetivo orientar y ayudar a todas aquellas personas con todo lo relacionado al XAT u/y otros aspectos.

Si tienes preguntas referentes al funcionamiento del foro (Como administrar tu cuenta del foro), con gusto se te podrá brindar la ayuda necesaria y pertinente; siempre y cuando, los temas o dudas expuestas se hagan en la categoría correspondiente.

Espero que tu estadía en el foro sea placentera...Y que además...Puedas disfrutar de un objetivo intercambio de ideas. No está demás decir, que todos tus aportes serán bien recibidos y de mucha ayuda a la comunidad; para así seguir creciendo, y fomentar un ambiente de amistad y solidaridad.

Nota: Por favor antes de preguntar acerca de algo o postear un tema que es posible que ya exista, utiliza primero el Buscador, para así evitar el tener 2 o más temas iguales que traten de lo mismo, o tener que responder varias veces a lo mismo.

Saludos!! ^^
    Última edición por TNT; 22/09/2011 a las 00:53

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Orgullosamente Venezolano Cambio Veterano Avatar de Norlet
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

hola señor TNT/Noctambulo y f-19 gracias por su bienvenida a este foro de mundoxat que siempre se an caracterizado por ser una comunidad de ayudantes para enseñarles a los usuarios de xat.com desde como crear un register hasta como crear avatares, gifs , chats , diseños de radios , reproductores , etcétera y que siempre sean asi que nunca cambien su formas de ayudar a las personas que los necesitan con esto les agradesco su bienvenida a este foro Archivo adjunto 0Archivo adjunto 0

Para todo el mundo Avatar de Megadeath
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Hola norlet bienvenido al foro hermano

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!