Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me Presento

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Talking Me Presento

Hola soy Hebertoon y receintemete me uni, me parece muy interesante este foro pero devo inciar con una duda, kise esntra a el xat de una amigo y me sale la pantalla negra ya no se ve nada y keria preguntarles ak se deve esto? el me dice k entre pero tampoco puedo ver otros xats espero k me puedan ayudar.

Hasta entonces...

pulsa F13 para continuar. Avatar de Ithanz
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Bienvenido ahh mundo xat Ojala que la pases Bn aqui y agas muchos amigos , para responder tu pregunta = Deve ser por la internet sino tu Windows Bueno creo que sino son esas alguien con mas tiempo podra escrivirte aqui Saludos BroD
    iThaИjѺツ | !¡!¡!¡!¡

Derechos no reservados
    ㊒ ㊓ ㊔ ㊕ ㊖ ㊗ llame 103

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mmm k sera? no necesito algun programa o algo, y si no es eso kisa sea por k actualice mi Java y desde ahi se frego o eso creo por k en una se me cerro la pagina y en ese momento no pude ver ningun xat.

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Hebertoon Ver mensaje
    Mmm k sera? no necesito algun programa o algo, y si no es eso kisa sea por k actualice mi Java y desde ahi se frego o eso creo por k en una se me cerro la pagina y en ese momento no pude ver ningun xat.
    Hola! Hebertoon bienvenido

Lo que yo te podría sugerir que hagas, es lo siguiente:

(1)- Si tienes algún otro navegador, intenta conectarte el xat por el mismo.

(2)- Revisa tu conexión (tal vez te quedaste momentáneamente sin conectividad) que no tengas otras aplicaciones abiertas que puedan afectar o ralentizar la carga del xat.

(3)- Tutorial para usar Ccleaner http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=2375

(4)- Descargar o actualiza tú versión de Java....Para descargarlo acá te dejo el link de la página oficial: http://www.java.com/es/download/

(5)- También puedes intentar descargando la última versión de Adobe Flash, este seria el enlace: http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

(6)- Y por ultimo, si gustas checa el siguiente link: VER y leer el apartado "No me puedo conectar".

Espero y nos informes como te fue con el "problema". Bye ^^

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!