Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda porfavor cuenta bloqueda

Asistente XAT Avatar de iraull
    Poder de reputación
    0

Exclamation Ayuda porfavor cuenta bloqueda

Hola bueno hace 3 dias entre al xat como normal mente y vi mi registro cerrado oseah no veia mis powers ni nada intente dar login y este mensaje me aparecio **Security check: This account is locked. You can only login at home. Please read:xat account locking.** que lo que significa esque estoy bloqueado por tickle y que tengo que dar login en casa no eh cambia de compañia ni de id son las mismas mande un tickle en sopporte y no sirve de nada me contesta y me dijeron que limpiera los cookies lo hise y nada me dijeron prueba con otro explorador baje todos los que existe creo tengo opera4 mozile google chrome y internet explorer y paso un tiempo y me volvieron a repetir lo mismo ya me enoje si me hisieron enojar porque tengo powers grandes oseah si le eh metido un buen dinero y es lo que me enoja mas no se si ustedes pueden ayudarme eso espero porque todo eso no me salio gratis espero sus respuestas saludos

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones

Fuera de este Mundo Avatar de Noctambulo
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Bueno eso significa que tu cuenta esta bloqueada, y cuando se refiere a home es que al colocarle el locked on no puedes logearte de otro lugar que no sea tu casa o en la computadora donde creastes esa cuenta, otra de las razones por que se bloquea es por seguridad.

Saludos!
    Última edición por Noctambulo; 16/07/2011 a las 00:36 Razón: Editar palabras

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Post Respuesta [Ayuda Porfavor Cuenta Bloqueada]

Hola! iraull

Con relación a tu problema; ¿Estás seguro que no as realizado ningún cambio en tu computador o conexión de internet? (en ocasiones solemos instalar programas, que sin darnos cuenta pueden modificar la configuración por defecto que tenemos con el proveedor de internet).

- ¿Sabes si alguien ha utilizado tu cuenta o manipulado tu PC?

- ¿Formateaste recientemente?

-¿As intentado probar la opción restaurar sistema? Ver Manual Windows XP - Ver Manual Windows Vista - Ver Manual Windows 7.

Otro aspecto seria Si xat.com detecto alguna “irregularidad” en tu cuenta es posible que te la allá bloqueado por algún tiempo (poco probable).

Nota: De seguro ya intentaste todo esto…Pero creo nunca esta demás citarlo nuevamente:

● Intentar logearte nuevamente, en la primera opción seleccionar ON, y en la segunda opción dejarlo en OFF.

Quitar Protección a tu Cuenta.

Cuenta Bloqueada por Tickle.

PD: También adjunto el siguiente un documento en formato (PDF.) sacado de uno en ingles y traducido al español, con información relacionada al Account Locking (Descargar).

Bueno...Si persiste el problema, tras haber llevado acabo todas las posibles soluciones, seria conveniente que se lo hagas saber nuevamente a los encargados de brindar ayuda y soporte de xat.com. Quizás y en esa ocasión logren brindarte una respuesta mas concreta, o definitiva...

Saludos!! ^^
    Última edición por TNT; 16/07/2011 a las 03:22

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!