Resultados 1 al 5 de 5

Tema: paro gagged en todos los xats

Un Poco Mas Avatar de RobiNRecorD
    Poder de reputación
    9

Predeterminado paro gagged en todos los xats

bueno mi duda es q entro a cualkier xat y me sale q estoy gageado :s cosa q no entiendo xq siempre sale en el xat al principio q esta activado la proteccion pero no es asi miren la foto alguien me podria ayudar?y me pasa cn todos mis logins

xd.jpg

█║▌│ █║▌ ║││█║▌ │║║█║
    †*頁яσвιηяє¢σя∂頁*†
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
    cσρчяιgнτ-Edition²º¹¹©

#75632483 Avatar de Rakin
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Esto te sucede en todos los xats ??. pues primero que nada ( tomando en cuenta que estas en xat.com/ayuda ) esto se debe a la protección (Active "activado) -.. estos y algunos de los demas xats hay un modo de privacidad por 60 minutos o menos la cual pueden colcoar los propietarios .. para quitar este gagged de tu usuario un owoner o main (owner ) debe desactivarlo ( o pasar 3 minutos de espera para su auto desbloqueo ) . ojo muy importante ( sin actualizar o cambiar de sala / mover el xat / etc ) ya que se te reinicia el proceso* saludos espero a ver ayudado*

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Xat VIP
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

mira si esto te susede en todos los xats pues a deser algo que te implanto xat si no fuera mucha molestia podrias tomar foto en otros xats chats normales sin proteccion ni nada ..
    3 Eran las hijas de maría y ninguna era buena.

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hace pocos dias le pasaba esto a un usuario en cambio Salia gageado cada que actualizaba la pagina , Aún dandole Guest lo que se acostumbra hacer seguia asi , la unica forma que podia quitar el gag es dandole miembro en el Chat.

yo creo mas bien es un error/glitch asi que te aconsejaria envies un Ticket a http://util.xat.com/support/ para que ellos esten al tanto o ver que te pueden solucionar.

Para todo el mundo Avatar de Megadeath
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

• Hola RobiNRecorD , Esto es devido a la protección que tiene el xat AYUDA del Anti Flood, Hasta Xat Cambio lo tiene Pero no tiene el gagged, pero muchos xats lo tienen por cuidado a estos molestones que vienen a despabilar el xat, Saludos y Gracias por utilizar Mundo Xat Como Preguntas frecuentes

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!