Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Mundoxat-Elite

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Wink Comentario

La idea y temática del grupo me resulta interesante y a su vez útil, máxime para todos aquellos usuarios que desean aprender y desarrollar sus propias Webs.

Tan solo como sugerencia, si creo que se debe tener cuidado con lo que se comparte en el grupo atreves de HTML, ya que ustedes mejor que yo sabrán que por medio de este pueden introducir "códigos" maliciosos/dañinos. Esto lo digo por que el foro tiene desactivada el TAG respectivo (por seguridad), lo cual demandaría probar los distintos códigos compartidos por los usuarios.

Con lo anterior no quiero decir que se deba desconfiar de los integrantes del grupo social, sino tan solo hacer énfasis en que la seguridad debe estar siempre presente (se que velan por ella).

Sin mas que decir...Le deseo mucho éxito al grupo social Mundoxat-Élite y a todos sus integrantes. Bye ^^
    Última edición por TNT; 17/07/2011 a las 00:53

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Fuera de este Mundo Avatar de Noctambulo
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Ps si Tnt tienes razon, aunque los codigos que se presentan aqui son demaciado basicos, para entrar en lo que se conoce como mas avanzado es bregando con method action y cosas haci que no explicare lo que es, por razones de seguridad.

Espero esta cominudad siga haciendo post interesantes sobre codigos y esas cosas, cualquier ayuda me dicen, adoro los codigos

Saludos!

Super Xatero Avatar de DarkZiitoxD
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Como dice Noctambulo los codigos que se postearan aqui creo que seran muy basicos, en fin igual siempre hay que estar atentos ante cualquier circunstancia ,cualquier cosa avisan con gusto se les ayudara.

Xat VIP Avatar de kitty
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola jezus:
    Una pregunta ¿podrias abrir una escuela sobre este tema?, la verdad me gustaria aprender se lee interesante esto de los codigos, y tener una firma de alumnos
    Saludos y gracias, interesante post.

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Si fernanda aqui esta el grupo de Mundoxat-Elite por si te quieres unir al grupo.

Saludos!
    Última edición por Noctambulo; 17/07/2011 a las 12:04

Staff Ayuda Avatar de Anto
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Hola a todos! Me Gusta esta iniciativa para todos aquellos que quieren saber sobre dichos codigos, me gustaria unirme pero tambien estoy totalmente de acuerdo con fernanda a mi tambien me gustaria aprender sobre esto, y servir de mucha ayuda para todos saludos!

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Ps bienvenida al grupo Mundoxat-Elite TheAntoo09, y espero aprendas y puedas ayudar a los que esten enpesando, el proposito de es ese.

Saludos!

Super Xatero Avatar de Jox.
    Poder de reputación
    10

Lightbulb

Hola
    Primer punto estoy de acuerdo con lo post de fernanda & anto, seria bueno ya que se inicio esta iniciativa asi igualmente tener alumnos en en aprendisaje con una placa obvio corespondiente, porque aca estan los aprendidos y seria bueno integrar a otros user que siempre anquerido aprender sobre este tema que es muy llamativo en mi caso e iniciado universidad con ing. en sistemas pero igual no le dire porque apenas inicio pero ya que usted abre este tema pues como los diceños,firmas etc y la escuela de diceño siempre hay chikos que quieren aprender seria bueno una escuela "èlite" con sus dichos maestros
    muchas gracias espero tomen encuenta. ya que me parese una exelente idea.
    ya que el alumno puede llegar a superar al maestro
    Última edición por Jox.; 19/07/2011 a las 09:24
    Mi ID

✴ Addict2 (206000002) ✴

Buscame En: ✴XatCambio✴

Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

En el grupo de mundoxat-elite ustedes podran aprender el manejo de los diferentes codigos HTML
    es como una tipo escuela donde ustedes pueden aprender y aportar sobre los codigos html, entre otros mas.

Unanse ya

http://www.mundoxat.com/foro/group.php?groupid=72

Asistente XAT Avatar de Dinamita
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me encanta esta idea
    OLA K ASE CHATEANDO O K ASE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!