Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hayuda cuando me mandan days y xats no me los reconoces el registro

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Thumbs down hayuda cuando me mandan days y xats no me los reconoces el registro

espero que alguien me ayude e buscado por donde sea solucion y nadie me la a dado espero que alguien me ayude aye gane days en un concurso y me lo pasaron pero no me aparecen en este caso que ago ya arme hasta dos registro y tampoco el nuevo registro me admiten days no entiendo pork.

pork antes metia days sin ningun problema hay unos que me dicen que mi cuenta esta bloqueada pero sera que las dos cuenta se bloqueen
    espero que me ayuden su ayuda me va a ser de mucho ayuda gracias

Rapper. Avatar de iFrank
    Poder de reputación
    11

Smile Ayuda

Pués ¿Ya intentastes dar Login? Intenta dar Login haber si te salen los days que te transfirieron, si te sale un error puede que estes bloqueado para eso aquí te dejo algunos pasos para quitar el bloqueo:
    Cuenta bloqueada por tickle | Quitar protección de cuenta | También puedes enviar un ticket a supporter

Espero que esto te pueda ayudar, Saludos ! icon12.png

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola winstongonzal2 ,

Hmm es un poco extraño contando con lo que tu dices que " se completo la trasferencia" cuando te los dieron si eso sucedio deberias tenerlos.. no creo que estas bloqueado ya que si eso sucediera no te hubieran pasado con exito , es decir de principio te sale un mensaje donde te indica que tu cuenta ha sido bloqueda y no te deja hacer transferencias.

Si eso es lo que sucede seria bueno indicaras que clase de mensaje te aparece para asi poderte ayudar mejor. Saludos

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!