Resultados 1 al 2 de 2

Tema: programas para conseguir xats y days gratis que aparentemente es de xat.com (falso)"

Banned
    Poder de reputación
    0

Thumbs up programas para conseguir xats y days gratis que aparentemente es de xat.com (falso)"

Hola gente quetal he estado metiendo mucho a youtube investigando de los videos de como conseguir xats days y

powers gratis y ai uno que dice k te manda a una pagina de ai mismo e xat.com y no es cierto, a pesar de que los comentarios que ponen la gente en esos videos que si les sale , eso no es cierto

porqe amigos ya lo han intentado y no les da , aunke yo les diga que es malo lograr hacer eso pero no me hacen caso , pero

gente no crean ese tipo de videos de como conseguir xats days y powers gratis aunke en ese video diga que te

metes a una direccion que viene de xat.com px ,pero en realidad esa pagina es fake la k aparentemente viene de

xat.com , luego en la pagina dichosa k viene de xat.com donde dice k pongas tu cuenta de correo y tu contraseña y

los days xats y powers k deseas comprar y le

das aceptar y todo y te dicen por ejemplo k en 48 oras te llega un mensaje a tu correo, px en esas 48 oras tratan te robarte las contraseñas de los correos electronicos y te sacan informacion! ,notaor eso mejor compren , bueno es todo salu2 (Y)

Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

mmmm porfavor antes de postear sobre un tema de interes utiliza el buscador y checa que sea la seccion correcta a donde lo vas a postear, creo hay muchos temas que hablan ya de esto...

Te recomiendo leas esto

http://www.mundoxat.com/foro/showthr...8IMPORTANTE%29

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!