Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Como comprar xats, dias, powers, por Western Union

Poder de reputación
    16

Predeterminado Como comprar xats, dias, powers, por Western Union

Para los que piensan que no pueden comprar xats desde su pais, espero que esto les sirve.

1. Primero confirmen que existe Western Union en su pais: click aqui para buscar el Agente de Western Union mas cercano (si deja de funcionar este link avisen). Si llegan a encontrar una oficina de Western Union cercano, pasen a paso 2.

2. Entramos a la pagina de compra de xats haciendo lo siguiente:

- entrar a cualquier chat, tipea XATS en la cajita y presiona ENTER

- cuando aparece la palabra XATS arriba subrayada, en la cajita del chat, dale click

3. Te llevara a una pagina nueva de Xat.com. Seleciona de la lista la cantidad que queres comprar (U$10, U$20, U$40, etc...).

4. Te llevara a la pagina de paybycash.com. Ahi, si sea necesario, cambia el idioma a Español.

5. Cambiar a tu pais.

6. Seleciona QuickPay de Western Union como forma de pago.

7. Confirma que tu ID de Xat coincida con el de la pagina (paso 1), rellena el formulario por completo, y luego haga clic en SIGUIENTE para continuar.

8. Imprimen esta ultima pagina, BIEN LEGIBLE O NO TE LO ACEPTARAN, y llevanlo al Western Union mas cercano (ver paso uno al comienzo de este tutorial) para efectuar el pago. Tambien te llegara tu primer email de confirmacion de todo lo que haz hecho hasta este punto.

9. Al hacer todo esto, y despues de haber pagado, en unas horas te llegara un email mas confirmando tu pago a Xat. En ese momento tu cuenta sera acreditado.

10. Nota: El pago es a "Internet Payment Solutions, Inc." y es al pais "United States"
    ----------- fin -----------

El que llega a hacer esto exitosamente, diganos de donde sos, y como te fue. Asi podamos mejorar el tutorial.

Gracias!

n/a Staff Antiguo Avatar de Zaiter
    Poder de reputación
    13

Thumbs up Peru =

weno yo soy de perù y aki esthamos pooko informados de esas cosas nu se yo thampoko como comprar xats o days en peru porq aki hay tarjetha pero no hay para comprar en en el xat solo para comprar en las tiendes de super mercakos como METRO O MEGA PLAZA O TOTTUS weno... y para comprar por llamada telefonika aun nu lo se Sr joombly me puede esplicar esas cosas q nu entiendo o pueden poner para comprar en el peru con otras tarjethas por mastercard o visa hay pooko en peru hay pero solo para empresarios XD

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado re: Gracias

¡Gracias!
    por fin xD

Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por salon1ekris;5213[B
    ][/B]joombly me puede esplicar esas cosas q nu entiendo
    salon1ekris, segui los pasos y anda a Western Union con efectivo. No hace falta nada mas que eso.

Super Xatero
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Pero el pago tiene que ser en dolares o puede ser en pesos (en mi caso) :confused:

Asistente XAT
    Poder de reputación
    11

Smile jej bien

jajaj joombly te quedo shido heheh es una lastia q tenga q pagar 200 bsf(bolivares fuertes) para poder comprar la suscripcion maxima es mucho pero igual tequedo shido

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Thumbs up Por fin!!!

Hola,

Por fin anuncian eso, porque yo todos los pagos por Internet los hago en Western Union. Recientemente (hace 1 o 2 semanas) page un paquete de 1200 xats y 60 days.

Luego de hacer esos pasos y comprobar bien, tienes que imprimir el formulario de ejemplo y vas a pagarlo, les das la informacion del formulario y pagas y listo.!!

Son 10 dolares, pero yo page 27 dolares y algo mas por costo de envio y IGV.

Y te tienen que dar un papel con la informacion del formulario de ejemplo.

Y a las pocas horas me llego 2 correos (1 de PayByCash y el otro de Xat.com)confirmando el pago.

Cualquier duda preguntenmela y para que sepan soy de Perú.

Aqui les pongo mi formulario de ejemplo y el papel que me dieron al pagar:

Formulario de ejemplo:

El papel:

-Maobab-

PD:Cualquier duda con mucho gusto la respondere
    Creo que siempre se tiene que pagar con dolares, no se, porque mi papa hizo el pago

Super Xatero Avatar de NicoReturns2009
    Poder de reputación
    11

Unhappy Emm...

Mira Joombly en Argentina si hay Western Union pero yo queria saber si solo se paga en Dolares o puede pagarse en Pesos Argentinos En Mi caso!:confusedorfa Espero su respuesta.Gracias!

Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por NicoReturns2009 Ver mensaje
    queria saber si solo se paga en Dolares o puede pagarse en Pesos Argentinos
    Nico, no estoy seguro.... Yo me imagino que podes pagar de las dos formas solo que van a hacer la conversion a dolares si pagas en pesos.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Como.

Como se ase eso de llevar la hoja que emos imprimido.
    o donde pude aver un banco o algo por el estilo. para entregar la hoja ?
    yo lo voi a intentar pero no se donde la entrego.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!