Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: AGREGADO: Nueva funcion spoiler

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de iori
    Poder de reputación
    16

Red face AGREGADO: Nueva funcion spoiler

Hola estimados usuarios de mundoxat cordiales saludos hoy nos complace en avisar de la nueva funcion del foro funcion Spoiler
    con esta nueva funcion usted podra ocultar contenido de sus post para no hacerlos tan largos o pesados al ingresar
    los usuarios al ver su post

usted podra hacer uso de la nueva funcion ingresando el siguiente codigo

Código:
    [ spoiler]CONTENIDO AQUI[ /spoiler]
    es similar al condigo IMG la funcion spoiler cuenta con un boton que al dar clik usted podra ver el contenido
    oculto y volver a ocultarlo esta funcion es con el fin de que algunos contamos con una coneccion lenta y tendremos
    la opcion de ver solo lo que interesa o al ingresar al ver el post no esperar a que cargue todo el contenido

aqui unos ejemplos de la funcion

Logo Mundoxat
    Spoiler!

Tutorial firma
    Spoiler!

esperamos y se haga el buen uso de esta nueva Funcion para tener un foro mas limpio y post mas ordenados.

esta nueva funcion fue sugerencia de nuestro companero TNT/Noctambulo
    Si te sirve mi ayuda o aportes puedes agradecerme
    AQUI

TE AMO Avatar de Diamante
    Leon, Gto, Mexico, Centro America, Planeta Tierra.
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Que bueno que ya colocaron esta opcion en el foro. Esto permitira que los post no se distorcionen o se alarguen por las imagenes. Esta opcion la contienen otros foros y pues les funciona exelente, espero que ocurra lo mismo aqui.

Usuario activo Avatar de BlackClown
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Saludos, asi mismo es como dices tu iori esto es una buena herramienta, pero en otro foro que entro tambien con la herramienta spoiler puedes ponerlo que solo vean los que comenten pero poco a poco joombly mejora el foro, todo tiene su tiempo
    pondre un ejemplo a ti, tu no eras tan buen diseñador(para no decir que diseñabas pesimo) pero mira ahora. eres exelente diseñador
    y tambien mod(se que esto no tiene nada que ver con la herramienta)pero lo que quiero dejar claro es que joombly ira mejorando cada vez mas el foro con mas buenas herramiendas.

Saludos!

Te AmoO Elisa, eres mi razon de vivir.

Banned
    Poder de reputación
    0

Talking Nueva Función Spoiler !

Saludos Iori Muchas Gracias Por Avisarnos De La Nueva Opción Que Tiene El Foro , La Opcion Spoiler ! Con Esta Nueva Función Podras Ocultar El Contenido y Mostrarlo Con Tan Solo Un Click! Wow - Dandole Click Al Bóton "Mostrar" Tambien Darle Las Gracias a Tnt/Noctambulo Por Proponer Activar La Función Spoiler !

Probando Spoiler ! ...

Spoiler!

Spoiler!

Al Parecer Funciona Bien

Saludos

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Andres
    Poder de reputación
    14

Wink Comentario

Saludos a todos/as gusto en saludarles...
    Esta función está perfecta, permitirá que el contenido del post no se alargue por las imágenes (solo si ustedes los desean).
    Gracias Iori por brindarnos la novedad de la nueva opción agregada en el foro! muchas gracias.
    También quiero darle las gracias al creador de la grandiosa idea "Spoiler" TNT/Noctambulo, cada vez hacemos que el foro de mundoxat Cresca y se desarrolle mejor.icon10.png
    Mi Firma

That's right. Avatar de _αŁеx_
    Poder de reputación
    12

Predeterminado Spoiler

Perfecto! justo estaba pensando hace un rato en poner una sugerencia de spoiler, no me habia dado cuenta de que ya la habian dicho, servira mucho, ejemplo : Uyy fui a ver Batman vs Los gatos , lo unico que no me gusto es que los gatos matan al amigo de batman, bueno el que no habia visto la pelicula y lee esto se enojara, asi le pones el spoiler y ya! Quedaria algo como, fui a ver Batman vs gatos, pero lo que no me gusto fue: NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELICULA
    Spoiler!

Saludos
    Última edición por _αŁеx_; 25/06/2011 a las 15:57
    Sometimes the goodbye's the only way..

182817117

System Error... Avatar de iEudy
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Me gusta esta funcion esta muy buena nos permita acortar los post eso si quieres claro me gusta mucho y sera util para los que suben tutoriales
    Mis Fondos ||Mi Facebook ||Mi Chat
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    EudyMercedes (1466918214)
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
    cσρчяιgнτ-iEudy © 2015.

Staff Ayuda Avatar de Anto
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Hola a todos! Gracias Iori por informarnos sobre esta nueva actualizacion del foro, la verdad esta muy buena y como dice frank, nos servira de utilidad a todos, sobre todo a aquellas personas que hacen tutoriales saludos!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Gilberto
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Grasias por la informacion IORI esta muy buena esta opcion de los spoilers tanto se ve mejor en el foro y aparte que asi podemos evitar pooner todas las imagenes que aveces colocamos y se ve un pokito mal en el foro que aveces no sale completo u otro problemilla asi que esta opcion le da mejor vista a los post una opcion muy buena para el foro graxias por avisarnos sobre esta nueva funcion en el foro--

NO OLVIDES COMENTAR Y DAR LAS GRAXIAS SI TE SIRVIO EL POST O TEMA

ANTES DE CRITICAR RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES DEFECTOS

«∂ιѕєñα∂σя νιρ»
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Spoiler!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!