Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Feliz dia del Padre

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Gilberto
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Feliz dia del Padre

Bueno hoy es un dia especial para todos los PADRES DE FAMILIA que al igual que nuestra mama tambien nuestros padres tienen su dia y yo en especial le agradesco a mi padre por todo el cariño que me a adado que aveces se enoja conmigo pero despues se le pasa y seguimos siendo como somos amigos lo tomo como un amigo cuando tengo problemas papa te quiero mucho a pesar de que aveces no te aga caso o me ponga mis "moños" se que tu tienes la razon por eso hoy en este dia te quiero decear muchas felicidades y espero te quedes conmigo mucho tiempo mas...
    si tienen un papa cuidenlo, al igual que su madre:

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezara.

NO OLVIDES COMENTAR Y DAR LAS GRAXIAS SI TE SIRVIO EL POST O TEMA

ANTES DE CRITICAR RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES DEFECTOS

#75632483 Avatar de Rakin
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola Gilberto la verdad estoy muy agradecido ya que el dia del padre no es solo 1 dia es todos los dias al igual que el de la madre , son los seres mas queridos y lo debemos valorar1, quererlos, ayudarlos, y tener en cuenta que siempre nos ha apoyado, por eso hoy dia les deseo a todos los padres ( UN FELIZ DIA ) y que pasen super disfruten sus vidas jejej!*

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Staff Ayuda Avatar de Anto
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Hola a todos! yo tambien estoy algo agradecida por este dia, a pesar de que mis padres esten separados, y tambien se que pues, ellos tuvieron que superar muchos problemas y aceptarlos, antes de que yo o mis hermanos mas pekes sumando a los dos mayores que yo, hayan nacido, y bueno, solo resta decir, feliz dia del padre a todos! saludos y espero que en este dia lo pasemos muy bien junto a nuestros padres, y darle lo mejor de nosotros!

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de JenLove
    Poder de reputación
    11

Red face

Feliz Dia Papas!!

Bueno en este dia de los Papas quiero felizitar a mi Papi iori, que aunque no sea mi papa de sangre lo quiero como si fuera mi papa, porque es una buena persona que dia a dia demuestra que se va superando, y ps es una exelente persona.

Y bueno a todos los papas de aqui del foro los felizito porque son papas y eso es una maravilla, supongo ...

Que la pasen muy bien todos los Papas y los CiberPapas

⁂Simplemente Pooh!ª⁂ Cambio Veterano Avatar de pooh
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Ser padre!ªaunque a veces parezca difícil!ªse puede convertir en una experiencia muy placentera y gratificante que parte de reconocer la gran influencia!ª que tiene su presencia activa y constante en el desarrollo físico y emocional de los niños!ª y jóvenes y la importancia de establecer un vínculo sólido de afecto!ªcomunicación y cercanía entre padres e hijos!ª

La paternidad es algo que se construye día a día!ªEsto significa que con un poco de voluntad!ªmucho amor y otro tanto de paciencia!ª es posible aprender a ser unos buenos padres!ª No se tiene un manual de cómo serlo debajo del brazo y mucho menos en estos tiemposª!Pero algunas actitudes contribuyen a este propósito:
    Ser una autoridad firme!ª constante y comprensiva! lo que se traduce en establecer límites!ªresolver a tiempo los problemas!ªevitar los castigos físicos y las recompensas permanentes (no solucionarlo todo con regalos o dinero) y dar ejemplo de las actitudes y valores que se quieren formar!ª Es ser una guía y control para los hijosª!" pero dentro de una relación basada en el respeto!"

El amor de un padre a su hijo se expresa a través de muchas maneras: mostrar interés permanente en conocerlos!ª ser sensible a sus necesidades emocionales!ªexigirle lo esperado para su edad y personalidad!ªestimularlo a mejorar!ªa tener metas y a esforzarse por alcanzarlas!ªaceptar que se puede equivocar y confiar en lo que el niño o joven elijaª!

En fin existen muchas razones para construir una relación de confianza!ªamor y cercanía entre padres e hijos!ªpero sobre todo que estos últimos constituyen una fuente inmensa de disfrute y alegría que los padres no deberían perderse!ª"

Para todos los papasitos un muy feliz dia !ª

ᵐᵉ զʲᵃᵇᵃ ˣ ⁿº ᵗᵉⁿᵉʳ ʐᵃᵖᵃᵗºˢ!ª ʰᵃˢᵗᵃ զ ᵏºⁿºͨ' ᵃˡᵍᵘ'ᵉⁿ զ ⁿº ᵗᵉⁿ'ᵃ ᵖ'ᵉˢ!ª

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de iori
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por JennyLove Ver mensaje
    Feliz Dia Papas!!

Bueno en este dia de los Papas quiero felizitar a mi Papi iori, que aunque no sea mi papa de sangre lo quiero como si fuera mi papa, porque es una buena persona que dia a dia demuestra que se va superando, y ps es una exelente persona.

Y bueno a todos los papas de aqui del foro los felizito porque son papas y eso es una maravilla, supongo ...

Que la pasen muy bien todos los Papas y los CiberPapas

muchas gracias hijita civernetiquita ^^ yo tambien te quiero mucho gracias por acordarte de este padre
    desobligado con sus hijos aunque me salistes terca y necia como tu mama civernetica pero te quiero mucho

feliz dia del padre a todos me imagino que sera muy bueno ser papa les deseo lo mejor a todos y que se la pasen muy bien hoy
    y todos los dias de su vida...
    Si te sirve mi ayuda o aportes puedes agradecerme
    AQUI

Xat VIP Avatar de kitty
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Un Saludo y abrazo a todos los padres que la pasen excelente en su dia, a los de staff y usuarios que son padres mil abrazos.

-fernanda-

Banned
    Poder de reputación
    0

Red face Feliz Día Del Padre ♥ !

Saludos a Todos/as Gracias Gil Por Abrir Este Post Para ..... Felicitar a Nuestros Papás ! Hoy Se Festeja El Día Del Padre Felicidades a Todos/as Sus Papas Tanto En Xat Como En La Vida Real Si Tienen Papá Deseenles Muchas Felicidades y Cuidenlo Mucho , y Si Desafortunadamente No Lo Tienen ... Siempre Lo Llevaran En Su Corazón y Los Cuidara ♥ , Nuevamente ¡Felicidades! y Aveces Nos Enojamos Con Nuestros Papás Pero Siempre Despúes Nos Perdonamos Con Ellos Porque Reconocemos Que Estuvimos Mal ... Tambien Hay Que Felicitarlos Porque Gracias a Ellos ; Estamos Aquí En Este Mundo y Que Hicieron Lo Imposible Para Que Hoy Estemos En El Mismo ... Feliz Día Papi !

¡ FELICIDADES !

Intento de Diseñador..xD Avatar de Drago
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Espero que todos.. sus padres.. hallan tenido un gran dia.... y que hallan disfrutado este dia.... como ningun otro..

Tambien espero que los que son padres en el xat.. allan tenido un muy buen dia...

Saludos....

Termino el dia del padre....e.e
    ◀◀◀ Gracias - Me Gusta ▶▶▶
    Dar las gracias o decir Me Gusta, por algo que te sirvio mucho.. no cuesta nada ^^

◀••• xOxDragoxOx (229362326) •••▶

Smiles By Natys
    ◀ Identificación ▶ ◀ Mi Galeria ▶

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Saludos, ser padre es una bendicion muy grande, a pesar que mi padre en vida no fue el mejor del mundo me permitio aprender muchas cosas, insto a muchas personas a dar gracias, primeramente a Dios por tener un Padre, siempre estar pendiente del suyo, y como dice uno de los Mandamientos de Dios, Honra a tu PADRE y madre para que tengas larga vida en la tierra. Si tienes un papa vivo y este dia del padre quieres agradecer por ello y mandar una imagen que demuestre tu amor incondicional, te recomiendo que visites aqui

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!