Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias

Super Xatero Staff Antiguo Avatar de Yhonny E
    Poder de reputación
    13

Predeterminado Sugerencias

Hola. Saludo Cordial.

hoy vengo a darle lata a el tema de sugerencias.a ver si me toman en cuenta.

me gustaria que el Sr joombly le sacara mas provecho a los dos weblogs que tiene y se organizara mas. me explico

que hiciera una sola web dedicada a el chat ayuda!.

asi como lo hiso con joombly .com

en este caso.que fuese, un proyecto.donde todo dependa mas que todo de un blog.

y que el blog tenga un menu horizontal que enlace a el foro

tenga una sidebar la cual tenga un contenido destacado.como enlazar

todo el contenido que esta en la pagina de mundo xat, y que el mismo chat ayuda. este en algun gadget o entrada de el blog principal.

es todo!.
    "La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya"

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Gracias Yhonny,

Ya estoy en esto...

Tengo el codigo completo y estoy terminado la parte del diseno. Cuando finalizo todo creo que todo va estar mejor integrado.

Poder de reputación
    13

Predeterminado tambien !

oye.

deberian moderar tambien, la forma en la que se postea. hay veces que alguien postea para alguna ayuda. se le da la respuesta, y luego de esta vienen varias mas. entiendo muy bien que siempre es bueno una segunda opinion pero hay veces que lo hacne como para hacer spammers!.

otra cosa que pasa tambien es que. deberian colocarle el titulo indicado ael post!

asi el usuario que ingrese pueda hayar la respuesta sin tener que postearlo de nuevo!.
    "La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya"

Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Yhonny E Ver mensaje
    oye.

deberian moderar tambien, la forma en la que se postea. hay veces que alguien postea para alguna ayuda. se le da la respuesta, y luego de esta vienen varias mas.

Que aconsejas Yhonny? Seria mejor si apenas contesten, cierro el thread?

otra cosa que pasa tambien es que. deberian colocarle el titulo indicado ael post!
    Totalmente de acuerdo! Yo cada tanto entro y me lo paso cambiando titulos como "Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" a "Como puedo poner musica en me Xat?". Pero la vdd, eso cansa... No tengo tiempo de estar detras de cada post asi que, todos debieran hacer lo posible de colocar el titulo indicado... Tenes razon.

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Si.algo asi amigo. un anuncio para que los usuarios creen bien el post con el titulo respectivo, eso se puede hacer en un post adherido como le dicen en Vvulletin.y asi se inserta en cada tema, pero creo que con unas breves palabritas se puede hacer en la descripcion de cada tema.y asi se ahorra uno la molestia de crear un post donde anunciar eso, y adherirlo.

en el otro caso.creo que para eso estan los moderadores, y no el admin.jejexD

es broma.pero si.deberia ser asi.que cuando alguien solicite ayuda,si se le ayudo, se edite el post y se cierre.

Aunque seguramente el usuario pueda plantear otra pregunta sobre el mismo tema.entonces no se.pero creo que no se le caera un brazo para que postee otro, ponga su inquietud a alquien en privado.

otra cosa. es el letreado.veo muchos post con letras gigantes.que no demuestran nada de seriedad en el foro.sino una mamarrachada al rojo vivo.(feo pues).

no se.pero creo que deberia haber cierta censura(limitacion) en cuanto a el tamaño de la letra y los colores!, y asi se verian las cosas mas serias!.

saludos!
    Última edición por Yhonny E; 03/05/2009 a las 13:06

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!