Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pasar powers de tu registro viejo a un nuevo

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado pasar powers de tu registro viejo a un nuevo

hola bueno e ido a ayuda con este tema varias beses y la única respuesta que me dan es NO SE PUEDE o pásaselos a alguien bueno primero que nada esto si se puede yo lo eh probado en windows vista modo ''seguro con funciones de red''. lo que hacemos es crear una nueva cuenta de administración para eso vamos ah. inicio / panel de control / cuentas de usuario le damos a administrar otra cuenta y le ponemos ''crear nueva'' de ay ponemos el nombre de la cuenta nueva y ojo ponemos tipo de cuenta ADMINISTRADOR creamos la cuenta y vamos a ella en INICIO / CAMBIAR DE USUARIO . para no cerrar la sesión 1 una ves ya en la sesión creada vamos a nuestro navegador y damos login ponen el registro ( el que contiene los powers ) una ves vamos a un xat ( cualquiera ) y dejamos el registro ay . regresamos a la sesión que ya estaba echa ingresamos a login ( el registro al que le pasaran los powers ) una ves vamos al mismo xat donde esta el otro registro y hacemos trade en las dos partes si te pide login en una hacerlo una ves ponemos la cantidad a trasladar y aceptamos en los dos registros los xats , powers o days se pasan sin problema alguno ese es mi primer tuto proximamente como obtener tarjeta ultimate game card gratis =D salu2

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Andres
    Poder de reputación
    12

Unhappy Comentario

Cita Iniciado por lukeño Ver mensaje
    hola bueno e ido a ayuda con este tema varias beses y la única respuesta que me dan es NO SE PUEDE o pásaselos a alguien bueno primero que nada esto si se puede yo lo eh probado en windows vista modo ''seguro con funciones de red''. lo que hacemos es crear una nueva cuenta de administración para eso vamos ah. inicio / panel de control / cuentas de usuario le damos a administrar otra cuenta y le ponemos ''crear nueva'' de ay ponemos el nombre de la cuenta nueva y ojo ponemos tipo de cuenta ADMINISTRADOR creamos la cuenta y vamos a ella en INICIO / CAMBIAR DE USUARIO . para no cerrar la sesión 1 una ves ya en la sesión creada vamos a nuestro navegador y damos login ponen el registro ( el que contiene los powers ) una ves vamos a un xat ( cualquiera ) y dejamos el registro ay . regresamos a la sesión que ya estaba echa ingresamos a login ( el registro al que le pasaran los powers ) una ves vamos al mismo xat donde esta el otro registro y hacemos trade en las dos partes si te pide login en una hacerlo una ves ponemos la cantidad a trasladar y aceptamos en los dos registros los xats , powers o days se pasan sin problema alguno ese es mi primer tuto proximamente como obtener tarjeta ultimate game card gratis =D salu2

Saludos lukeño, gusto en saludarte , te agradecemos tu aporte sobre ¿Cómo pasar powers,xats,o days a otra cuenta?pero pienso que si XAT, no lo permite sería por precaución,¿Cúales? los Scammer cuando Roban o estafan a un Usuarios y dicho usuario lo reporta ellos pasan sus powers a otra Cuenta,entoces XAT evita que sea una cuenta de el mismo Scammer, y lo pase a la cuenta de un amigo (De cualquier Forma XAT sabe donde están los powers Robados )
    Y sobre la tarjeta UGC Ultimate Game Card, Gratis? Bueno me imagino que es de forma legal por vía de concursos o Trivias , Si es de forma ilegal porfavor no intentes pasarla en el Foro

Un mundo de locos :3 Avatar de F19
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Bueno muchas gracias asi ya se otro metodo de transferir los powers ya que yo utilizo otro metodo diferente esto consiste en abrir otra pagina de xat dar login y entrar con tu otra cuenta y ir a la sala donde esta tu otro login das trade y listo
    se pasan los powers sin ningun error y los xats igual muchas gracias me sirvio de mucho !

ID: iFo​ndos - (63334225)

#75632483 Avatar de Rakin
    Poder de reputación
    11

Post Comentario

ajajaja Hola lukeño pos primero que nada dejame darte la bienvenida al foro esperamos que sigas Ayudando y aportando a nuestra comunidad xD. pos con respecto a tu post olle de verdad si savia que se podia crear una cuenta de administracion Windosw y bueno nunca se me ocurrio xD hacer esto para tradear de una acc a otra! bueno mil gracias por este tuto !*

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Saludos lukeño, gusto en saludarte , te agradecemos tu aporte sobre ¿Cómo pasar powers,xats,o days a otra cuenta?pero pienso que si XAT, no lo permite sería por precaución,¿Cúales? los Scammer cuando Roban o estafan a un Usuarios y dicho usuario lo reporta ellos pasan sus powers a otra Cuenta,entoces XAT evita que sea una cuenta de el mismo Scammer, y lo pase a la cuenta de un amigo (De cualquier Forma XAT sabe donde están los powers Robados )
    Y sobre la tarjeta UGC Ultimate Game Card, Gratis? Bueno me imagino que es de forma legal por vía de concursos o Trivias , Si es de forma ilegal porfavor no intentes pasarla en el Foro
    así es es totalmente legal por medio de pagina web no me ficho por cosas ilegales no soy de los tipos que le gusta estar engañando a la gente. y gracias por ver mi tuto xDD

Super Deons Avatar de toys1
    Poder de reputación
    9

Thumbs up Pasar powers al registro nuevo o:

Bueno yo explico como lo hago yo:vas a 1 chat cualquiera y te quedas hay,acontinuacion habres otra sesion de internet y te vas a otro chat (que no sea el mismo de antes) y hay pones login y metes tu otro registro y con este registro entras al chat donde dejaste tu primer registro.hay te juntaras con ambos registros y haras el trade con tus 2 registros(puede q con uno de los 2 registros no te hagarre el trade,te saldra un error,da a actualizar o vista de compatibilidad hasta que agarre y ambos registros deben tener days para poder hacer el trade)bueno eso fue todo,saludos a todos.

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por deon Ver mensaje
    Bueno yo explico como lo hago yo:vas a 1 chat cualquiera y te quedas hay,acontinuacion habres otra sesion de internet y te vas a otro chat (que no sea el mismo de antes) y hay pones login y metes tu otro registro y con este registro entras al chat donde dejaste tu primer registro.hay te juntaras con ambos registros y haras el trade con tus 2 registros(puede q con uno de los 2 registros no te hagarre el trade,te saldra un error,da a actualizar o vista de compatibilidad hasta que agarre y ambos registros deben tener days para poder hacer el trade)bueno eso fue todo,saludos a todos.
    bueno leyendo tu manera y la de otro compañero de por aquí no se si les aya pasado per al momento que des login en una nueva pestaña te deslogueas del otro registro y no se puede dar trade tendrías que dar login en el que te deslogueas y cuando des login te volverias a desloguear ( en el otro registro ) y asi sucesivamente bueno almenos eso pasa en la mayoria de los casos xDD . y gracias por ver mi aporte

Super Xatero Avatar de chris0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

bueno muchachos primero que nada bienvenidos a el foro , bueno ese post que ustedes hicieron a continuacion es muy importante ya que muchas personas no saben esas cosas y mas a las personas que son nuevas y que necesitan mantenerse informados....

Recien llegado Avatar de Yuuki Kuran
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo una vez lo intente pero no pude hacerlo.

Only You♥Fanny♥

Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por yuuki kuran Ver mensaje
    yo una vez lo intente pero no pude hacerlo.
    no revivas un tema mas de 1 año de antigüedad por fvor

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!