Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pack "Mis Firmas" Aporte

#75632483 Avatar de Rakin
    Poder de reputación
    10

Post Pack "Mis Firmas" Aporte

Hola a todos pues primero que nada gracias por visitar el post hehe en este caso me tome el tiempo de hacer unas pequeñas firmas Básicas, digamos asi por que no soy ningún profesional jeje. pos el siguiente stylo es muy original Echo ligeramente con el Gradient. Bueno sin mas preámbulos paso a presentar este stylo de firmas . Me toe la libertad de hacer unas que otras para algunos usuarios de este foro espero que les guste!*

-Firma Line-Diag By_Rakin Fw 2011:

ClaxRules:

Gilberto:

Crew:

- Iori -

Jenny-Love:

- Mateo:

Natys: Super Bff

Aca les dejo una De mis firmas en las cuales me estare Basando:

- Chekando un poco de estes stylo decimos que se basa en esa perfeccion de la textura Base. Lineas / Saturaciones/ Filtros / Opacidad y algo muy importante una Alta Calidad.

Bueno Algo muy importante: Estas firmas son originalmente echas por Mi persona y quiero dejarles el recurso básico para el desarrollo de ellas. para muchos les parecera mentira que solo uso este programa , y si pos solo uso Fw Macromedia y aca les dejo la descarga:

-Fireworks Cs 5

Otro programa muy utilizado es el Photoshop Aca les dejo Tambien el enlace:

- Adobe Photoshop Cs5

Bueno Un saludo a todos espero que les alla gustado pronto algunos Tutos . Se les quiere "

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Poder de reputación
    10

Cita Iniciado por claxrules Ver mensaje
    Exelentes firmas, gracias por el regalito, de inmediato me la coloco y la pongo en mis regalos, eres un exelente diseñador, con animos y ganas de diseñar, podras ser el mejor. Te felicito.
    jajaja muchas gracias Clax pos con mucho gusto te deje la firma . pos tal como lo dices con mucho animo y dedicación. uno puede lograr ser buen diseñador!. recordemos que siempre hay algo nuevo que aprender

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de iori
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

muchas gracias por la firma, esta cool me gusta saludos...
    gracias por compartirlas y el nuevo estilo que estas probando esta aun mejor
    Si te sirve mi ayuda o aportes puedes agradecerme
    AQUI

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Natys
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

mi niñitooooo hay que sorpresa econtrarme con tu pequeño taller, que boniiitooo y mas que haz hecho regalito a muchos , eso ta muy bien, rakin pos te felicito me gusta que hagas esto sabes q te super apoyo y que lo que necesites puedes decirme, me gusta mi firma lalallala!! hahha gracias super bff mi niño y yo me voy a colocar mi firma muy orgullosa de ti muackss!!

Mai dire mai, mai dire mai, mai piu ♪ INDIO♥ .. ♪

Poder de reputación
    10

Predeterminado Gracias ma

Cita Iniciado por Natys Ver mensaje
    mi niñitooooo hay que sorpresa econtrarme con tu pequeño taller, que boniiitooo y mas que haz hecho regalito a muchos , eso ta muy bien, rakin pos te felicito me gusta que hagas esto sabes q te super apoyo y que lo que necesites puedes decirme, me gusta mi firma lalallala!! hahha gracias super bff mi niño y yo me voy a colocar mi firma muy orgullosa de ti muackss!!

Muchas gracias ma jeje! pos saves cual es mi prioridad y etre ella esta tu mil gracias por tu apoyo te re amo mucho! muacksss! Tkm Super bff ! * . jeje y k bueno k te guste la firma

CrackFamilyGz# Avatar de MaTeO
    Poder de reputación
    10

Arrow

Hola amigos.

Wow rakin me encanta tu estilo eres muy original me encanto tu regalito, despues te doy tu agradecimiento Jajjaja muchisisimas gracias Rakin, eres muy buen diseñador llegaras lejos !

Saludos...
    Crack Family Gz #

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola , quisierá que fuese ustéd mi maestro ;D

Intento de Diseñador..xD Avatar de Drago
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Clown Assasing .... A este pos ya se lo considera muerto... por Favor antes de escribir una respuesta... mira la fecha de la ultima publicacion de cada post (en este caso 08/05/2011), para de esta manera evitar revivir post muertos.. se consideran asi cuando tienen una diferencia de 20 dias o mas desde la ultima respuesta que recibio.

Saludos....

Por Favor Si algun Moderador pudiera cerrar este Post.. se le agradeceria..

PD: Pff.. ha de ser re tedioso ver que Drag89 escribe en todos lados verdad..(e.e)..jajaja... Lo siento..^^
    ◀◀◀ Gracias - Me Gusta ▶▶▶
    Dar las gracias o decir Me Gusta, por algo que te sirvio mucho.. no cuesta nada ^^

◀••• xOxDragoxOx (229362326) •••▶

Smiles By Natys
    ◀ Identificación ▶ ◀ Mi Galeria ▶

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!