Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pack "Mis Firmas" Aporte

#75632483 Avatar de Rakin
    Poder de reputación
    10

Post Pack "Mis Firmas" Aporte

Hola a todos pues primero que nada gracias por visitar el post hehe en este caso me tome el tiempo de hacer unas pequeñas firmas Básicas, digamos asi por que no soy ningún profesional jeje. pos el siguiente stylo es muy original Echo ligeramente con el Gradient. Bueno sin mas preámbulos paso a presentar este stylo de firmas . Me toe la libertad de hacer unas que otras para algunos usuarios de este foro espero que les guste!*

-Firma Line-Diag By_Rakin Fw 2011:

ClaxRules:

Gilberto:

Crew:

- Iori -

Jenny-Love:

- Mateo:

Natys: Super Bff

Aca les dejo una De mis firmas en las cuales me estare Basando:

- Chekando un poco de estes stylo decimos que se basa en esa perfeccion de la textura Base. Lineas / Saturaciones/ Filtros / Opacidad y algo muy importante una Alta Calidad.

Bueno Algo muy importante: Estas firmas son originalmente echas por Mi persona y quiero dejarles el recurso básico para el desarrollo de ellas. para muchos les parecera mentira que solo uso este programa , y si pos solo uso Fw Macromedia y aca les dejo la descarga:

-Fireworks Cs 5

Otro programa muy utilizado es el Photoshop Aca les dejo Tambien el enlace:

- Adobe Photoshop Cs5

Bueno Un saludo a todos espero que les alla gustado pronto algunos Tutos . Se les quiere "

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

Poder de reputación
    10

Cita Iniciado por claxrules Ver mensaje
    Exelentes firmas, gracias por el regalito, de inmediato me la coloco y la pongo en mis regalos, eres un exelente diseñador, con animos y ganas de diseñar, podras ser el mejor. Te felicito.
    jajaja muchas gracias Clax pos con mucho gusto te deje la firma . pos tal como lo dices con mucho animo y dedicación. uno puede lograr ser buen diseñador!. recordemos que siempre hay algo nuevo que aprender

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de iori