hola a todos saludos, bueno diran que estoy loco con este post, pero me quise olvidar un poco de lo de xat y dejarlo un rato alado se me ocurrio hacerles un post de mini recetas
si como sabran, iori no solo save cosas de xat tambien en la vida real save hacer varias cosas y una de sus favoritas es cocinar, me gusta mucho cocinar lo que me comere.

(aclaracion no soy homosexual solo que soy unos de los que cosidero que la cocina no solo es para las mujeres ) si no que tambien avemos hombre que nos gusta cocinar y inprecionar a nuetra pareja

asi que les dejare mi primera receta XD ya le cocine esto a leona y se enamoro mas de mi jajajaj bueno eso digo yo

te invito a dejar tu receta favorita o algunos tips

"Caldo de mariscos "

primero ya teniendo el pescado, camarones,pulpo y jaivas, los lavamos muy bien y picamos las verduras que pueden ser papas,zanahorias,chayote,calabazitas y lavamos todo, despues remojamos unos chiles (guajillo) la mitan la remojamos y la otra los azamos un poco.

preparamos una olla y le hechamos un poco de aceite en fuego medio
con la licuadora ingresamos los chiles y le agegamos un hajo y medio y unas cuantas rajas de cebolla agregamos agua,

molemos los chiles y lo vaciemos ala olla con el aceite que se dore un poco ya una ves mirando borbujear (hervir) vaciamos los mariscos y agregamos agua dependiendo la cantidad del contenido le dejamos en fuego leve no se como se dice pero es arribita de medio XD 3/4 y agregamos sal al gusto.

dejamos que se herva y bamos mirando que se cosan los mariscos y ya una ves hervido bien servimos acompanamos con un poco de oregano una rajas de limon su bebida preferida y listo a comer se adicho.

bueno eso es todo lo de la receta expero y la pongan en practica saludos.

PD: tambien se hacer chile con huevo y sopa maruchan jajaja no se crean XD