Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como ser Staff Del Xat Fondos!

Super Xatero Staff Antiguo Avatar de Golozitho
    Poder de reputación
    11

Predeterminado Como ser Staff Del Xat Fondos!

Bueno he visto que como en los xats oficiales a fondos llegan a pedir rango aqui les voe a dejar lo que hay que hacer para ganar un rango en este xat:

1-Primero que nada no pidas ser Member, Mod u Owner xD

2-Para ser Member Debes Demostrar que eres diseñador mostrando tus fondos,firmas,etc

3-Tener un taller de fondos donde muestres al publico tus diseños ya sea aqui en foro, en mundoxat.com/fondos, photobuckt,etc.

4- No sentirte mas que los demas osea no Difames a los otros diseñadores diciendo el no sabe diseñar,yo soy mejor,etc

5-Contar con los programas de diseño necesarios para lo que te vas a dedicar ya sea fondos,giff firmas etc

6-Hacer buenos aportes a la seccion de diseño del foro.

7-Respetar todas las reglas del xat.Donde puedo leerlas? Solo da click aqui

8-Kiero pertenecer al xat de fondos pero no se diseñar? Es muy facil da click aqui para aprender de diseño es la escuela creada por crew y actualmente dirigida por Natys y Xitlok puedes preguntarles a ellos sobre esta escuela comunicando con ellos por mp por si tienes dudas

Donde puedo encontrar recursos para iniciarme en el diseño?

**********************************recursos/ << ahi podras encontrar recursos que estaremos subiendo constantemente,si alguno necesitas yo me ofrezco para que me digas y tratar de darselo a los owners y que lo pongan en el blog solo mandame un mp!

Como la mayoria usa photoshop DragonGirl hizo un post donde daba Paginas para descargar varios recursos que es este

Como puedo saber en cuanto valuar mi fondo? pues es muy facil al ser staff entregale a algun owner un fondo hecho por ti reciente ellos te clasificaran en un nivel avanzado intermedio y basico **********************************precios/ << asi podras valuar los precios, ¡Donde hay un aproximado?aqui debajo del xat de fondos

Cosas que debo saber acerca de mis diseños?

Bueno sobre esto algunos diseñadores habn hecho tutoriales de algunas recomendaciones:

http://www.mundoxat.com/foro/showthr...3232-La-Fuente << sobre sus fonts
    Si tienen taller Protegan sus diseños con marcas de agua
    Cada diseñador tiene sus secretos al diseñar

Bueno espero les sirva este post como informacion basica si alguna duda tienen pueden consultar con el staff del xat. saludos

#75632483 Avatar de Rakin
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Hola Golo. Pos muy bn hermano. asi es estas pautas / tutoriales / y normativas marcaran la diferencia en la organización y buen estatuto del xat. posiblemente esto trae como beneficios tener un buen xat organizado y un personal estable.

...::[ Enlaces ]::...
    CambioPowersAyuda Regalo "Natys"

«∂ιѕєñα∂σя νιρ»
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Gracias Golo Por El Control Que Se Necesita Para Ser Staff De Fondos Y Bueno Yo Espero Ser xD Bueno De Nuevo Gracias Golo..

Banned
    Poder de reputación
    0

Talking Como Formar Parte Del Staff Fondos

Saludos Golo , Wow Muy Bueno Tu Aporte Sobre Como Formar Parte De El Staff De Fondos Espero Qué Con Este Tutorial Los Qué Recien Llegan a Xat Fondos y No Sepan Bien Las Reglas Ni Como Formar Parte Del Staff Aquí Esta Su Respuesta ... De Nuevo Gracias Por Tu Aporte Golo

Saludos

Full decepción T-T Avatar de Keito
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Jxjxjxjxjxj bueno man xd
    ya me avia llamado la atencion este post, quiero unirme ^_^
    tendre que abrir mi taller xD.
    Nos vemos =)

VIP Avatar de artFeriin
    Poder de reputación
    9

Predeterminado Respuesta quiero unirme ^_^

Bueno principal mente gracias golo por abrir este post xque e visto ke en xat fondos piden rango.ect no solo 1 usuario pide sino varios usuarios pero solo se le da rango

1. si sabes diseñar
    2. si respetas las reglas

jaja bueno ahora keito mira no solo es abrir el taller tan solo es ke sepas diseñar yo tengo mi taller de firmar pues yo te digo ke tienes ke saber no solo abrir

pues bye! espero averte ayudado

Nombre: Brandon Sebastian.
    Nick Xat: Nibelck - 2012.
    Registro: (119736891)
    Xat ID: (119736891)

Asistente XAT Avatar de Dinamita
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muchas gracias Golo .... de verdad , te lo agradecco ! ....
    OLA K ASE CHATEANDO O K ASE

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!