Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Trailers de Películas (Español, Ingles o Subtituladas)

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Arrow Trailers de Películas (Español, Ingles o Subtituladas)

Hola! todo/as gusto en saludarles

Me tome la libertad en crear este tema, para colocar en él los trailers de las películas que algunos esperamos o vemos y que no tienen creado un post/discusión oficial. La idea es compartir información de películas y así recomendarlas a otros FOREROS

Nota: El uso de este tema es de su libre elección, ya que también pueden crear un tema aparte y exponer el trailer deseado. Dicho post tiene como segundo objetivo evitar que los trailers publicados queden esparcidos y se pierda el orden de este FORO.

Me gustaría comenzar con una que pelicula que se llama Sucker Punch; la cual se estará estrenando en USA y España el 25 de marzo 2011.

'Sucker Punch' es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario...Con consecuencias potencialmente trágicas.

Solo resta esperar hasta que la cinta nos llegue a los cines...Y de ahi puede ser tan buena como tan mala.

Saludos!!
    Última edición por TNT; 19/03/2011 a las 11:45

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Rapper. Avatar de iFrank
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Hola TNT/Noctambulo, Bueno Gracias Por Traernos esta Información, El trailer y la Historia Son interesantes Me gusta como suena y como se ve, Solo esperemos A que Se Estrene en Los Cines Más Cercanos, Saludos !!!

uh Avatar de Jeydon
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Gracias por la informacion sobre estos trailers estan muy buenos y tendre que ver la pelicula que se ve muy buena y estas clases de peliculas son las que me gustan y espero que nos traigas màs trailers de peliculas y bueno a ver las en los cines o comprar las peliculas , espero que nos traigas màs , Saludos!
    Si quieres agradecerme..

CLICK AQUI

Jeydon(300057487)

Ex-Moderador, staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de Bex
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Michael gracias por crear el post y poder en este post realizar los posteos de trailes de películas las cuales se estrenaran próximamente bueno en cual película el trailer que posteaste me encanta mucha la película aunque todavía no aya sido estrenada ya la quiero ver me encanta su trama saludos y suerte en todo estoy escribiendo rápido en un pc prestada

Poder de reputación
    19

Smile Capitán América (Trailer)

¡¡Ya está aquí!! Por fin, con todos ustedes, el primer tráiler oficial de la esperada superproducción de la Marvel 'Capitán América. El primer vengador', emblemático personaje al que como ya sabemos interpreta el actor Chris Evans en esta adaptación que ha dirigido Joe Johnston. Su estreno en los cines norteamericanos tendrá lugar el 22 de julio, mientras que a los españoles llegará el 5 de agosto.

Saludos!! ^^

uh Avatar de Jeydon
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Gracias por traernos este trailer sobre esta pelicula las cuales estas son las que me gustan , talves la pueda ir a ver y eso espero gracias por este trailer se ve muy buena esta pelicula, espero que nos traigas màs buenas como estas
    Si quieres agradecerme..

CLICK AQUI

Jeydon(300057487)

Poder de reputación
    19

Youtube Wrecked (Trailer)

Hola a todos gusto en saludarles

"Wrecked" es un thriller donde personalmente pienso que Adrien Brody se va a lucir ya que estas son las películas que mejor le quedan, trata de un hombre que deberá recuperar su identidad, luego de despertar solo en medio de la naturaleza tendrá que sobrevivir a todo lo que se avecine...

- Estreno en USA: Abril de 2011.

Saludos!! y tengan un ameno fin de semana. Bye

Ex-Moderador, staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de Bex
    Poder de reputación
    13

Talking

Hola a todos este es una película que todavía no se estrena pero desde el primer día que vi el trailer me impacto puesto que habla cual era la vida del profesor X y magneto en su juventud cuando eran amigos y no como se presenta como enemigos en la adultes, mejor les dejo el trailer ; perdonen pero el trailer se encuentra en buena definición pero en el idioma ingles:

Cabe recalcar que este no es la única película que marvel sacara puesto que también saldrá linterna verde , Cyclops la película de X-Men Origins, aquaman, Thor la película, spiderman 4 , deadpool, iron man 2, The Avengers, Wolverine 2, etc. Así que a los que les gustan las historietas estaremos entretenidos en todo el año
    Última edición por Bex; 25/03/2011 a las 21:10

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de iori
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

orale BEX esa movie me interesa e mirado todas las anteriores de Xmen soy fan de esas peliculas tanto como las de trasformers . esta bien que esten sacando la movies de el origen de los xmen como la de wolfverine que fue un exito que por cierto me encanto

espero y nos sigan trayendo mas informacion de los proximos estrenos

saludos

PD: asta me dste una idea de hacer un post de mi origen de cuando comense en xat asta el tiempo actual des que entre con mi nick por defecto a xat hahahaha
    Última edición por iori; 25/03/2011 a las 21:32
    Si te sirve mi ayuda o aportes puedes agradecerme
    AQUI

. Avatar de Wiki
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Gracias Bex por la información vi su trailer en subtitulado y se ve muy interesante aqui lo dejo si desean verlo:

Última edición por Wiki; 26/03/2011 a las 14:31

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!