Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Reconocimiento

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    21

Arrow Reconocimiento

Si bien sabemos, son muchos los compañero/as (hombres) que día a día nos brindan todo tipo de información detallada y concerniente a xat.com. Pero últimamente en el foro se han estado destacando algunas mujeres...Tales como Natys, jennylove, kriss18 y ahora lo hace Bastarditha (aparte de otras mujeres que ya tienen mas tiempo de estar en el foro que la mayoría conocemos )

Así como también se le llama la atención a muchos usuarios (en el foro) por ya sean distintas faltas (no crean que nos es grato hacerlo), también considero apropiado el que se destaque labor y ayuda que nos brindan día a día algunos usuarios.

No crean que se le quita merito a los muchos y muy buenos aportes que hacen los demás compañeros foreros, pero creo que hablo por muchos (espero y no equivocarme) al decir que nos place contar en el foro con aportes femeninos. Lo cual esperamos y se incremente para el bien de la comunidad.

Creo que este tema podría marcar el inicio de post en cual se le brinde reconocimiento a los muchos usuarios que se destacan día a día por su trabajo humilde, desinteresado, sincero y carismático.

De antemano muchas gracias a todo/as por hacer que este foro sea mas que eso...Una COMUNIDAD DE AMIGO/AS, llena de DINAMISMO que NOS IMPULSA A SEGUIR HACIA ADELANTE .

Éxitos en todo y gracias por la atención brindada. Bye ^^
    Última edición por TNT; 23/02/2011 a las 02:12

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de zJairO
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola Noct, Saludos..

Me parece el reconocimiento
    a los usuarios que día a día
    nos apoya en el foro, está bueno (Y)
    espero que sigamos así, apoyando al foro
    con buenas informaciones no sólo de xat.com
    sino también de otros distintos temas con referencia
    a xat.
    Para finalizar,como dijo nuestro compañero
    TNT/Noctambulo, darle sus repectivos
    reconocimientos por sus informaciones detalladas
    que nos brindaron :

*Natys
    *jennylove
    *kriss18
    *Bastarditha

y espero que nunca dejen de hacerlo, sigan así
    chicas y chicos también (Y).

Nos vemos!

Gracias.
    Última edición por zJairO; 23/02/2011 a las 07:52

Super Xatero Avatar de Andres120398
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Bueno me parcese muy bueno el Post ya q son unas de las mujeres mas destacadas del foro, bueno yo por algunos inconvenientes deje por un tiempo el foro pero ahora ya estoi dispuesto a volver con los tutoriales y todo

Saludoss... y felicitaciones
    AndresMH1203 (300077917) - GBankJR

[Returned] Staff Mundoxat

CAMBIO - MUNDOXAT Avatar de LeoZin
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Amigo! TNT/Noctambulo como pudo hacer el tema de destacar a las mujeres mas activas del foro me parece buena la idea de destacarlas por su gran desempeño en el foro sigan asi Mujeres.

Saludos.

Id: Leozi (58598481)

Xat VIP
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

impresion y satisfacsion mis primeros sentimientos cuando vi este post pues si grasias tnt al ser tu una persona de gran mando mira ke sacas tiempo para rreconoser el gran trabajo de nuestros amigos pues si es verdad bastarditahh se ah catalogado por ser una persona ke al trascurrir el tiempo se a esmereado por traer cosas innovadoras al foro de ante mano grassiaas por los rrecursos que nos an brindado

uh Avatar de Jeydon
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Me parece muy bien se lo merecen trabajan muy duro.. espero que nos sigan aportando a esta comunidad y al foro , sus aportes son de gran ayuda para esta comunidad , las felicito espero que sigan asi
    Si quieres agradecerme..

CLICK AQUI

Jeydon(300057487)

-251546827-
    Poder de reputación
    17

Thumbs up

Muchas GRacias a todos Por las buenas Criticas y Buena Onda, y en Especial Gracias a Tnt Por Darnos Este Reconocimiento.

Por Mi Lado Espero Seguir Aportando Mi granito de Arena a Este Lugar ..(: y de paso Demostrar Que Las Mujeres Vamos Ala Par Con El Sexo Masculino (:

No Soy de muchas Palabras, Pero Buee.. xD Gracias Nuevamente!

Saludos!

¡TÓCAME!

тє αмσ ♥♥ Avatar de kris18
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por TNT/Noctambulo Ver mensaje
    Si bien sabemos, son muchos los compañero/as (hombres) que día a día nos brindan todo tipo de información detallada y concerniente a xat.com. Pero últimamente en el foro se han estado destacando algunas mujeres...Tales como Natys, jennylove, kriss18 y ahora lo hace Bastarditha (aparte de otras mujeres que ya tienen mas tiempo de estar en el foro que la mayoría conocemos )

Así como también se le llama la atención a muchos usuarios (en el foro) por ya sean distintas faltas (no crean que nos es grato hacerlo), también considero apropiado el que se destaque labor y ayuda que nos brindan día a día algunos usuarios.

No crean que se le quita merito a los muchos y muy buenos aportes que hacen los demás compañeros foreros, pero creo que hablo por muchos (espero y no equivocarme) al decir que nos place contar en el foro con aportes femeninos. Lo cual esperamos y se incremente para el bien de la comunidad.

Creo que este tema podría marcar el inicio de post en cual se le brinde reconocimiento a los muchos usuarios que se destacan día a día por su trabajo humilde, desinteresado, sincero y carismático.

De antemano muchas gracias a todo/as por hacer que este foro sea mas que eso...Una COMUNIDAD DE AMIGO/AS, llena de DINAMISMO que NOS IMPULSA A SEGUIR HACIA ADELANTE .

Éxitos en todo y gracias por la atención brindada. Bye ^^
    Holas

Bueno TNT es un honor q me tomen como esas mujeres , de las que informan , etc , es un gran honor para mi , espero seguir asi , y llegar mas lejos aun esta comunidad me encanta , no eh aportado mucho ultimamente xq estoy en clases y las tareas y ya saben

Slds y gracias

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de JenLove
    Poder de reputación
    13

Red face

Ohh muchas gracias Tnt y a los demas, que bueno que nos tomen en cuenta
    a las mujeres haha, que lindus... muchas gracias por darnos este reconocimiento.
    Y ps tambn grasias a Natys, Basstarditha y Kris por aportar cosas al foro...
    Haha Basstarditha me gusto tu frase de "Que Las Mujeres Vamos Ala Par Con El Sexo Masculino"
    en eso tienes mucha razon xD...

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Natys
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Gracias tnt abrir el foro y encontrarse asi con unas palabras q dedicas donde haces notar el esfuerzo q hacemos quienes integramos la comunidad esas son cosas gratificantes lindas, y estuvo bueno un reconocimiento femeino si es verdad aqui en el foro predominan los oportes masculinos pero a saber q nosotras tbn tenemos las mejores intenciones ganas y tbnn podemos aportar siempre para hacer del foro un mejor sitio.
    Gracias tnt personalmente me entretiene mucho participar en el foro me resulta muy interesantes muchas cosas q se exponen y aprendo muchisimo.

Saludos gracias!!

Mai dire mai, mai dire mai, mai piu ♪ INDIO♥ .. ♪

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!