Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: ¿Cúal es la última película que has visto?

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Youtube ¿Cúal es la última película que has visto?

Hola! todo/as. Gusto en saludarles

Hago este post para darle un poco mas de actividad a esta categoría (foro). El objetivo es que hablemos un poco, recomendemos y a la vez conozcamos nuevos films (películas).

Memento: Es una película que arriesgué a verla sin saber mucho sobre ella; La verdad es que al principio no me llamaba mucho la atención aunque...A medida que iban pasando los minutos me fue atrapando en su trama, la cual me termino sorprendiendo y a su vez dejando varias dudas (tengo que verla una segunda ves).

Acá les dejo el siguiente trailer (esta en ingles para que así tal vez los motive a verla )

Puntuación: Personalmente le doy un 9.0 y mi recomendación.

Muchas gracias a todo/as por la atención brindada. Bye

PD: El tema no trata sobre develar el final de cada película.
    Última edición por TNT; 06/06/2011 a las 16:03

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Xero
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

La ultima pelicula que me vi(ayer) fue, La sociedad de los poetas muertos:

En la pelicula, la escuela tiene el rol de aparato ideologico con la funcionde transmitir conocimiento con los cuales los estudiantes podrían ser alienados. Una escuela tradicional donde el maestro es el dueño del conocimiento y los estudiantes escuchan pasiva y mecanicamente. Decoran el conocimiento transmitido por el profesotr.
    con la llegada del profesor Keating, los pupilos estuvieron un poco asustados porque el profesor abandonó los estandares a los que los estudiantes estaban acostumbrados, pero luego comenzaron a admirar sus ideas y como "ver" la compañia. El Profesor Keating persiguió la inspiracion en el arte y la poesia para hacer que los estudiantes refleccionen sobre la realidad de manera que puedan entrenarse para adquirir un pensamiento critico.
    La sociedad de los Poetas Muertos aboga por la libertad de expresión, la forma en que la gente tienen sus opiniones y siguen sus conviccione

Muy buena, te deja pensando y mas aun si eres estudiante.

Ex-Moderador, staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de Bex
    Poder de reputación
    12

Talking

bUENo yo tambien la ultima pelicula que vi fue Step Up 3D hace mas de 1 mes porque no soy mucho de ver peliculas , bueno me atrvi a ver esta pelicula porque como em gusta el baile me anime a entarra al ritmo del hip hop , y bueno me puse a ver ya seguir los pasos que realizan los personajes de la peliculas los cuales son bailarines que participaron el en concurso de baile America's Best Dance Crew ( ABDC ) Bueno sin mas palabras le dejo el trailer:

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de JenLove
    Poder de reputación
    11

Red face

La ultima Peli que vi fue la de Who is Salt?... esta buena esa peli, les dejo los cortos para que lo vean, es de accion xD... esta muy padre, bueno a mi si me gusto, aqui les dejo el trailer, aunque el trailer sta feo xD

Poder de reputación
    19

Thumbs up Comentarios

Cita Iniciado por Xero Ver mensaje
    La ultima pelicula que me vi(ayer) fue, La sociedad de los poetas muertos:
    Xero; Personalmente me gusto mucho la actuación de Robbie Williams (uno de mis actores predilectos) y del por entonces jovencísimo Ethan Hawke. Mensaje claro y directo, una de esas películas que perduran en la memoria y que le hacen ver a uno las cosas con otros ojos, es realmente buena.

PD: Aca se dio a conocer con el nombre "El club de los poetas muertos"

Cita Iniciado por Bex Ver mensaje
    bUENo yo tambien la ultima pelicula que vi fue Step Up 3D
    Bex; La verdad no había escuchando mencionar esta película, pero se mira entretenida. La cual me recuerda a 2 films similares que mire hace unos años...Una se llama Breakin' (80s) de la "vieja escuela" y la otra se llama Honey (2003), donde actúa Jessica Alba.

Gracias! por compartirnos esta película

Cita Iniciado por JennyLove Ver mensaje
    La ultima Peli que vi fue la de Who is Salt?
    Jenny; La verdad es que no soy muy adepto al genero de acción, pero...Creo que pronto me tomare un fin de semana para ver esta película, evaluarla y asi dar mi propia opinión sobre el film.

Espero que sigan compartiendo mas peliculas. Bye
    Última edición por TNT; 12/03/2011 a las 17:17

тє αмσ ♥♥ Avatar de kris18
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Hola.

-Bueno yo la ultima peli q eh visto es 16 deseos , proteccion contra princesas , mas que todo veo peliculas de chicas , ps logico xq soy una chica... Aca dejare algunas imagenes de algunas

16 deseos:

La pelicula suena tonta pero es muy buena , la verdad me encanta

Proteccion contra princesas:

Tambien es buena pero prefiero 16 deseos

Slds

Poder de reputación
    19

Youtube Película

Bueno, una película que me aventure a ver el fin de semana pasado fue, el cuarto contacto o cuarta fase (The Fourth Kind) con la actriz Milla Jovovich, la misma que actúa en el conocido film Resident Evil.

Personalmente puedo decir que es una película que me ha causado tensión. Pero desgraciadamente es lo único que puedo decir. Pretensión de sobresaltos, conseguido...Nos presentan una historia muy interesante que cada cual puede interpretar como crea conveniente.

- Mi puntación es de 6.5

Saludos!! ^^

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de dragongirl
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Je pues hoy acabo de volver del cine y la que vi fue "Como la vida misma" que me ha hecho reír mucho xD!
    http://www.youtube.com/watch?v=q3HFCIeIaZ8
    Y pues este mes estuve viendo muchas películas seguidas o.o las ultimas que fui al cine a verlas fue
    "The tourist" y "Ahora los padres son ellos"
    buenas películas las recomiendo ^^!

bien si quieren ver una película bueniiiiiisima creo que mi favorita..pero veo tantas que ya ni se es "Miss marzo" ^^ estoy enamorada de esta película si ven el final me entenderán... xddd
    http://www.youtube.com/watch?v=MIOR1-Gq7mI

Super Xatero Avatar de thepipex
    En Mi Casa, Maipu, Santiago, Chile, America Del Sur, Mundo, Galaxia :D
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

bueno mi ultima pelicula que vi fue Wanted-(Se busca) y aqui les dejo el trailer
    Ingles:

Español:

bueno esa fue la ultima pelicula que vi a mi gusto la clasifico con nota 10 es ultrabuena
    Mi ID: pipexD3Lfl0w(162332477)

Poder de reputación
    19

Post Fin de semana

Bueno, si bien en la primera entrada de este tema mencione, que no soy muy adepto (si las veo pero muy poco) a ver películas de acción... Pues esta ves fue una exepcion, ya que un amigo me invito a que viéramos la pelicula TAKERS.

PD: La Ficha técnica (imagen) fue un diseño creativo mio.

Desde mi punto de vista el film presenta mucha acción y poca sustancia. Película visual, que si le quitamos el parlamento, no se resiente. La unión de unos delincuentes un tanto sofisticados se quiebra por la sempiterna venganza y codicia.

Saludos!!

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!