Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Tema: ¿Cúal es la última película que has visto?

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de iori
    Poder de reputación
    14

Red face Capitan america

la ultima que mire a sido el capitan america es muy buena pelicula en lo personal me gustan mucho las de marvel por sus historias de super heroes

en cuanto a esta me gusto solo que e notado algo de marvel que no esta tomando en cuenta las epocas enque son las peliculas porque cada heroe es de una epoca diferente y en la de los VENGADORES es donde reune a varios de ellos si iron man es de una epoca moderna y hulk de otra y el capitan america de diferente epoca a los anteriores como es posible que se reunan en una sola epoca creo que ese punto se les esta olvidado a marvel o sera uqe yo soy muy detallista en ese aspecto en fin es buena la pelicula espero y les guste no recuerdo aver visto donde dicen que los super herores no envejecen solo volverine que tiene juventud eterna por eso mencione lo anterior espero le guste saludos

Ver el capitan america online

descripcion e informacion

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Si te sirve mi ayuda o aportes puedes agradecerme
    AQUI

Palomita de maiz♥

Poder de reputación
    12

Cool Amigos con beneficios

Bueno la ultima película que vi fue ayer y es esta, me gusto mucho tiene picardia y romance y cosas cómica para los que les guste todo eso se las recomiendo! aquí les dejo detalles

Título original:
    Friends with Benefits
    Dirección:
    Will Gluck
    País:
    Estados Unidos
    Año:
    2011
    Género:
    Comedia
    Reparto:
    Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg, Richard Jenkins, Woody Harrelson, Nolan Gould, Andy Samberg, Shaun White

sinopsis: La protagonista de este filme, una cazatalentos interpretada por Mila Kunis, está cansada de que los hombres que la rodean sean incapaces de comprometerse y tener una relación normal. Por otro lado está el editor de una revista (Justin Timberlake) quien ha aprendido que la mejor forma de vivir es esa, a través de las relaciones sin compromiso. Cuando se conocen, ambos acuerdan comenzar una relación meramente sexual. ¿El problema? Como siempre ocurre, los sentimientos comienzan a aflorar

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Youtube Slumdog Millionaire

Una película original por su guión que hace que su desarrollo y la trama sean llevadas de forma nítida, e inteligible al espectador, una fotografía notable mostrando la marginalidad y la maldad existente, y una dirección magistral, que visiblemente es romántica y emocional a todos los sentidos.

Aunque tiene sus defectos, estos son subyugados bajo la transcendencia de la originalidad y la visión de la marginalidad romántica de los países tercermundistas.

Se las recomiendo

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Talking Medianoche en París

Con este filme Woody Allen vuelve a encandilarnos con una película corta, sutil pero directa, mágica y sobretodo divertida. Allen hace del presente algo tan mágico como uno quiera imaginar, puesto que nadie en un futuro podrá discutírselo. Eso, que es mucho, sucede bajo el cielo de Paris que observa a modo de lienzo esperando encontrar esa historia que se convierta en leyenda.

Sin duda alguna...Les recomiendo ver medianoche en París , ya que es una agradable película con un tema surrealista que encantara por su viaje en el tiempo a los años 20s, década en la que surgieron grandes personajes del arte, cine y literatura.
    Saludos!!
    Última edición por TNT; 22/11/2011 a las 16:17

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por TNT/Noctambulo Ver mensaje

Una película original por su guión que hace que su desarrollo y la trama sean llevadas de forma nítida, e inteligible al espectador, una fotografía notable mostrando la marginalidad y la maldad existente, y una dirección magistral, que visiblemente es romántica y emocional a todos los sentidos.

Aunque tiene sus defectos, estos son subyugados bajo la transcendencia de la originalidad y la visión de la marginalidad romántica de los países tercermundistas.

Se las recomiendo

se ve bien la voy a mirar gracias ^^

✓ Espíritu Guest✌ Cambio Veterano
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Buenisima!

A mi en particular, me Gustan mucho las peliculas comicas; Q me dejen con las tripas en la silla de la risa jajaja. se las recomiendo!!
    Lotoman - Una peli Dominicana -

Aqi les dejo el Trailer...

Es muy buena!!! si la ven pues me dicen Qtal les parecio

◝๑๋ۣۜՖลηη†เ™‡ Avatar de sqantiagopp
    Poder de reputación
    9

Thumbs up Una Esposa de Mentira

Ps No me acuerdo cual Fue la ultima pelicula que vi pero aki hay una que me Gusto Mucho Y la Recomeindo:

Sipnosis

Puede que el cirujano plástico Danny Maccabee (Adam Sandler) no sea muy guapo, pero siempre ha conseguido meter en la cama a las mujeres más hermosas de la ciudad. ¿El secreto? Fingir que está casado con una esposa dominante, cruel y autoritaria, una auténtica tirana que le hace la vida imposible. La última en picar el anzuelo ha sido Palmer (Brooklyn Decker), una joven profesora; el problema es que Danny se ha enamorado realmente de ella. Como Danny no quiere contarle la verdad a Palmer, decide fingir que tiene una esposa y que está a punto de divorciarse de ella. Pero Palmer exige verla, y es entonces cuando Danny recurre a su secretaria, Katherine (Jennifer Aniston), que contribuirá al enredo con sus dos hijos en un delirante viaje a Hawaii. Allí se descubrirá el pastel… y allí descubrirá Danny que la mujer de su vida llevaba mucho tiempo delante de sus narices sin que él se diera cuenta

Soy De Uruguay y de Peñarol la mejor seleccion de America y el mejor
    Equipo de America.

Para ver mi Perfil Click Aqui

Necesitas Ayuda? Click aki

Quieres conseguir amigos? Click Aqui

Quieres cambiar xats days o powers? Click Aqui

Quieres Negociar tus fondos? Click Aqui[/CENTER]

Moderador Cambio Veterano Avatar de Danny
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Pues la ultima que vi fue una de boxeo artemarciales llamada warrior esta super

nicole
    Guest

Predeterminado

yo la ultima que vi fue crepusculo

damn poets !!
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

la ultima que me vi fue furia de titanes

Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses.
    La guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo.
    Perseo, al no tener ya nada que perder, ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson), padre de los dioses griegos, y pueda desatar el infierno en la tierra.
    Última edición por erox; 29/11/2011 a las 15:05

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!