Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Tema: ¿Cúal es la última película que has visto?

нυeѕιтo ‹з Avatar de katt
    Poder de reputación
    11

Red face hola a todos :D

mmm ... las ultimas movies ke mire fueron Battle Los Angeles y me parecio excelente y la de hop lleve a mis sobrinos al cine xD oks bye un kissito ami jenny <3
    Mi casa

Cuando GOD te quita aquello que tenías sujeto con ambas manos ... EL
    no te esta CASTIGANDOTE si no abriendo tus manos para resibir algo mejor C:

{ formatie mi ‹з con exito . . . ahora esta listo para almacenar nuevos sentimientos }

⁂Simplemente Pooh!ª⁂ Cambio Veterano Avatar de pooh
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Bueno io casi no miro peliculas pero me parecio una exelent puesta en scena !ª El discurso Del Rey!ª se las recomiendo!ª

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de JenLove
    Poder de reputación
    12

Red face

Holas xD...
    Bueno la ultima Peli que vi (hoy), fue la de la "Reunion del Diablo", esta buenisima se las recomiendo mucho, es de suspenso/terror xD, a mi me gusto mucho hehe, les dejo el trailer:
    "Reunion del Diablo"

Comprala ya en DVD haha ok nu xD, veanla esta buena!

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Wink Opinión Personal

Cita Iniciado por SADGIRL Ver mensaje
    mmm ... las ultimas movies ke mire fueron Battle Los Angeles y me parecio excelente
    Me aventure a ver este film dada la recomendación hecha por SADGIRL, es por ello que ahora dejare mi punto de vista sobre el misma.

La historia de nuevo se repite. Tópico tras tópico "Battle L.A." es otra película más sobre marcianos, guerra post-apocalíptica, caos y destrucción. Ya no hay factor sorpresa, desde 1951 cuando por primera vez vimos una invasión a nuestro planeta en "The Day the Earth Stood Still", ya no hay nada nuevo que contar. A no ser que como en "District 9" se vuelva a plantear una idea original. Jonathan Liebesman dirige con pulso y nervio ésta cinta de acción que al menos a mi parecer es entretenida.

Saludos!! ^^

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de iori
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

hola a todos bueno yo las ultima movies que e mirado son las siguientes bueno no las mire en cine si no que ya estan en vanta y renta en lo personal no me gusta ver una buena movie en el cine porque soy muy detallista en todos los efectos y por eso espero que salgan a venta para poder mirarla con la mayor comodidad

Tangled (rampunsel)

TRON : Legacy

Skyline

tangled: es una movie muy buena de aventura ,romance y peligros esta muy buena la animacion se las recomeido la historia es fantastica.

Tron: nos lleva a un viaje a lo civernetico donde simulan los programas y toda la compocicion de la informatica toda la tecnologia de la ciencia muy buena se las recomiendo

Skyline: buenos efectos y la historia es sorprendente donde un ser humano su cerebro es usado para un cuerpo alien y el sigue defendiendo a su esposa y futuro hijo la verdad buena historia como para llorar XD
    Si te sirve mi ayuda o aportes puedes agradecerme
    AQUI

CrackFamilyGz# Avatar de MaTeO
    Poder de reputación
    11

Arrow

Hola amigos.

Bueno la ultima pelicula que me he visto se llama ALFA Y OMEGA, se trata sobre una pareja de lobos que pasan por una serie de encuentros que marcan su tiempo juntos.

TRAILER

Saludos...
    Última edición por MaTeO; 20/04/2011 a las 15:47 Razón: Oe Llave !
    Crack Family Gz #

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de JenLove
    Poder de reputación
    12

Red face

Cita Iniciado por iori Ver mensaje
    Skyline: buenos efectos y la historia es sorprendente donde un ser humano su cerebro es usado para un cuerpo alien y el sigue defendiendo a su esposa y futuro hijo la verdad buena historia como para llorar XD
    Papii que casualidad xD, acabo de ver esta pelicula el Domingo, esta super buena, al final llore hahaha xD... bueno tambien con la de rampunsel llore cuando le pasa lo que le paso al chavo ... bueno no la voe a platicar xD, pero la verdad esas dos peliculas muy buenas, al principo la de Skyline pense que se hiba a tratar de Zombies pero nu , muy buena las dos pelis.La de TRON : Legacy no la eh visto mmm pero aver si la veo esta semana hehe, muy buenas pelis papi, luego me pasas otras que sean de ese tipo.

Poder de reputación
    19

Smile Respuesta

Cita Iniciado por JennyLove Ver mensaje
    Holas xD...
    Bueno la ultima Peli que vi (hoy), fue la de la "Reunion del Diablo", esta buenisima se las recomiendo mucho, es de suspenso/terror xD, a mi me gusto mucho hehe, les dejo el trailer:
    ]"Reunion del Diablo"

Comprala ya en DVD haha ok nu xD, veanla esta buena!
    Me gusta tomar en cuenta algunas de las películas recomendadas por ustedes; es por ello que en esta ocasión decidí ver la película que nos compartió la compañera Jenny, dado que me pareció interesante la trama del film.

Devil; Su objetivo es entretener, crear suspenso y hasta reflexionar, sin duda una propuesta interesante que tiene un buen elemento, una idea bien llevada y que es ayudada por el corto tiempo del film. Pese al final un poco débil, me ha gustado, me pareció una película entretenido.

Bastante recomendable, los amantes del género encontraran un buen film

Saludos!! y muchas gracias a todo/as por sus aportes cinéfilos. Bye ^^

Poder de reputación
    19

Wink 2001: Una odisea del espacio (1968)

Aunque pueda resultar algo aburrido para el espectador medio, nos encontramos ante un ejemplo de maestría en la dirección, es muy buena eficiente en términos referidos a la imagen y al sonido.

Puede que la dinámica y el ritmo resulten lentos durante su visualización, pero es necesario para que el sentido de la estética y de la belleza cobre vida (películas como ésta nos recuerdan que el cine sigue siendo arte), algo que se puede ver en todo tipo de detalles secuencia a secuencia.

En conclusión, es una película muy avanzada para la época, llena de significado y profundidad en cada detalle, la recomiendo

Poder de reputación
    19

Wink El Habitante incierto (The Uncertain Guest) [2004]

Estamos ante un film un tanto "extraño" ya que combina no sólo terror del de siempre sino también un poco de humor y surrealismo, ya que la vida del protagonista en solamente 6 dias va a cambiar totalmente, su estado mental se degenera a un ritmo vertiginoso por las circunstancias que se generan en su gran casa.

Realmente merece la pena su visionado por ser una película que muestra otro camino diferente al común frenesí de sangre y gore.

Saludos!! ^^

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!