Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: ¿Cúal es la última película que has visto?

Ex-Moderador, staff Ayuda Staff Antiguo Avatar de Bex
    Poder de reputación
    13

Talking Mas alla de la vida

Hola a todos bueno esta pelicula la vi el dia Lunes , es cine dramatico pero no sali muy satisfecho con el final de la pelicula bueno les dejo la sinopsis trailer y el cartel:

sinopsis:
    “Más allá de la vida” cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría —o debería— existir en el más allá.
    Trailer-

Im back B#%$&# Cambio Veterano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Bueno pues yo soy un Fan del Cine
    voy cada sabado que puedo jeje, y bueno pues la ultima pelicula
    que vi fue la de "The Social Network" o "Red Social", ami pareser
    una muy buena pelicula en muchos aspectos que habla sobre la vida
    de uno de los jovenes mas millonarios en el mundo... aun que no todo
    es verdad (Segun Mark Zuckerburg)

una pelicula muy buena que habla sobre el surgimiento de Facebook
    antes llamado "The facebook" y tras arduo trabajo se convirtio
    de una simple red social a una de las redes sociales mas importantes
    y populares en el mundo, actualmente tiene mas de 500mil millones de usuarios en todo el mundo, cosa que logro en muy pocos años superando a Myspace
    y alas demas redes sociales, les recomiendo la vean

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Comentario Personal

Ya había estado oyendo de esta película desde hace tiempo y no he podido verla hasta hace una semana.

Lo que había oído eran solo dos tipos de opiniones. Algunos creen que es lo mejor que han visto y otros la odian. Sin término medio, o por lo menos con la gente que yo he hablado de esta película.

Recomendable de ver para darse cuenta de que no todo lo que brilla es oro....Y para hacerte pensar que estás haciendo con tu vida, sino estas inventando algo que pueda cambiar el mundo y no las mediocridades a las que estamos sometidos día a día.

Saludos y gracias! Jesus por tu aporte cinéfilo ^^
    Última edición por TNT; 08/02/2011 a las 03:31

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Poder de reputación
    19

Post Filme Let me in (2010)

La película "Let Me In" es el remake de la película sueca "Let The Right One In". La historia es exacta al libro lo sigue al pie de la letra en muchas partes; Owen (Kodi Smit-McPhee) es hijo de padres divorciados, tiene un vida ordinaria aunque en el escuela siempre es molestado por un grupo de niños, todo eso cambiará cuándo conozca a una niña llamada Abby (Chloe Moretz) con la cuál tendrá una relación especial.

"Let Me In" cumple con las expectativas, igualmente si vieron la película original no hagan comparaciones porque el remake siempre saldrá perdiendo.

Saludos!! ^^

Poder de reputación
    19

Post Película Imparable (unstoppable)

A mi parecer este filme mantiene la atención y la tensión del espectador practicamente desde el principio y hasta el final. El problema es que es una película muy simple, en la que se huele desde el inicio lo que va a suceder al final. En una palabra: predecible.

Por otra parte, aparece un actor de categoría como es Denzel Washington pero desde mi punto de vista, no se le saca todo el partido que se hubiese podido. El problema es que la película, por las características que tiene (es muy movida, con muchas tomas del tren, etc.), no da lugar a que Denzel ofrezca algo de su repertorio interpretativo (caracterizado por sus buenos filmes dramáticos).

Por lo tanto, creo que se trata de una película del montón que te hace pasar un rato entretenido pero nada más.

Saludos!! ^^

Jezz Design Music Avatar de zSebastian
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Bueno hace una semana termine de ver una pelicula peruana llamada : El angel Vengador " CALIGULA " Aqui les dejo el intro de esa pelicula

uh Avatar de Jeydon
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

La ultima pelicula que vi se llama "Meet Joe Black" con los actores Bradd Pitt , Anthony Hopkins , Claire Forlani (Los principales) etc etc..

P.D: Es muy dramatica y muy triste , no lo niego me hace llorar
    Última edición por Jeydon; 24/02/2011 a las 14:54
    Si quieres agradecerme..

CLICK AQUI

Jeydon(300057487)

Asistente XAT Avatar de iGianca
    Poder de reputación
    9

Lightbulb Ultima Pelicula Vista!

Hola Buen Post, y Respondere a Tu Pregunta!

~La Ultima Pelicula que He Visto Fue La de Top Gun, en mi Casa , les dejo Una Cancion de La Pelicula:

Espero Que Lo Disfruten...
    iGiancaMusic (207061868)

Lolax ♡ Avatar de necu
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

hola buena dando un paseito por todo los post vi que habia uno de cines pues queria comentar que vi una pelicula que se llama el DISCURSO DEL REY es una mega peliculala cual trata de un rey que es tartamudo como sabran para gobernar en un pais debe tener un poder de liderazgo muy grande y tener una oratoria magnifica en su caso no la tenia por lo cual la esposa lo contacta con un excentrico logopeda quien con suficiente paciencia y tacticas infalibles lo ayuda a perder un poco su miedo escenico por que el pais necesitaba a gritos un gobernante ya que entraria en una guerra la pelicula es en el periodo de glitter por lo que me a mi respecta es una SUPER PELICULA esta mominada a MEJOR PELICULA DEL AÑO,MEJOR ACTOR , MEJOR DIRECTOR Y UN PREMIO A LA ACADEMIA

yo la disfrute al maximo espero que cuando la vean les guste recuerden no es una tipica pelicula pero si tiene partes chistosas
    lolax (82099710)
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌
    Tσ∂σѕ ℓσѕ Dєяє¢нσѕ яєѕєяνα∂σѕ

Moderadora Xat Fondos
    Comunidad de Diseñadores de XAT

Poder de reputación
    19

Cita Iniciado por necu Ver mensaje
    hola buena dando un paseito por todo los post vi que habia uno de cines pues queria comentar que vi una pelicula que se llama el DISCURSO DEL REY es una mega peliculala cual trata de un rey que es tartamudo como sabran para gobernar en un pais debe tener un poder de liderazgo muy grande y tener una oratoria magnifica en su caso no la tenia por lo cual la esposa lo contacta con un excentrico logopeda quien con suficiente paciencia y tacticas infalibles lo ayuda a perder un poco su miedo escenico por que el pais necesitaba a gritos un gobernante ya que entraria en una guerra la pelicula es en el periodo de glitter por lo que me a mi respecta es una SUPER PELICULA esta mominada a MEJOR PELICULA DEL AÑO,MEJOR ACTOR , MEJOR DIRECTOR Y UN PREMIO A LA ACADEMIA

yo la disfrute al maximo espero que cuando la vean les guste recuerden no es una tipica pelicula pero si tiene partes chistosas
    Tengo que decir que este filme me daba una pereza enorme, ya que no me interesan nada los temas sobre la monarquía, pero me he encontrado ante la historia de un hombre que tiene miedo ante el futuro que tiene por delante, ya que su problema de tartamudeo le hace frágil, hasta se averguenza de él mismo. Por eso, el motor de la cinta es la relación de amistad entre el maestro y el monarca tartamudo.

Los actores están geniales, en especial Firth y Rush (sus dos Oscars son innegociables), dando una humanidad brutal a personas aparentemente poco agradables. Helena Bonham Carter está notable en su papel de la Reina Madre que todos hemos conocido. Además, el director sabe darle un buen ritmo a la cinta, ya que en ningún momento se hace pesada. No es la obra maestra que dicen algunos, ni es fascinante, pero si te gusta el cine inglés de época, o las cintas históricas en general, esta es tu película.

Gracias a todo/as por sus aportes cinefilos. Bye ^^

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!