Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111

Tema: ¿Cúal es la última película que has visto?

Super Xatero Avatar de JordyFV
    Poder de reputación
    8

Lightbulb Paul Blart: Mall Cop

Hmm creo que fue

Paul Blart: Mall Cop (Policía del Super-mercado)

Es una película cómica-romántica, al comienzo no quería ver películas cómicas y como mi familia me insistió y vi este nombre que se veía bueno, le di play.
    Es una buena película que trata de un robo al Mall, es muy buena, y aparece Jayma Mays y se convierte en el héroe.
    Se las recomiendo.

JordyFV
    El fin justifica los medios

EmeEreJota (93990156)

xat.com/cibernovios Avatar de TNT
    Poder de reputación
    19

Post Comentario

La ultima que vi fue; Cloud Atlas (2012)...

Había leído buenos comentarios y me llamaba la atención...Pero sinceramente no me gustó nada...No le pude ver todo lo bueno que decía tener. La película trata de llevar varias historias que ocurren en distintos momentos pasados y sobre todo futuros, con algunos nexos mas o menos forzados y los mismos actores (especie de avatares) de una a otra, a veces difícil de reconocer tras tanto postizo.

Este intento de "Intolerancia" tiene demasiadas costuras mal hechas, tantas que llega a ser lo único que te llevas, pretende mucho y no es honesta, se queda en un desigual alarde de astucia que te hace sentir poco. Pero en fin...Ya dirán si alguien la vio

"A partir de ahora, este nick será cada vez más, sólo un recuerdo."

Akatsuki
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

"Bastardos sin Gloria"

Con escenas que convergen en un desenlace insospechado, sátiras que le dan el toque de ironeidad a cada escena... pues nos expone
    lo divergente que suele ser el destino con la justicia, nos va explicando en cada episodio el porqué de cada acción de los personajes siendo unidos ante una sola causa y siendo a la vez aliados apartados sin conocimiento del otro. Con una actuación magistral de Christoph Waltz, encarnando a Hans Landa, este a su vez por su elocuencia, astucia y frialdad podría estar inspirado en Himmler. Mención aparte sería la "performance" de Brad Pitt, quien nos expone a un personaje(Aldo Raine), desligado y dispuesto a morir en pro de su idea y de su nación, el héroe no en la dimensión a la que se acostumbra sino uno que también peca de ira e indignación expresadas a su manera.
    No suelo ver películas pero el sábado pasado logré ver esta y vaya que buena recomendación me dieron.

Saludos

♥т ǫυıᴇʀσ ᴅυʟcᴇ ʏ вσɴıтσ♥
    Poder de reputación
    7

Red face ¿Cúal es la última película que has visto?

Siempre a tu lado, Hachiko es una película dramática estadounidense de 2009 basada en la historia real de un perro japonés, llamado Hachikō. De mas esta decir que cada vez que la veo lloro cual magdalena XD... Saludos <3

Acá les dejo el tráiler español

Espía Novedades. Avatar de Java
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

La ultima peli que vi fue: ZERO DARK THIRTY

hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.

es muy buena la recomiendo. Saludos !
    http://www.mundoxat.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=32660&dateline=135604  0635

Back. Avatar de Lucky
    Poder de reputación
    9

Red face Excelente Película!

La última película q vi junto a mi novia es Ghost, la sombra del amor .

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Una película de los 90, para mí la mejor película de amor q he visto, magnífica, aún mas por q pude verla a lado de la persona q tanto quiero y estoy feliz q este en mi vida <3 Wendii .

Saludos a t2s!
    Última edición por Lucky; 04/03/2013 a las 22:21
    --- iDario (900433467) ---

[ ʟυcκч. ]
    OFF

"El Mundo entero se aparta cuando ve pasar un hombre que sabe a donde va".

Con mi gran Amor
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Una linda película de verdad.

Te Amo Muchísimo Timy ♥♥♥

Super Xatero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

¡Hola!

Mi última película que vi, fue ayer y la película fue: "Lobezno Inmortal".

xat.me/Fiona

Poder de reputación
    5

Predeterminado

La última que he visto ha sido ' El secreto de Adaline'

Si hubiera sido por la descripción de la película al saber que ponía ' Drama ', no la hubiera visto, pero la verdad es que es una película muy bonita, trata de una joven que tiene un accidente de coche y sucede algo tan extraño y ficticio en ese accidente que no puede envejecer más y se queda con 29 años eternamente, mientras que su familia y conocidos van envejeciendo, ella tendrá que cambiar de identidad y de lugar para siempre, para que no la reconozcan.. y conoce a un chico .. y no cuento más jaja

Usuario activo Avatar de Vero190
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

La última fue ésta creo "A todo gas 8", ésta la vi en el cine. Y en casa siempre veo alguna telenovela o comedia.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!