Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lista de paises donde se pueden comprar xats

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Exclamation Lista de paises donde se pueden comprar xats

Hola bueno mi nombre es F0STER y les traigo una lista y unas imagenes de donde se pueden comprar xats y days.

Primeramente:

Enseguida nos abrirá una ventana asi:

Pueden seleccionar cualquiera de las opciones de compra (En este caso yo seleccionare la segunda opcion: 10Usd

Enseguida nos abrirá una ventana algo asi:

Ahora si no es nuestro país el correcto después de dar click nos aparecerá algo así:

Ok ahora que ya esta todo listo con el pais y la opcion de pago daremos en siguiente y nos aparecerá algo así:

Bueno de ahi en mas le daremos en siguiente:

-Después nos aparecerá la ventana correspondiente a llenar los datos de pago como por ejemplo: Numero de tarjeta o Pin de la tarjeta etc. etc. Abra casos que es necesario imprimir un comprobante (recibo) para poder realizar el pago en bancos, tiendas departamentales o autoservicios.

-Una ves realizado el pago se nos notificara a nuestro correo electronico con los datos para hacer validos el Canje de nuestros xats.

Eso es todo me despido si no sin antes decirles que gracias por leer esto espero y les sirva!

Nota: No estoy seguro si alguien mas ya realizo este post, yo en lo personal lo elabore por la petición de uno de los staff de ayuda GRACIAS.

Última edición por F0STER; 16/01/2011 a las 06:29

Super Xatero Avatar de aithamy
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Hola FOSTER
    grax por la informcion de como cosneguir xat de cual kier pais

Usuario activo Avatar de DJ69power
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

esta bien explicado como comprar xats desde paypal en c ualkier pais buena mizael te fajaste en tu post

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de iori
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Hola! muchas gracias por a verte tomado el tiempo de crear este tutorial que
    servira de Ayuda a muchos usuarios que aun no saben sobre estos temas
    esta muy bien realizado el tutorial esperamos mas de tus aportes a esta comunidad de Mundoxat

por lo tanto te aconsejo que al colocar un tutorial uses el Buscador para ver si
    ya existe un tutorial igual o que trate del mismo tema para evitar no repetir
    tantos tutoriales que traten de lo mismo de ser que aya un tutorial realizado
    hay que ver que el tuyo sea mas actulizado y mejorado asi sera visto por mas personas.

tambien hay que tomar en cuenta y leer las Reglas correspodientes de esta seccion
    antes de colocar un tutorial para evitar romperlas

aqui te dejo unas cosas que te puede servir para tu proximo tutorial

Como poner videos en el foro
    Plantilla para tutoriales

saludos y gracias por tus aportaciones al foro

tambien paso a informar que as hecho un tema en la seccion que no es la corecta por lo que te aconsejo antes de crear un tema hay que mirar el nombre del foro (tema) y la seccion de que trata tambien hay que tomar en cuenta la descripcion de dicha seccion para saver de que trata. o que puedes contribuir ala comunidad del foro.

espero esta informacion te aya servido para tu proximo post saludos...

muevo tema a la seccion correcta si esta en mi secciones o algun moderador de la misma moverlo por favor

Si te sirve mi ayuda o aportes puedes agradecerme
    AQUI

Braian Martinez Avatar de ibraian
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

hola F0STER bienvenido/a al foro

Hola [email protected] a esta comunidad que que nuestro objetivo es ayudary orientar alas personas en ayuda para xat o a aprender a disenar sus propios disenos o avatares bueno antes que nada te comunico que ecxisten barias secciones en el foro que tratan diferentes temas por lo que te las hago saver por ejemplo si tienes alguna pregunta referente a xat o al foro la puedes hacer AQUI

tambien aqui dejo un tutorial de como crear un tema o como responder un tema AQUI

tambien contamos con una seccion de diseno donde puedes colocar tu tutorialesde diseno y lo mejor de todo cuenta con una escuela donde puedes aprender para ver dicha seccion pulsa AQUI

es importante antes de abrir un tema en alguna seccion leer las reglas ya que al no cumplirlas el tema puede ser borrado o movido si no esta en la seccion correcta las reglas estan marcadas como temas importantes en cada seccion

aqui te dejo donde puedes ver los lideres del foro que se encargan del orden y mantenimiento del foro para eso pulsa AQUI

al abrir un tema o postear un tutorial primero usa el buscador para que mires si ese tema ya existe y tambien revisar la fecha de los temas para no revivir temas muertos para usar el buscado pulsa AQUI

aqui te dejo un pequeno tutorial de como editar tu perfil del foro AQUI

con respecto a lo de vender a qui en foro no se pueden hacer ventas ya que es un foro de ayuda no de ventas te dejo un xat donde puedes hacer tus ventasxat.com/cambioespero disfrutes tu estancia en el foro Bienvenido!!

Nota: Te informo que antes de preguntar acerca de algo, o postear un tema que es posible que ya exista, pueden utilizar el Buscador, para así evitar el tener 2 o mas temas iguales que traten de lo mismo, o tener que responder varias veces a lo mismo.

y gracias por traernos este tutorial de como conseguir xats y days de cualquier pais!
    saludos!!^^

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!