Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Venta de xats por BCP - tengan cuidado

Poder de reputación
    17

Predeterminado Venta de xats por BCP - tengan cuidado

Algunos pueden haber visto unas páginas nuevas (no los voy a nombrar y pido que no los nombren aqui) que han empezado a aparecer (ver imagen abajo) ofreciendo un servicio de venta/compra de xats. Estas paginas estan dirigidas, mas que nada, a los usuarios de Peru y/o los que tienen a su alcanze los sucursales de BCP (http://www.viabcp.com/).

Las paginas aseguran que si depositas tu dinero en sus cuentas, que ellos en cambio prometan (no garantizan) pasarte xats, dias, y tarjetas UGC.

Hace un dia, un moderador de este foro, refiriendo a una de estas paginas, publico este mensaje (leanlo):

Les aconsejamos que tomen precauciones y que esten atentos si piensan usar una de estas paginas y que siempre usan contrasenas unicos si se inscriben en algun foro o blog.

Nota: Estas paginas no son parte de Xat, no son oficiales o "autorizados", y estan funcionando plenamente en contra de los terminos de Xat:

2. Restricciones
    Usted no puede:
    Utilizar el servicio comercialmente sin el permiso de xat.com

Avisan a sus amigos para que todos estemos mas seguros...

Gracias...

System Error... Avatar de iEudy
    Poder de reputación
    11

Question

Bueno cada dia haymas robos y mas pags fakes esto se esta tornando insoprtable

PD: No crean en paginas desconocidas!

Saludos.
    Mis Fondos ||Mi Facebook ||Mi Chat
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    EudyMercedes (1466918214)
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
    cσρчяιgнτ-iEudy © 2015.

n/a Staff Antiguo Avatar de Zaiter
    Poder de reputación
    13

Wink

Yo hase tiewmpo postie eso de la compra de peru de esa web pero converse con bex antes de postearlo para verificar y ir a haser una recarga pero no se pudo pero ahora sabemos que es falso a la proxima si hay ventas asi y xat haya autorizado bex y el que habla podremos verificar tomando un poco de nuestro tiempos ah por cierto¿Como hase para que su publicidad salga en todo xat? porque creo que por eso la gente se dejo llevar porque su publicidad salia en todas partes y parecia que xat lo dejo como oficial y tambien porq los precios eran iwal y los xat y days que te daban eran muy pocos.
    :: Zaiter (102042199) ::

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Zaiter Ver mensaje
    ¿Como hase para que su publicidad salga en todo xat? Y parecia que xat lo dejo como oficial.
    Zaiter, ellos usan Google Adsense para publicar sus banners por todo Xat. Como lo dirigan a Peru, Xat (estando en UK) nunca se daria cuenta. Y les confirmo que Xat no sabia... Asi si ven ese banner aparecer o otro parecido lo mejor es reportarlo aqui o a algun moderador.

Xat VIP Staff Antiguo Avatar de Gilberto
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Gracias joombly por la informacion.

muchs gracias por esta informacion joombly estaremos mas seguros de a cuales paginas entramos y sobre todo en quien confiamos que no podemos estar confiando en cualkier persona o banner que se nos hace interesante solo por ganar xats y days asi que estamos al pendiente.

NO OLVIDES COMENTAR Y DAR LAS GRAXIAS SI TE SIRVIO EL POST O TEMA

ANTES DE CRITICAR RECUERDA QUE TAMBIEN TIENES DEFECTOS

Super Xatero Avatar de drinker
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

gracias por informacion esto lo hacen por mucho usurios kieres solo conseguir dias xat de una manera con esto fake intentan a engañarlo por mas de alguno cae en esto confiado por estar atento gracias

Recien llegado
    Poder de reputación
    0

Angry

Que pena me da lo que hacen algunos compatriotas... verguenza ajena lo que siento al leer algo asi en este foro ... solo cuidence

P.D: Por otro lado digo el peruano es tan criollo pero nos dejan mal PARADOS ^^v

Usuario activo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Perdon por nombrarte un a pagina pero podria ser ********.es <- ami me timo

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!

¿Te ha sido útil este articulo? Compártelo!