PDA

Ver la versión completa : Taller de Avatares by:Zertan

Zertan
18/11/2010, 18:21
Wenas les traigo mi taller de avatares bueno esta es una muestra:

http://www.mundoxat.com/foro/image.php?u=20897&dateline=1290128789&type=profile

solo me dices si tu personaje es chica o chico, y si lo quieres tocando o moviendoce el hombre y la mujer cantanto, bailando, comiendo o leliando(haciendo porkerias)

Bueno gracias amigos espero sus pedidos, perdon solo el tuyo.

iori
18/11/2010, 23:11
Hola gracias por abrir este taller de avatares que la verdad estan muy bien espero tengas muchos pedidos de los demas usuarios esto servira atodos aquellos que no sepan aun como hacer su propio avatar gracias por tus aportes a esta comunidad solo paso a recordar que no estan permitidas imagenes inapropiadas en este foro gracias por tu atencion:)

saludos...

Zertan
19/11/2010, 06:16
Hola gracias por abrir este taller de avatares que la verdad estan muy bien espero tengas muchos pedidos de los demas usuarios esto servira atodos aquellos que no sepan aun como hacer su propio avatar gracias por tus aportes a esta comunidad solo paso a recordar que no estan permitidas imagenes inapropiadas en este foro gracias por tu atencion:)

saludos...

Si lo se, pero nunca es malo hacer recordar a los demas, gracias iori

Gilberto
21/11/2010, 15:18
Hola zertan un gusto saludarte espero estes bien te agradesco por compartir tus aprendizajes y querernos apoyar con imagenes gif o aavatares espero tengas bastantes pedidos y muy buenos diseños y como bien deice nuestro compañero IORI no estan permitidas las imagenes obscenas aki en el foro ;)
un saludo y me despido;)