PDA

Ver la versión completa : Presentacion

Yhonny E
23/03/2009, 09:31
Hola, mi nombre es Yhonny E.
de barinas Venezuela, y me presento para ofrecerles mi ayuda en lo que pueda.quisiera saber si es posible publicar tutoriales ene ste foro.sobre.como crear un blog en blogger, un chat de audio y video.y una que otra cosa para que el usuario pueda tener una mejor comodidad con su comunidad, empresa o web personal.me gustaria publicar algunos tutoriales.mientras estos no se consideren spam claro.he aqui les enseño mi breve curriculum en esto de las webs.

Conocimiento en Chat de xat.com y Chats de audio y video

Conocimiento en Blogger y Pwg

Conocimientos en Foros de foroactivo

tambien se otras cosas.pero.solo les digo esas.para cualquier ayuda que necesiten.me pueden postear por aqui.mientras sea para algo bueno.saludos!

king
24/03/2009, 06:55
Bienvenidos Yhonny
Esperemos q la pases muy Bien en esta comunidad ;)

ArAmIs
24/03/2009, 08:51
K TAL LOKO BIENVENIDO ,,,,, ASI K SABES HACER OTRAS COSAS MASS :eek: VERASS SALUDITOSSS A MI YA ME CONOCES CREOO:rolleyes: SALE SALUDOS DESDE MEXICO . Y TODOS TUS APORTES SON BIENVENIDOS MIRAAAAAAAAAAA ACA SI SE PERMITE LA MAYUSCULAAA:p BYE,,, ESTAMOS EN CONTACTO EN AYUDA:D

Alex_flow
24/03/2009, 16:36
Bienvenido al foro Yhonny E, claro que nos vienen bien esos tutoriales,adelante con eso,solo fijate de no repetir temas ya planteados. Saludos!

VenezOlanitOz
03/04/2009, 16:59
sii yhonny sii puedes subir tutoriales , blogger etc lo importante es que siempre puedas ayudar a las personas nuevas en xat y que sepan de nuestra comunida bienvenidO!:cool: