PDA

Ver la versión completa : Supera el Diseño

xLeiito
06/08/2010, 10:16
Wenas aki traje un juego trata de superar diseño, ejemplo eligire 2 personas y se enfrentaran en diseño bueno los maestros seran: Dj furia,zJairo,Zaiter y yo, bueno todavia no le e dicho que seran maestros xD, pero lo leeran aqui

Concursantes:
-PANZOW
-KingOfTheSeas
-ricardo nicolax
-dj bex
-Jenny Love
-The deop
-el rocho
-yayo
-LoginRobert
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
inscribanse y su nombre ira apareciendo.

PD: el cupo es limitado de 30 personas

Gilberto
06/08/2010, 12:22
aver si entendi ejemplo yo y jair aremos un diseño para ver kien gana?

ke premios se les dara por concursar o que ganaran ?

kienes escojeran al ganador?

xLeiito
06/08/2010, 12:25
Dj furia, Dj bex,zJairo,Zaiter y yo deciridemos y, no se gana nada es como un juego, tu ganas pero ganaras mas aprendisaje de diseño.

Furia
06/08/2010, 12:33
es mui buena idea :D creo que seria como un torneo habria eliminacion y podriamos hablar con joombly para que al ganador se le agregara reputacion :)

yayo
06/08/2010, 12:40
De acuerdo con furia :D solo queda mas que reunir participantes

Ricardo Nicolax
06/08/2010, 13:54
ricardo nicolax
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

bueno saludos y sigan incribiendose al juego

Kingoftheseas
06/08/2010, 14:39
Hola, Tienes idea pero yo tambien podria ayudarvos k yo ya se un poco de crear diseños etc.... Bueno espero de k tendremos mas gente para k participen Graaccias.

Panzow
06/08/2010, 15:10
Ola es un buen concurso me inscribo :d

-ricardo nicolax
-PANZOW
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

xLeiito
06/08/2010, 15:20
maestros entrar a *************** para clasificar o manden pv con su calificacion.

para cuando agamos el concurso

Furia
06/08/2010, 15:24
xleito .... te recomiendo que esperemos a que se llenen los lugares .. por mi parte dejo 8 lugares

-ricardo nicolax
-PANZOW
-
-
-
-
-
-
-
-

los que quieran inscribirse pongan su nombre .. cuando tengamos a los 10 participantes enpesara el concurso :D el premio sera experiencia si asi no los permite joombly

TheDeop
06/08/2010, 15:41
Hola!, bueno anótenme en la lista porque yo me animo a participar xP

Concursantes:
-PANZOW
-KingOfTheSeas
-ricardo nicolax
-TheDeop
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

yayo
06/08/2010, 15:44
Yo tambien me punto :)

Concursantes:
-PANZOW
-KingOfTheSeas
-ricardo nicolax
-TheDeop
-yayo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Bex
06/08/2010, 15:47
Hola yo tbm me quiero anotar no deseo ser jurado :p .. esque hace tiempo que no diseño y quiero provar mis habilidadaes .. como ando :) .......

Concursantes:
-PANZOW
-KingOfTheSeas
-ricardo nicolax
-TheDeop
-Yayo
-Bex
-
.............................

P.d:Leo antes de hacer un concurso informa los respectivos jurados que desees que esten en tu concurso .. asi para no ocasionar probleamas como en otro anterior concurso que hubo :)

JenLove
06/08/2010, 15:52
Yo tambn quiero participar en el concurso, juego o como le digan jiji :D
Concursantes:
-PANZOW
-KingOfTheSeas
-ricardo nicolax
-TheDeop
-Yayo
-Bex
-JennyLove
-

LoginRobert
06/08/2010, 17:14
Concursantes:
-ricardo Nicolax
-Bex
-TheDeop
-Jenny Love
-Yayo
-Panzow
-LoginRobert
-

Kingoftheseas
06/08/2010, 17:38
Yo tambien participo
-ricardo nicolax
-PANZOW
-KINGOFTHESEAS
-
-
-
-
-
-
-
Yo tambien me apunto :D.

xleito .... te recomiendo que esperemos a que se llenen los lugares .. por mi parte dejo 8 lugares

-ricardo nicolax
-PANZOW
-
-
-
-
-
-
-
-

los que quieran inscribirse pongan su nombre .. cuando tengamos a los 10 participantes enpesara el concurso :D el premio sera experiencia si asi no los permite joombly

Furia
06/08/2010, 17:41
Nesesitamos dos concursantes mas .. para iniciar el torneo :)

asi estan los concursantes

-ricardo nicolax
-KingOfTheSeas
-PANZOW
-TheDeop
-yayo
-Bex
-JennyLove
-LoginRobert
-9
-10

nesesitamos dos concursantes mas para comenzar los enfrentamientos :)

el rocho
06/08/2010, 18:11
hola yo tambien concurso...

-ricardo nicolax
-KingOfTheSeas
-PANZOW
-TheDeop
-yayo
-Bex
-JennyLove
-LoginRobert
-9
-10
-el rocho
..........

suerte a todos y espero q este reto sea bueno
:D:D

Kingoftheseas
07/08/2010, 03:44
-ricardo nicolax
-KingOfTheSeas
-PANZOW
-TheDeop
-yayo
-Bex
-JennyLove
-LoginRobert
-el rocho
-10
Bueno ya nos keda solo 1 para empezar ya

Zaiter
07/08/2010, 09:21
Hola,No estube enterado de esto pero aver Esperemos y creo que no seria muy bueno competir con los diseños de uno por mi opinion habra muchas criticas,Pero como se dise todo es para un bien y todo sera solo un juego y ganar experiencia se tendria que hablar con Joom aver cual es su opinion respecto a lo que se realiza aqui.

Gilberto
07/08/2010, 12:09
mmm ya entendi jaja me parece buena idea furia lo de que aiga eliminaciones esperemos conteste joombly y seria mejor hablarlo en el foro pv con el y no aiga malos entendidos por parte de todos los moders que no se dio aviso alguno como dice zaiter en fin apunten los concursantes y hablaremos con joombly de eso.
ricardo nicolax
-KingOfTheSeas
-PANZOW
-TheDeop
-yayo
-Bex
-JennyLove
-LoginRobert
-el rocho
-gilberto <<

me apunto igual pero hay estamos por si se ofrece algo:)

Furia
07/08/2010, 12:18
ya tenemos a los 10 participantes para el concurso

-ricardo nicolax
-KingOfTheSeas
-PANZOW
-TheDeop
-yayo
-Bex
-JennyLove
-LoginRobert
-el rocho
-gilberto

:) ahora nos falta la aprobacion de joombly .. ahora falta acomodar a los conpetidores :) lo hare mientras esperamos la aprobacion de joombly

R90-Rumba
08/08/2010, 15:02
Hola Buenas Qisiera Saber i Puedo Ser Maestro Ya Que Se De Diseño y Me Conocen Espero La aprobacion de Ustedes Saludos ;)

next dj
08/08/2010, 15:14
Hola Buenas Qisiera Saber i Puedo Ser Maestro Ya Que Se De Diseño y Me Conocen Espero La aprobacion de Ustedes Saludos ;)

lo siento rumba pero ya pasaron las inscricciones de maestro.:(

Bex
08/08/2010, 20:51

lo siento rumba pero ya pasaron las inscricciones de maestro.:(
Maestro :S esto no es una escuela es un reto ademas el que ha oranizado es xleiito o algo asi es su nick el ha elegido a los jurados del reto .. y si quieren ser jurados hablen con el que esta organizando esto

Defect
09/08/2010, 05:34
¡Qué bueno! Sinceramente, está genial el reto.

Me gustaría participar, ¿Todavía estoy a tiempo? Espero que sí :p.

next dj
09/08/2010, 05:42
Maestro :S esto no es una escuela es un reto ademas el que ha oranizado es xleiito o algo asi es su nick el ha elegido a los jurados del reto .. y si quieren ser jurados hablen con el que esta organizando esto

bueno bex seguro que no haz leiido esto: el post que hice que cerraron, que yo era xleiito.

R90-Rumba
09/08/2010, 07:26
Haa Vale Vale No Sabia Entonces me Tocara Hablar con el O Participar No se Pero veo que parcipar Ya tampoco se Puede :S Saludos ;);)

Arent
09/08/2010, 09:08
Disculpa R90 Rumba, pero lee bien el post, son 30 participantes, y solo hay 10.
Saludos, y perdona por entrometerme....

Haa Vale Vale No Sabia Entonces me Tocara Hablar con el O Participar No se Pero veo que parcipar Ya tampoco se Puede Saludos

Por otro lado me Apunto, al concurso.

-Arent

Furia
11/08/2010, 11:49
ya tenemos la aprovacion de joombly :) tienen hasta el dia de mañana si quieren inscribirse mas concursantes ;)

Arent
11/08/2010, 16:06
ya tenemos la aprovacion de joombly :) tienen hasta el dia de mañana si quieren inscribirse mas concursantes ;)

que bueno que lo aprovo, pero hable con xLeiito o next dj, me dijo que no se podra conectar por eso quizo que dj furia se encargue del tema...

[D]avid
13/08/2010, 05:06
hola a todos
bueno lei algo tarde esto el reto, pero queria saber si podria participar??
me podrian dejar un mp o aqui mismo con el si o no ok...
bueno suerte a todos
soi xDaaviid si me agregan!

EdgarxStyle
13/08/2010, 19:27
los destruire a todos con mis poderosas abilidades:

http://i34.tinypic.com/30mv91y.jpg

pero no participare prefiero ser juez del torneo hahaha

Bex
13/08/2010, 19:59
los destruire a todos con mis poderosas abilidades:

http://i34.tinypic.com/30mv91y.jpg

pero no participare prefiero ser juez del torneo hahaha

haha edgar que buen sentido del humor tienes .. aver .. yo quiero ser tu oponente en el supera el diseño .. si es que los deseas .. ya estoy siendo retado en otro laod ..:P .... que dices? aceptas o no

P.D:No ni una venganza ni que me quiera desquitar conmigo solo que ando emocinado y ya deseeo que comience esto :P

EdgarxStyle
13/08/2010, 20:04
haha edgar que buen sentido del humor tienes .. aver .. yo quiero ser tu oponente en el supera el diseño .. si es que los deseas .. ya estoy siendo retado en otro laod ..:P .... que dices? aceptas o no

P.D:No ni una venganza ni que me quiera desquitar conmigo solo que ando emocinado y ya deseeo que comience esto :P

veo que te gusto mi diseño hahaha claro bex pero sera en otro momento porque ahorita ando en la universidad y no tengo mucho tiempo para hacer creaciones o eso ni para jugar tengo T-T pero me gustaria que isieramos un duelo amistoso cuando se me calmen las cosas :D

Defect
14/08/2010, 03:52
Entonces... ¿Puedo participar? :S...

Furia
14/08/2010, 14:41
Bueno ya esta listo el concurso :) aqui los jueces

TNT/Noctambulo , F5-EdgarxStyle y un servidor ;)

el encuentro consiste en crear un fondo para xat y su respectivo wallpaper :)

al terminar estos dos encuentros se daran a conocer los dos siguientes encuentros y los respectivos ganadores ...aqui la lista de todos los concursantes ;) la persona contra la que conpetiran sera sorpresa

Concursantes

-ricardo nicolax
-KingOfTheSeas
-PANZOW
-TheDeop
-yayo
-Bex
-JennyLove
-LoginRobert
-el rocho
-gilberto
-defect
-Arent
-iNeneFlow
-Andres01

aun no posteen nada

Daviid'w
14/08/2010, 15:04
Bueno viendo este post quisiera entrar al concurso? sera q puedo

Furia
14/08/2010, 15:08
Bueno viendo este post quisiera entrar al concurso? sera q puedo

lo siento david el tiempo para inscribirse termino .. pero no te desanimes acabando este reto .. me esmerare en hacer mas concursos de diseño ;)

iNeneFlow
14/08/2010, 15:17
jaja me inscribi despues ¬¬ pero suerte a los concursantes!

EdgarxStyle
14/08/2010, 15:31
buena suerte a todos con sus trabajos espero ver diseños muy buenos, pero recuerden no solo jusgaremos la imagen sino tambien su modo de creación, por ejemplo el tipo de font que usen, la definición, la limpieza y acabado del trabajo asi como el brillo etc etc, y cualquier otro elemento que se use a la hora del trabajo igual les deseo suerte a todos ;)

Gilberto
14/08/2010, 16:50
saludos furia y edgar bueno tengo una pregunta ?
primero devemos crear el fondo o primero nos asignaran otro usuario para concursar.

por ejemplo creo mi fondo despues me asignan el usuario contra kien voe a competir?

Furia
14/08/2010, 16:52
saludos furia y edgar bueno tengo una pregunta ?
primero devemos crear el fondo o primero nos asignaran otro usuario para concursar.

por ejemplo creo mi fondo despues me asignan el usuario contra kien voe a competir?

primero te asignaremos a tu contrincante :)

Furia
14/08/2010, 17:19
Ya tenemos los dos primeros encuentros que fueron elejidos al azar gracias a esta web

http://www.mathayward.com/randomiser/

1 ....iNeneFlow vs JennyLove
2.....el rocho vs KingOfTheSeas

Nesesitamos un Fondo para xat y su wallpaper ;)

al concluir los dos primeros encuentros ...se diran los ganadores y los siguientes encuentros :)

Zeritoh
14/08/2010, 17:30
Hola Usuarios de foro

Bueno la verdad muy creativo el post y la idea, Tambien los concursartes son muy buenos diseñadores :)...
Aunque ya estoy enterado que las inscripciones se agotaron, me gustaria inscribirme si algun usuario desea retirarse :)

Saludos

Gilberto
14/08/2010, 17:58
wow saludos furia veamos que tal el reto entre esos 4 concursantes esperemos traegan buenos diseños y que gane el mejor suerte a todos esperemos quien va hacer mi retador :rolleyes:

Furia
14/08/2010, 20:54
un saludo se agregan los ultimos dos concursanets que seran
- zeritho
-Daviid´w

Danny
15/08/2010, 02:39
es como un entrenamiento (h) asi van mejorando en los fondos.

leito buena idea ;)

JenLove
15/08/2010, 05:34
Holas, bueno yo tengo unas preguntitas :D...
Sobre que tiene que ser los Fondos?
Los Fondos pueden ser afeminados? xD
Cuando es el ultimo dia para entregar el Fondo?
Y ya espero me las puedan responder, y Nene buena suerte, espero no me ganes xD jiji xD

Furia
15/08/2010, 05:47
Holas, bueno yo tengo unas preguntitas :D...
Sobre que tiene que ser los Fondos?
Los Fondos pueden ser afeminados? xD
Cuando es el ultimo dia para entregar el Fondo?
Y ya espero me las puedan responder, y Nene buena suerte, espero no me ganes xD jiji xD

claro que pueden ser afeminados ;) tienes dos dias para entregarlo pero entre antes mucho mejor .. los fondos pueden ser sobre el tema que quieras :)

saludos y suerte para todos ;)

Zaiter
15/08/2010, 17:38
Sere jurado o que? ¿Quien me reta?

R90-Rumba
15/08/2010, 17:47
Bueno Pues si Yo Puedo Retar Te Reto Zaiter :) A Ver como Me Fue en mi Entrenamiento :D

Zaiter
15/08/2010, 18:50
Aver Rumba Diseña tu mejor fondo :)

Furia
15/08/2010, 19:01
zaiter y rumba .. el concunso ya esta compleot ya no pueden aver mas competidores ;) pero zaiter la propuesta como juez aun sigue en pie :)

TheDeop
15/08/2010, 19:19
Tengo una duda, cuando me toca concursar a mi?

Furia
15/08/2010, 19:21
bueno The deop yo te avisare cuando ;) ... o podra venir a ver aqui si ya es tu turno :)

TNT
15/08/2010, 19:26
Tengo una duda, cuando me toca concursar a mi?

Hola! TheDeop gusto en saludarte:

Apenas finalicen los retos que están presentes, se le estará dando paso a los demás. Es decir, tan solo se le debe dar seguimiento al post y así enterarte de cuando te toca participar.

Saludos!!

KronosS
16/08/2010, 12:44
Waaaa! Que mala suerte, yo quería participar u.u
Me parece que leí un poco tarde el post, quería probar mis habilidades contra los diseñadores de MundoXat pero bueno, será para la próxima :D

Ricardo Nicolax
16/08/2010, 16:33
hola solo queria hacer una pregunta

¿en este reto van a ser siempre hacer un fondo de xat y wallpaper?

si pueden respondamen porque yo ya tengo el wall y el fondo para postearlo cuando participe bueno saludos bye ;)

JenLove
16/08/2010, 17:06
Holas, bueno ps vine a traer mi Fondo y mi Wallpp, me toco contra Nene, y hoy se supone que es el ultimo dia para ponerlo nop? Bueno ps aqui lo dejo, y Nene ya pon tu fondo xD...
Fondo medio feito :$:
http://i33.tinypic.com/2a4s5tt.jpg
Wallpaper bonito :$ xD:
http://i34.tinypic.com/2m5krqc.jpg
Bueno ps xD ya pon tus fondos Nene jaja xD...

TNT
16/08/2010, 17:38
hola solo queria hacer una pregunta

¿en este reto van a ser siempre hacer un fondo de xat y wallpaper?

si pueden respondamen porque yo ya tengo el wall y el fondo para postearlo cuando participe bueno saludos bye ;)

Ricardo, no siempre se darán los mismos "retos" ya que de ser así, entonces los concursantes prepararían con anticipación a sus diseños, e inclusive, pondrían diseños ya hechos o de concursos anteriores...Y no trabajos frescos (nuevos) como es la idea.

PD: Ricardo, tu de casualidad tienes powers, dias, xats o algun medio para adquirirlos?

iNeneFlow
17/08/2010, 11:08
Bueno aqi vengo a dejar yo tambien mis fondos! aunqe ami no me gustaron XD
Suerte jenny :D
Wallpaper:
http://i26.tinypic.com/30ucnky.jpg
Fondo:
http://i36.tinypic.com/mucwa1.jpg

Ricardo Nicolax
17/08/2010, 12:22
Ricardo, no siempre se darán los mismos "retos" ya que de ser así, entonces los concursantes prepararían con anticipación a sus diseños, e inclusive, pondrían diseños ya hechos o de concursos anteriores...Y no trabajos frescos (nuevos) como es la idea.

hola tnt mi fondo y wallpaper son nuevos

PD: Ricardo, tu de casualidad tienes powers, dias, xats o algun medio para adquirirlos?

no tengo powers ni xats ni days porque en mi pais no venden esas cosas

EdgarxStyle
18/08/2010, 16:57
hola en el primer duelo eran JennyLove vs iNeneFlow, ya contamos y el ganador del primer duelo es JennyLove felicitaciones aquí están sus diseños:

http://i33.tinypic.com/2a4s5tt.jpg

http://i34.tinypic.com/2m5krqc.jpg

Felicitaciones jenny, otra cosa king y rocho están descalificados debido a que no respondieron al reto.

Furia
18/08/2010, 17:14
Felicidades JennyLove

Aqui les dejo los siguientes encuentros

3.TheDeop ..vs.. defect
4.ricardo nicolax ..vs.. Arent

la prueba consiste en crear una firma para el foro :) la firma tiene que ser de 400x100 [medidas oficiales]
tienen dos dias a partir de hoy
Miercoles 18 de agosto del 2010

TheDeop
18/08/2010, 17:21
Hola Furia! y gracias.. Me pusiste con unos de los mejores diseñadores :P tendré que dar lo mejor de mi.. Una pregunta antes de entregarla.. Tiene que ser con el logo de Mundoxat o puede ser con cualquier imagen? y Cambien debemos entregar Un Protector de pantalla (Wallpapper)?

Furia
18/08/2010, 17:26
Hola Furia! y gracias.. Me pusiste con unos de los mejores diseñadores :P tendré que dar lo mejor de mi.. Una pregunta antes de entregarla.. Tiene que ser con el logo de Mundoxat o puede ser con cualquier imagen? y Cambien debemos entregar Un Protector de pantalla (Wallpapper)?

solo una firma ;) y aclaro que todo fue echo al azar :)

JenLove
18/08/2010, 17:29
:oOrales que bien que gane jiji xD... cuando volvera a ser mi turno? xD... ya stoy anciosa :$ xD... bueno mucha suerte a los que estan participando ahorita :D... y gracias por las felizitaciones :D

super trent
18/08/2010, 19:46
que malo que me registre muy tarde, pero reconsideralo dj, a abrir las inscripciones denuevo, plz.....

Felicidades JennyLove:$

Panzow
18/08/2010, 20:07
Oh valla:o felicidades Jenny :p Ya estoy ansioso x q llege mi turno hehe

Daviid'w
18/08/2010, 21:19
Woo felicidades Jenny y nene flow los dos estubieron perfectos.. ya quiero q sea mi turno xD -.-''

Defect
19/08/2010, 01:27
Mucha suerte a los concursantes :D. Gracias Furia por mandarme el privado avisando del reto.

Por cierto, la firma tiene que ser; ¿Con un personaje cualquiera o con el logo de Mundoxat?

Furia
19/08/2010, 04:15
Mucha suerte a los concursantes :D. Gracias Furia por mandarme el privado avisando del reto.

Por cierto, la firma tiene que ser; ¿Con un personaje cualquiera o con el logo de Mundoxat?

con lo que tu gustes defect ... es de estilo libre

el rocho
19/08/2010, 08:34
hola les queria decir que no voy a participar q le dejo mi lugar a otro ya q veo q muchos usuarios quieren participar
muy buen reto espero q todos ponga lo q mas saben ;)
"diseñar"

Ricardo Nicolax
19/08/2010, 09:23
hola dejo mi firma simple del reto

http://img841.imageshack.us/img841/4245/firmaconcurso.png

bueno saludos y felicidades jennylove

Jesus
19/08/2010, 11:13
Muy buenas tus imagenes Jenny como siempre :P calidad :D
Espero y que los demas presenten sus exelentes diseño
y pueda ver algo del maestro Defect
Saludos ;)

TheDeop
19/08/2010, 14:41
Furia,

Ya tengo la firma... Ando sin imaginación por los momentos.

http://i33.tinypic.com/196lmq.jpg

Suerte!!

Defect
20/08/2010, 04:09
Yo también tengo la mia. La hice para un amigo y no le gustó, entonces decidí utilizarla para el foro, espero que no importe.

http://i36.tinypic.com/2m5xlit.jpg

Tipo: Smudge

iAndrez
20/08/2010, 10:45
Ola a todos http://i35.tinypic.com/dwdmiq.gif
Bueno ps note q uno de los concursantes se retiro del reto
y ps me gustaria participar ocupando su puesto
si se podria gracias a todos ...

Saludos http://i36.tinypic.com/s1ntyr.gif !!

Jesus
20/08/2010, 10:48
La verdad esta exelente Dafec muy buena la firma
nose como noole gusto atu amigo xd

Pues la verdad el diseño de los dos (deop y defect)
estan muy buenos sus diseños, ese toqe de sencilles
le da un muy buen toque de elegancia alas firmas
ya que son mejores sencillas y elegantes que cargadas y arrruinadas
Espero que gane el mejor
Saludos :)ormaring

DkEizon
21/08/2010, 10:29
Me apunto ! =)

Firma:

http://imagenes.portalxd.com/images/preciososabe.png

http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon14.gif

Gilberto
22/08/2010, 16:18
que bien felicidades jenny y bien esperemos el siguiente ganador del reto espero todos den lo mejor y asi sigan aprendiendo mas, yo tb espero mi reto y retador aver como me va.

furia me puedes avisar cuando sea mi reto esque ultimamente e andado en la prepa y no e visto algunos post te lo agradeceria ;)

Furia
22/08/2010, 16:32
Un saludo a todas las personas en esta ocasion vengo a presentar a los ganadores de este reto :)

Ganador 1 : ricardo nicolax
Ganador 2 : defect

felicidades a los dos ganadores :)

Aqui dejo a los siguientes participantes :

1.PANZOW .. vs .. Yayo

2. Bex ..vs.. Andres01

3.Gilberto ..vs.. LoginRobert

4.zeritho.. vs..Daviid´w

esta vez se calificara a el mejor avatar con las medidas de 100x100 pixeles .. suerte a los concursantes :)

Gilberto
22/08/2010, 17:19
ola furia aver el avatar puede ser con imagen ? o tiene que ser texto

Furia
22/08/2010, 17:21
ola furia aver el avatar puede ser con imagen ? o tiene que ser texto

el avatar puede ser como tu quieras ;) estilo libre

Bex
22/08/2010, 18:28
el avatar puede ser como tu quieras ;) estilo libre

Furia hola queria decirte si el avatr que pueda presentar seria de unos 400 x 40 px xq el fecto que ago no se observa en el tamaño de 100x 100 px .. noce si me lo aceptarian ...

Furia
22/08/2010, 18:55
Furia hola queria decirte si el avatr que pueda presentar seria de unos 400 x 40 px xq el fecto que ago no se observa en el tamaño de 100x 100 px .. noce si me lo aceptarian ...

ok bex si puedes [y todos los demas tambien] ;)

Bex
22/08/2010, 19:08
my avatr.. es algo simple .. pero no le he dadao mucho efecto solo use 6 capas de letras las resplandor

http://img245.imageshack.us/img245/913/avatarbo.png

..suerte :)

DkEizon
23/08/2010, 12:40
olz mi avatar.

http://i37.tinypic.com/fc8bwm.png

espero q les aiga gustado ^^.

yayo
23/08/2010, 14:49
Al igual que bex use el avatar de 400x400

http://img716.imageshack.us/img716/9867/monoa.png

Gilberto
23/08/2010, 15:21
BUENO NO ANDABA MUY ANIMADO PERO AKI DEJO EL AVATAR KEDO UN POCO FEO O MUY FEO JEJE
http://i36.tinypic.com/t9i7wz.jpg

http://i36.tinypic.com/t9i7wz.jpg

Zeritoh
23/08/2010, 15:49
Bueno aqui traigo mi avatar, de tamaño 400x400

http://img541.imageshack.us/img541/7572/zeritohavatar.png
Link:http://img541.imageshack.us/img541/7572/zeritohavatar.png

Suerte a todos los concursantes y hasta la proxima

Saludos^^

Daviid'w
24/08/2010, 05:00
Bueno aqui les dejo mi avatar, de una medida de 400x400 y la hice similar a la de mi compañero zeritoh. si no es indevido..! aqui les dejo el avatar
http://img44.imageshack.us/img44/7343/daviidavatar.png
Aquí el url: http://img44.imageshack.us/img44/7343/daviidavatar.png

Zaiter
25/08/2010, 21:15
Ando esperando quien me rete Aun nadies quiero participar avisenme en un mp ya que no tengo internet temporalemente jeje

Bex
31/08/2010, 10:22
Ando esperando quien me rete Aun nadies quiero participar avisenme en un mp ya que no tengo internet temporalemente jeje

Si deseas yo te reto jordan xq mi retador hasta ahora ni se ha presentado .. que los jurados decidan cual sera el reto a seguir :9

DkEizon
31/08/2010, 11:40
Si deseas yo te reto jordan xq mi retador hasta ahora ni se ha presentado .. que los jurados decidan cual sera el reto a seguir :9

Puede ser un duelo triple ?.

Bueno si se puede, sino yo tmb quiero retar a alguien.

Daviid'w
31/08/2010, 14:56
Amigo DkEizon yo te reto :D

DkEizon
01/09/2010, 18:13
Amigo DkEizon yo te reto :D

Ok. Mi Avatar... si gustas puedo hacer otra o si quieres con ese participo.

http://i37.tinypic.com/fc8bwm.png

Zaiter
02/09/2010, 19:43
Me gustaria claro px brother un retaso seria tu dime cual y cuando ya que no tengo internet o que alguien ponga el reto para los dos (BEX AND ZAITER)

CHARLY STAR GHETTO
03/09/2010, 00:05
bueno asta aora me meti asta parte del foro y me gusto quiero partisipar si me lo permiten claro.

http://i55.tinypic.com/21deoh3.jpg

Bex
10/09/2010, 14:20
Hola a todos .. pues bien puesto que ningun jurado o asistente del Reto se hace presente .. seria mejor que seas cerrado .. porque ya ha pasado mas de de 2 semanas con el reto y .. no han dicho anda de la falta de los participantes .. porfavor .. seria mejor que los jurados o responsables dle post se hagan presentes .. porque el post esta emdio inactivo .. y si ya no se continuara con el reto seria mejor que se cierre.