PDA

Ver la versión completa : chistes mios

Crew
25/06/2010, 13:18
bueno aqui les traigo unos chistes que los ise yo bueno nosi ya existen pero creo que son unicos
----------------------------------------------------------------------------
esta un psicopata en el ultimo piso de un edifioc de 1665 pisos :o pero el psicopata tiene un bebe y esta gritando lo voy a lanzar lo voy a lanzar y la gente abajo preocupada y le pde a gritos no lo lanzes no lo lanzes! pero el psicopata insiste lo voy a lazar y cuando dice lo voy a lanzar de nuevo por casualidad pasa casillar unos de los mejores porteros del mundoy le dice a las persona que pasa que pasa hay un psicopata en el ultimo piso de este edificio y casillas dice y? si webon tiene un niño y lo queire lanzar y el portero le diceal psicopata espera un momento el porterose pone los guantes se sube las medias empieza a calentarse un poquito marca su arqueria y luego le dice al psicopata dale! y psicopata fah lanzo al niño y casillas lo atrapa adivino el movimiento y todo el mundo emocionado le grita casillas casillas y casillas se emciono y dijo salimos y tiro al centro
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD lo alargue demaciado
--------------------------------------------------------------------------
estan dos locos uno se cree superman y el otro beisbolista uno le dice al otro chamoyo se volar y el otro le dice ha yo s eatajar mas bonito que omar vizquel o quecual quier otro el torole dice agamos algo yo me tiro de un edificio pero tu me atajas y el troo le responde ok se va el que se cree superman al edificio y le dice hay voy y se lanzo y el beisbolista esperandolo pero en ese momento iva pasando una cham super uf digamos dayana mendoza y el beisbolista pa lucircela dijo a este lo atajo de piconazo
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
internacional
hay un chino un estadounidense y el venezonalo
el chino dice el mi pais existe la tecnologia mas avanzada del mundo
y el estadounidense dice vah en mi paisexiste la estatua mas grande del mundo y el venezolano callado dice ahora que les ongo a estos hijos de xxxxx
y se le ocurre una idea y le preguntan y en tu pais que hay y el venezolano responde en mi pais existe el perro mas grande del mundo y los otroos tenemos que verlo y el venezonalo coxx como ago a ya se agarro un morocoy o una tortuga grande y en eso llegaron los otros dos y les dice para ver el perro e venezolano responde el perro se me fue pero aqui tengo una garrapata
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

яaρєяσ
26/06/2010, 00:34
Jajaj que buenos chistes de verdad.

dragongirl
26/06/2010, 02:09
Jjaja se ve que son chistes tuyos por que no me sacaron ninguna sonrisa xD
Jajajaja me estoy partiendo de risa con lo malos que son xD!!!

Abrahamzx
26/06/2010, 12:42
Jaja buenos chistes men da mas risa el ultimo xD. Aunq muy largos...