PDA

Ver la versión completa : Desafio para todos - XAT Jaula c/ cadenas

Joombly
21/02/2009, 23:24
Abajo tenes la idea basica.

Diseñar un fondo para la pagina y un fondo para el chat. Se tienen que unir de tal forma que si el XAT sube o baja (verticalmente; por el aviso de Google) igual queda bien. Las cadenas estan conectado al techo. El XAT tiene barras y/o una chapa de metal que haya sido roto; exponiendo a los XATEROS. Colores a tu gusto.

Dificultad: Creo que avanzado...

Nota: Aclaro que este chat no es para un XAT existente y es solo un ejercicio en diseño.

http://f.imagehost.org/0308/sketch1.gif

ELVIzONER
22/02/2009, 09:58
Mira Men Se Puede Hacer Pero Una Cosa El Fondo De Too El Xat .. Es General Y Aparte Es Un Fondo Para La Ventana Del Xat .. Osea Lo Mas Facil Pa Mi Es ... Hacer El Fondo Del Mismo Xat .. Pero El Fondo En General X Mas K Lo Agas Con Las Medidas Ala Hora De Vajar .... Saldra El Mismo Fondo Pero .. Todas Maneras .. Te Lo Are oK .. By ELVIzONeR .. Design & Arte ;)

TODOS LOS DERECHOZ RESERVADOR POR BY eLV!sONeR !! :D

SOMOS POCOS PERO LOS DE SIEMPRE .. Y PARA TODOS SOMOS MAS K SUFICIENTES " XAT.COM " EL MEJOR XAT ... MARKANDO LA DIFERENCIA !!

Zaiter
25/02/2009, 15:24
puxa.... si yo ni se haser.. creo fondos haha si se pero.. eso es muy dificIl creo aver inthenthare oajal q me salga.....

daviids
21/03/2009, 23:18
Si me gustaria verlo si alguien lo logra haser, por mi parte yo intentare aver si me sale.

Bex
15/11/2009, 14:07
no entendi eso del reto de la jaula ? :(pero = voya intertar acer algo

TNT
15/11/2009, 14:16
Dj, esta fue una idea que se le ocurrió a Joombly hace bastante tiempo, y la retomo debido a un Post que expuso IORI, pero no es un reto que este entrando en vigencia...para ello se esta organizando el SUB FORO de RETOS.

Esperemos y luego se retome esta idea para futuros diseños.

Saludos!