PDA

Ver la versión completa : Evento Mundialero[Apuesta por xats]

elbandolero
11/06/2010, 17:18
http://img812.imageshack.us/img812/7013/logopf.png

Apuesta por tu pais favorito en ganar el mundial 2010 y gana xats

http://img809.imageshack.us/img809/4281/tusabespapa.png

¿Con cuentos xats comienza el evento?

El evento comienza con 200 xats en mesa(si van a postando va aumentando el premio)

¿Como apuesto?

si deseas apostar tendras que inscribirte con 20 xats y decir cual es tu pais favorito en ganar el mundial

Despues tendras que dejar tambien tu

id de registro de xat

Aque hora podras entrar para depositar los 20 xats

Ojo: Solo podras apostar por un pais

¿y si Apuestan mas personas por mi pais que yo elegi como sera el premio?

Bueno si hay mas gente que apuesta por el mismo pais sera muy simple el premio Todos Ganaran la misma cantidad

:Dbueno eso seria todo Ojala participen y que Viva el Futbol y el mundial 2010:D

http://img823.imageshack.us/img823/8034/sinttulo1j.png

Mario
11/06/2010, 17:46
Hola amigo muy buen post la verdad

te quedo exelente pero solo una cosa

este post no va en esta seccion de tutoriales

Porfavor algun moderador cambiela al lugar correcto...

:D saludos

Golozitho
12/06/2010, 13:00
Hola amigo muy buen post la verdad

te quedo exelente pero solo una cosa

este post no va en esta seccion de tutoriales

Porfavor algun moderador cambiela al lugar correcto...

:D saludos

Mario a mi parecer creo que el tutorial esta en la seccion correcta es de concursos y competiciones y el esta explicando un concurso :S pero bueno si habria que consultarlo entonces con un moderado y ver que deciden ellos pero ta bueno el concurso:D

Marissa85
14/06/2010, 16:13
Hola mundoxat les envio a todos un gran saludo , hoy me uno a este concurso apostando los 20xats a Alemania. Mi id de usuario es: MARISSA1985 (70833043)

Yo no soy de alemania pero creo que el va a ganar (h)

Que gane el mejor, ahhh otra duda tengo q apostar 20 o 200 :S primero dice q 200 y despues q 20 xats. un saludo y bye(h)

elbandolero
15/06/2010, 16:18
Hola mundoxat les envio a todos un gran saludo , hoy me uno a este concurso apostando los 20xats a Alemania. Mi id de usuario es: MARISSA1985 (70833043)

Yo no soy de alemania pero creo que el va a ganar (h)

Que gane el mejor, ahhh otra duda tengo q apostar 20 o 200 :S primero dice q 200 y despues q 20 xats. un saludo y bye(h)
bueno solo es 20 xats para k participes y si llega a ganar tu equipo ganas 220 de los 200 se va aumentando las apuestas de los demas y el ganador se lleva todo :D

comiensa de los 200 xats.......

Ahor ala entrega de tus 20 xats sera el dia 22/06/10 hora: 7:00 PM hora peruana

el id al k entregaran los xats es

id registro:hsleonidas(247059174)
id del chat:elbandolero12

en esa fecha sera le entrega de los xats Oks :D

Andres
15/06/2010, 18:31
woww buen concurso .. aver yo are una apuesta :D Apuesto 1000 xats al equipo ganador :$

hehehhe es una bromaa

santacruz
15/06/2010, 19:35
bueno solo es 20 xats para k participes y si llega a ganar tu equipo ganas 220 de los 200 se va aumentando las apuestas de los demas y el ganador se lleva todo :D

comiensa de los 200 xats.......

Ahor ala entrega de tus 20 xats sera el dia 22/06/10 hora: 7:00 PM hora peruana

el id al k entregaran los xats es

id registro:hsleonidas(247059174)
id del chat:elbandolero12

en esa fecha sera le entrega de los xats Oks :D

esta bueno el evento yo apuesto 450 xats a q gana brazil el mundial (H) xevere mi login es MIMAMAMEMIMA (160167249) (Y)

Thony
25/06/2010, 14:23
Lo que kiero saber si este concurso tiene el concentimiento de joombly o algun miembro del staff ? porque veo que tu eres nuevo en el foro :rolleyes:

Natys
25/06/2010, 15:03
hmmm a ver io no participo porq me parece algo extraño yo lo que veo primero que nada tu posteas un concursos de apuestas y yo veo varios interrogantes

1.- quien se hace responsable y quien recibe los xats que los usuarios q se inscriben deciden apostar ?

2.- veo que esto sigue abierto desde q comenzo el mundial hasta la fecha y seguira abierto sabiendo que ya hay eliminados y los demas pueden elegir o editar el post cambiando de pais a medida que pasen las etapas ?

3.- si nadie va recolectando esos xats q supuestamente dicen apostar despues cdo termina y no gana el pais q han elegido quien garantiza q den sus xats ?

4.- ademas el supuesto organizador de esto a mi forma de pensar deberia dejar su id tbn supuestamente es el quien recolectaria los xats

distinto es a un post que vi donde se invitan entre usuarios a dejar captura de pantalla de sus apuestas como este: http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?t=6671

bueno es solo mi opinion me resulta bastante confuso. saludos

Rugbier
25/06/2010, 15:33
Buenas tardes a todos! sinceramente me parece muy mal organizado y confuso lo que acabo de leer sobre estas apuestas....primero ke nada para organizar éste tipo de apuestas competición concurso como les kieran llamar debe haber un aval de una persona confiable y ke lo habilite a hacerse cargo de éste .... (con ésto no pongo en tela de juicio a los organizadores) solo es lo mas lógiko en caso de organizar algo de éste estilo tiene ke ser alguna persona ke verdaderamente haya una seguridad,pq esto se presta a confucion eso ke vi ke decian tal día a tal hora peruana le entregan los xat a x id eso ke konfianza les da nada ... y puede hasta generar algún tipo de problemas en ke venga kualkier usuario a decirle a otro vengo a recolectar lo del concurso,sería para problemas.... es mi opinión y mi forma de verlo ke kreo que no estoy errado...
Aclaro nuevamente no pongo en tela de juicio al chiko que lo organizó,simplemente que haya un aval (una garantía,un resplaldo) por eso digo que debe ser organizado de mejor manera y por alguién con mas autoridad ke sepamos todos ke hay un respaldo atrás,mas ke nada por los chikos ke gusten participar para evitar problemas.... pido ke cierren esto... lo veo mal organizado....

saludos a todos !!!!

iori
25/06/2010, 15:52
Hola amigos beo que esto ya se esta poniendo un poco mal ya que esto no deveria ir en este citio ya que no se percataron de que la seccion dice CONCURSOS y COMPETICIONES no de apuestas y para ser organisado algo asi en esta seccion deveria aver seriedad y responsavilidad de alguien o dicho organisador no tiene nada que ver con el tema de esta seccion deveria ir en seccion de CAFE ya que en el xat ayuda simpre me preguntan donde ganar xats, dias y powers GRATIS y creo aqui no se gana nada ya que nadie es responsable de las apuestas espero los moderadores tomen cartas en el asunto de este tema y hagan algo porque ami punto de vista NO ES UN CONCURSO ;)

saludos a todos :)

Gilberto
25/06/2010, 16:55
saludos iori estoy de acuerdo contigo aquel usuario que dispuestamente abrio este post para hacer apuestas no devio de ir aki ya que esta secion es para hacer concursos de fondos avatares firmas etc, pero es para abrir concursos como dice iori con seriedad y no de andar haciendo apuestas ok espero algun moder encargado de esta area sierre el post o lo mueba.

zJairO
25/06/2010, 16:56
Concuerdo con iori, esto no parece un concurso...

1.- No hay organización.
2.- No tiene muy buena explicación ( primero se dice que la apuesta es 20 xats y luego que es 200 xats)
3.- No hay garantía de los premios.
4.- A la persona que se le entregará los xats debe ser una de confianza y reconocido, ya que yo no daría mis xats a cualquier desconocido( Es mi opinión)
5.- La sección no es correcta donde lo posteaste

Estos son algunos punto que no tiene este diske "CONCURSO" , no sé que pienses los demás moderadores ... pero yo propongo que cierren el post para evitar estafas, porque puede que sea el caso que le deen los xats a ese registro que pusieron en la primera página del concurso y luego el usuario de ese registro se valla con los xats y al final nunca nadie se gana nada, y todos salen estafados.. quedaría mal el nombre de mundoxat.. porque este concurso se realizó en mundoxat...

Eso es mi opinión , nos vemos ^^

F-1
26/06/2010, 02:39
Hola chicos cierro esta apuesta por no ser muy fiable y no tener quien se encarge de los xats que se apuesta y no haber una lista de los que juegan y apuestan, organicense mejor,un salido