PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Otros metodos para comprar XATS/DAYS

Sweet_Girl
11/02/2009, 15:15
Hola bueno esto es un mensaje directamente para Joombly..

Por favor puedes sugerir otros metodos para comprar days y xats a XAT?, como pagar por sms, o otro tipos de tarjetas que puedan comprarse en su pais, por que la verdad es que esos metodos que ofrecen de PAY BY PHONE y Ultimate Game Card solo funcionan para USA, CANADA Y UK. sugiero esto por que seria mas facil comprarlos para las personas que no tienen tajetas de credito ( menores de edad ) como yo xD y que aparte viven en otros paises: Argentina, Chile, Peru, Republica Dominicana, Colombia entre otros..

Por que la verdad se nos hace bien dificil por que los que no podemos comprar tienen que pedir y a nadie le gusta dar :s y mas en mi caso que tengo que hechar todo el dia en una RADIO hablando y poniendo musica para ganarmelos :eek:

Espero que hagan algo al respecto :)

FaredCesar
02/03/2009, 10:27
Es verdad muchos queremos comprar xats y days... y tenemos k estar buscando amigos con las factibildides para poder comprarlos...
Si Xat.com incrementara un metodo de Pago Nuevo... seria Muy Bueno...

Eh Visto empresas en las que por un sms puedes adquirir servicios...

por ejemplo 123ticket... que tienes muy buena covertura de pagos por sms, tarjeta de credito y llamada telefonicas...

Seria bueno que tengan ese servicio para comprar xats y days... pues yo eh usando 123ticket para comprar algunos servicios y es muy bueno el sistema...

Espero Pongan mas Metodos de Pagos... Gracias:D

Alex_flow
02/03/2009, 17:05
Si hay una manera de comprar xats sin una tarjeta de credito ni por fono,pero no se por que nadie la usa.
Aclaremos una cosa,una tarjeta de credito no cualquiera la puede tener por los requisitos que te piden, por eso mucha gente se ve impedida de comprar xats ya sea por falta de trabajo o por ser menor de edad.

El tema es que existe una tarjeta perfecta para compras por internet y es la tarjeta de DEBITO.
Esta tarjeta la puedes pedir en el 99% de los bancos y como es pre-paga (tienes que cargarla con dinero para tener fondos) no tiene requisitos,cualquiera la puede sacar aunque no tengas trabajo o seas menor de edad.

Luego que sacas esa tarjeta te registras en paypal y listo,a comprar xats,al ser prepaga controlas tus gastos y te protejes de cualquier robo ya que en el remoto caso que te traten de robar los fondos solo hay lo que le cargaste,solo lo necesario para lo que quieras hacer. Saludos!

king
02/03/2009, 17:58
Exacto Tengo la misma Opinion de Alex
Nada mas Saquense Su Tarjeta de DEBITO!
Pero por supuesto tienen que tener Dinero xq Debito le debita de su cuenta bancaria
Sin dinero no hace nada.

FaredCesar
03/03/2009, 19:38
Pues estan mal Amigos... Paypal no acepta tarjetas de Debito... Yo tengo Cuentas en todos los bancos de mi pais... cuentas en moneda nacional y extranjera... tengo tarjetas de debito a monton:)... y eh intentando repetidas veces y sin exito usar esta tarjeta en paypal... Paypal Solo Acepta TARJETAS DE CREDITO... ahi mismo dice en Paypal...

Creo que no deben de ilusionarse... con eso...

la unica forma de que acepten tarjetas de debito aqui... es k Xat se inscriba a verified Visa... y cree un pasarela de pagos... eso si seria bueno:)... Ahi Si Adios paypal:P... ya que las tarjetas de debito hasta los menores de edad pueden obtenerlas...

espero ayude mi aporte:)

Alex_flow
04/03/2009, 03:46
Mi amigo FaredCesar,para no confundir a los usuarios tendrias la amabilidad de editar o eliminar tu post?
Lo digo porque lo que leo arriba esta muy alejado de la realidad.

Primero: estoy ABURRIDO de comprar xats via paypal con tarjeta de debito,para mi y para todos mis amigos.

Segundo:la moneda en la que este depositado el monto de la tarjeta no influye en nada ya que las conversiones son automaticas,asi tengas pesos,dolares,soles o marcos alemanes.

Tercero: me puedes pasar el link donde paypal dice que no acepta tarjetas de debito?
Porque una de dos,o ese item no existe en las condiciones de paypal o hicieron una exepcion conmigo solo por mi lindo nombre.

Por ultimo y para no aburrir,jamas habia escuchado de nadie que tuviera cuenta en TODOS los bancos de su pais,a lo sumo en dos o tres, pero en todos? No se, lo veo tan poco practico pero alla tu si te resulta comodo repartir asi.

Saludos gente!

Sweet_Girl
05/03/2009, 15:05
Mi amigo FaredCesar,para no confundir a los usuarios tendrias la amabilidad de editar o eliminar tu post?
Lo digo porque lo que leo arriba esta muy alejado de la realidad.

Primero: estoy ABURRIDO de comprar xats via paypal con tarjeta de debito,para mi y para todos mis amigos.

Segundo:la moneda en la que este depositado el monto de la tarjeta no influye en nada ya que las conversiones son automaticas,asi tengas pesos,dolares,soles o marcos alemanes.

Tercero: me puedes pasar el link donde paypal dice que no acepta tarjetas de debito?
Porque una de dos,o ese item no existe en las condiciones de paypal o hicieron una exepcion conmigo solo por mi lindo nombre.

Por ultimo y para no aburrir,jamas habia escuchado de nadie que tuviera cuenta en TODOS los bancos de su pais,a lo sumo en dos o tres, pero en todos? No se, lo veo tan poco practico pero alla tu si te resulta comodo repartir asi.

Saludos gente!

Bueno, es cierto paypal si acepta tarjeta de debito solo que no estaba bien informada sobre esta...
Aqui dejo una imagen para aclarar dudas:

http://g.imagehost.org/0232/paypal-withdraw-add-card_1.gif

Espero aver ayudado :)

Alex_flow
07/03/2009, 04:38
Gracias Sweet Girl, si es de mucha ayuda la imagen ya que como les comentaba cualquiera puede pedir una tarjeta de esas y en unas horas quedas habilitado para comprar xats,asi que mis amigos a sacarla y darle con todo.
Saludos gente!

Slayer
16/03/2009, 16:11
Bueno.. creo que seria muy bien si se pudieran añadir otros "metodos" de pago para a compra de xat, ya que por lo menos en mi caso (y el de muchos otros) se es menor de edad.. esa razon no deja usar paypal o tarjeta de credito....

Seria bueno si añadieran un metodo como por ejemplo con una trajeta prepagada pero que sea mas comun... una que se use mas en los paises latinos y de suramerica... otra opcion.. que me parece buena idea.. seria un sistema de cobro por mensajes de texto...

Respecto a las tarjetas... es cierto lo que han dicho ya... Las tarjetas de credito no estan al alcance de un menor, pero si lo estan las tarjetas de debito... Hay muchos bancos que sacan tarjetas estudiantiles a menores... tarjetas que se recargan por asi decirlo.....

Ay les deje mi comentario aver que opinan uds...

Sweet_Girl
16/03/2009, 19:43
Estoy contigo Slayer.. Pueden poner algo con tarjetas prepagadas que se puedan comprar en toda latinoamerica etc.. con respecto a lo de mensajes de texto ya existe pero solo para USA :mad:

Me gusta la idea de la tarjeta de debito de veras que no sabia que podian sacarlas menores de edad, y ya estoy trabajando en eso :rolleyes: