PDA

Ver la versión completa : Una pequeña queja!!

fakudarfe
14/04/2010, 17:09
Bueno mi queja es que cuando voy a ayuda yo doy el link de ayuda a alguien y se me sale y entra de nuevo y aparesco gageado y me sacan el gag y vuelvo a dar link de ayuda y se pone gag de nuevo porfavor ayuda no puedo ayudar en el xat puse ayuda?old pero nada. Ayuda!!

el rocho
14/04/2010, 18:23
hola fakudarfe bueno ami tambien me pasa lo mismo solo que en pv2 o avces en principal nose que sera pero si alguien sabe por favor que nos avise saludos

xat.como?
14/04/2010, 19:22
pero entoses no entiendo ke t kejes no dises ke t kitamos el proctector tendria ke ponerlo + bien en dudas

Bex
14/04/2010, 20:32
bueno faku la creo q xat ha empezado ha usar el antispam en los xats asi creo q escuche q cuando los guest dan n link no admitido x xat te votan del xat y regresas como gag .. ami me esta pasandox q me he cambiaod de registro y aora estoy cm guest denuevo XD ya estan solucionando mi problema .. bueno espero aclarar tu dudas y seria mejor q utilices el tinyurl en los link xq ese si esta permitido de xat eso es lo q yo se si deseas mas info anda ha xat.com/help y pregunta sobre tu problema o preguntale ha joombly xq el es el mas entrerado de todo sobre xat

EdgarxStyle
15/04/2010, 01:23
bueno lo que pasa que es es la proteccion del xat cuando el owner la activa todos los guest que entren o actualizen ( que es salir y volver a entrar) estaran gageados practicamente por 3 minutos asi que deveras esperar 3 minutos para poder volver a hablar :)

Hean
15/04/2010, 05:18
Tu problema se debe a la nueva funcion de XAT "Anti - Spam" opcion que fue iniciada junto con "Banish"

La Función de Anti - Spam es evitar que usuarios envíen Spam al chat. Cuando un usuario envia spam al chat el "Anti-Spam" lo detecta y te gagea inmediatamente. Esta características presenta algunas fallas y se fija momentaneamente.

Igualmente por defecto, si eres guest los link's que envies no se mostraran. Si este no es tu caso el problema se debe a la funcion "Anti-Spam"

Espero te sirva la informacion y sea de gran utilidad :)