PDA

Ver la versión completa : Forma tu frase



Zeke
07/04/2010, 17:28
Aquí le dejare una tabla muy extraña que forma una frase con:

- Tu mes de nacimiento
- El día de tu nacimiento
- El color de remera/camiseta llevas puesto.

Comienzo yo:

Mes de nacimiento:
Agosto: Tuve una cena romántica con :o

Día:
21: Tu pareja :$

Color de la remera/camiseta:
Naranja: Porque el cielo es azul :rolleyes:.

Hahaha bueno aquí les dejo la tabla:

http://i44.tinypic.com/2zxmf0k.png


Saludos.

miguelloko01
07/04/2010, 17:33
jajaja a ver si le entendi.
Tu mes de nacimiento: Agosto
El dia de tu nacimiento: 10
El color de remera/camiseta llevas puesto: Azul
Frase:

TUve una cena romantica con una ardilla:$, porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana (h).

JenLove
07/04/2010, 17:51
jojoj a mi me salio FEOO :(
Mes de nacimiento:
Junio:Quise kasarme kon
Dia:
06:Un japones
Color de la remera/camiseta:
Blanko:porke tengo zierto retraso mental:rolleyes:
ya ven,me salio feooo:(:(:(

Zeke
07/04/2010, 17:55
jojoj a mi me salio FEOO :(
Mes de nacimiento:
Junio:Quise kasarme kon
Dia:
06:Un japones
Color de la remera/camiseta:
Blanko:porke tengo zierto retraso mental:rolleyes:
ya ven,me salio feooo:(:(:(




Hahaha no te preocupes Jenny
es solo un juego falso :D.

Gilberto
07/04/2010, 18:06
mes de nacimiento mayo:
le arre una patada a
dia :
7 un caballo
color de la camisa
blanco por k tengo retraso mental

entonces kedaria asi
le arre una patada a un caballo por q tengo retraso mental jajaja ta buena we

JenLove
07/04/2010, 18:12
okz sebastian,jaja gil noz zalio igual,tenemos retraso mental:$jojoj nuzerto,almenos yo no xD,buen juegito :D

Gilberto
07/04/2010, 18:21
si jenny nos salio retraso mental pero solo juego jaja grasias por aberlo compartido sebastian jeje

miguelloko01
07/04/2010, 18:56
jajajaja retraso mental xD
ami me salio cita con una ardilla:rolleyes:, pero gusto lo de soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana jajaa xD

Abrahamzx
28/06/2010, 19:03
Esto fue lo que me salio xD
Mes:Noviembre
Dia:8
Camisa/Remera:Blanko
Y la frase fue:le grite a tu padre porq tengo cierto retraso mental
Lo de retraso mental no me agrado nah :p

dragongirl
29/06/2010, 03:21
- Tu mes de nacimiento marzo
- El día de tu nacimiento 28
- El color de remera/camiseta llevas puesto. rosa

Me acosté con mi profesor más odiado por que no soy lezbiana
q asco siempre huele a porros

Furia
29/06/2010, 04:56
Bueno la verdad si me hiso reir este juego :o miren mi frase

Mes de Nacimiento : Abril
Dia : 28
Camiseta : negra

y la frase fue :

jugue con mi profesor mas odiado porque le quiero :$

jajaja que buen juego aunque mi frase no me agrado :(

_αŁеx_
29/06/2010, 18:10
Jajaja, bueno, no me gusto tanto la frase :rolleyes:, pero.. Ya que xD.

Mes de Nacimiento: Febrero.
Dia de Nacimiento: 12.
Color de Camiseta: Azul.

Bueno, aca mi frase :(, y la frase es :


Amé a un pepino porque soy Sexy, sexy, sexy y hago lo que se me da la gana (h)
Mmm... No me agrado para nada. :rolleyes:


¡Buena tabla, Un saludo!

Leonard
29/06/2010, 18:44
Humm Muy interezante el juego, Haber:

- Tu mes de nacimiento: Junio
- El día de tu nacimiento : 12
- El color de remera/camiseta llevas puesto: Negro

"Quise casarme con un Pepino porque le quiero"

Valla frase... muy retorcida, me hubiera gustado que tubiera mas cosas para agregarle a la oracion, pero bueno gracias Designer!

TheDeop
29/06/2010, 18:58
Jjajaja aver si entendi

- Tu mes de nacimiento: Noviembre

- El día de tu nacimiento: 16

- El color de remera/camiseta llevas puesto: Rojo

Frase

''Le grite a una lechuga porque unas voces me dijeron'' xDD

Jesus
29/06/2010, 19:25
jajajajajaja me gusto xD

mes de nacimiento: junio

Dia: 30

Color de camiseta: Azul

xD y mi frase es esta

quiero casarme con un libro de harry potter porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana