PDA

Ver la versión completa : cambio copiaron y banearon

bling_bling
31/03/2010, 22:34
oigan bueno pz aki dejo mi pos por ke un weon en kambio me robo mi nick y trato de robarles a muchas personas asi ke kuando yo entre a cambio me banearon por siempre pensando que era yo el que abia tratado de robarles me pueden ayudar porfavor selos agradeceria :(:(

More
31/03/2010, 23:15
Buenas antes que nada seria bueno saber el criterio del ban del owner que lo hizo.. para saber bn sus razones.. otra seria si tienes alguna prueba para confirmar lo que dices ?:) seria bueno tambien que hablaras con el owner que te dio ban ...:) aver que se puede hacer...;)
http://i49.tinypic.com/1osww6.jpg

Gilberto
01/04/2010, 00:02
si como dice more tiens q hablar mas q nada con un owner ya q aveces
pása q algunos usuarios copial el nick solo para hacer mal, trata de hablar con el owner o moder q te dio ban y esplicarle lo q paso pero si tienes pruebas seria bastante mejor si q espero se resuelva el problema,

iundefinedx
01/04/2010, 01:15
Jjajaja no creo que agan nada esos... mejor no digo xd:rolleyes:
ami tambien me copiaron AndresDesign1 que tiene el nick de Undefined[xat] ese es mi nick lo eh tenido antes que el y todavia se burla de mi :mad:
el... pero bueno, no creo que agan nada, asi es la vida;) .

Fran Chino
01/04/2010, 03:03
hola referente a que te an robado tu nick mi opinion es que si lo ves tome captura de dicha imajen y se la pases a un md o owers del xat el tomara las medidas necesarias,
y mi otro consejo es que protejas tu nick con esto ( ) ejmplo (FRAN) asin se lo pones mas dficl para copiartelo.
y referente a tu baned tienes la opcion de solicitar un baned injusto al administrador de la sala justo arriba ala derecha donde esta el edit veras que dice menssage,espero te ayamos ayudado en algo ;)
http://i41.tinypic.com/15iaj4z.gif

miguel_pk
01/04/2010, 03:06
Yo creo k tiene razon more si tienes algun problema comunicaselo al 1º owner k veas para eso estan y si te banearon por alguna razon seria y si tienes dudas vas y se lo preguntas al owner k te baneo y intentas solucionarlo con el

DﻝMϊĠüέŁ_pK™²☜♥☞(h)

dragongirl
01/04/2010, 03:28
Valla ami me paso lo mismo algunas veces una vez entre a un chat y di para abajo y me había dado cuenta que abajo había otro xat y nisiquiera hable y estaba banned por spammer xD
:rolleyes: Que vamos a hacer que no digan que tuvieron mi nick antes que yo porque llevo año y medio con el mismo
Siempre digo que no miren el nick sino el register...
para que no te lo roben tendrías que ponértelo entre (nick) o si tienes powers hacer un nick así con muchos powers por que si no los tiene no podrá copiartelo xD

Danny
01/04/2010, 05:42
haci es estoy de acuerdo con dragongirl siempre miren el register no el nick del nombre con el register sabran si es o no :)

bueno entra a xat i hablaremos haver :) soy danny el owner estare ahy para haver que podemos hacer ;)

saludos se cuidan

Hean
01/04/2010, 07:34
hola bling bling si fuiste baneado en cambio es muy poca la posibilida de que haya sido otra persona con tu nombre me parece

Cuando vamos a dar un forever en cambio casi siempre pedimos el registro y el usuario que hace la denuncia siempre sabe si se esta baneando la persona correcta

Si tienes pruebas que complementen tu queja, seria bueno las mostraras ademas dijeras quien fue el owner que te dio el ban

Tambien te recuerdo puedes utilizar el boton "Report Unfair Banned" este boton aparece al momento que eres baneado y envia un mensaje con un reporte al main owner del Chat

si en un futuro sientes que eres baneado injustamente te invito a usar este boton

Saludos :)