PDA

Ver la versión completa : sujerencia - eleccion staff de cambio

andresis
31/03/2010, 13:01
Al cabo de llevar un tiempo ya en el xat de cambio y hablando con un par de gente (no voy a dar nombres) varios llegaron (me incluyo) a la conclucion de que el staff de cambio es elejido por conveniencia que quiero decir con esto que los nuvos mode member etc, son elejidos por "ser mejor amigo de tal owner,o mode , ser novio esposa marido como lo llamen de algun owner o mode) y esas cosas e leido un post que es de xat de ayudo pero me llevo a pensar que es casi lo mismo que en cambio como lei en un post anterior "se sigue votando por amiguismo y no por valia" y estoy 100% seguro que es asi no se vota por la coperacion dedicacion y ayuda ... sino votan a tal por que es amigo allegado novio novia o como quieran decir
No Meto a todos los mode y owner se que algunos se lo ganaron con mucho esfuerso y se lo merecen no voy a dar nombres pero cada uno sabra!

creo que esa manera de votacion a la hora de elejir esta mal echa ya que hay varios user que estan hace un poco mas de tiempo que Algunos mode y member nuevos y sin embargo sigen como si nada...

solo creo que se deveria de tener otro sistema de votacion o algo para elejir staff de cambio no tiene sentido votar a tal para que sea member nomas por que es amigo del owner o mode creo que eso se deveria cambiar !

es solo una opinion o algo injusto para algunos!

gracias por la atencion :)

Hean
31/03/2010, 13:53
Hola andresis, generalmente tratamos de subir personas que colaboran y a la ves son de confianza

En cambio hay usuarios que colaboran pero hay ocaciones donde no suben porque son usuarios peligrosos

en cuanto a tu queja no subimos a nadie tan solo porque sea amigo, pareja o allegado a nadie ya perteneciente en el staff

en lo personal siempre doy mi apoyo a usuarios que llevan suficientemente tiempo en el xat para darse a conocer y son conocidos en xat como usuarios honestos

ademas siempre hacemos observaciones y seguimientos a quienes colaboran regularmente para saber quienes son, que hacen y como ayudan

Hemos tenido un par de inconvenientes con integrantes del staff aun cuando somos lo mas cuidadosos posibles en cuanto a quien subimos.

En nosotros esta la seguridad y bienestar de todos los usuarios de el xat y como antes te mencione muchas veces necesitamos staff y subimos personas de confianza que estan en el xat y a la ves ayudan

Si te das cuenta ahora se quejan de esto pero si subimos a alguien cuya ayuda sea prolongada pero luego descubramos que tienen no muy buenas intensiones el problema seria otro

Gracias por tu atencion andresis un saludo :)

Gilberto
31/03/2010, 14:55
bueno por una parte estoy de acuerdo con andresis y por la otra con hean
1 por andresis ya q aveces en los staff muy cierto solo por ser su amigo novio novia simplemente por k le da algo por debajo del agua hacen q sea parte del staff cosa q no deve de ser asi algunos members moders o owner llegan a su rango justamente en cambio otros no lo hacen solo por ser el mejor amigo

2 en caso de hean muy cierto aveces suben a personas peligrosas como hackers q no saben ni quienes son en ese caso se deve de subir gente conocida de confiansa mas q nada para estar mas seguros en cambio bueno esa es mi opinion saludos y ya van varias quejas sobre cambio e jeje aver si no ahy mas q afecte al staff.

sigan adelante q la vida sige: atte cypreshill118

Danny
31/03/2010, 14:56
hola andresis saludos

estoy de acuerdo con hean total :)

no elegimos por que sean amigos nada se eligen por que colaboran al xat.

como ves ya un member nos fallo subio tanto esfuerzo para que haga eso..

ahora tendremos que ser mas cuidadosos al elegir staff ya que uno nos fallo ahora si tendremos que tener mas cuidado para que eso no ocura de nuevo :)

ha una pregunta que otro sistemas de votacion tienes?

si es tu opinion , pero ¿injusticia? aque... dime?

bueno xao te cuidas :)

andresis
31/03/2010, 15:21
es muy notable que la mayoria que suben de rango son amigos de ustedes bien allegados novia en algunos caso ...! eso el que se anime a decir cosa que no creo! me dara la razon...

con el tema del member que subieron y les fallo bueno ps no es una persona dichosa de estar en el staff

Por mi parte nunca e estafado a nadie! ni me interesa el xat.com/cambio para mi no ronda simplemente en tener millones de powers ni millones de days ni xat aun qeu tener days sea un requisito para entrar ya que en cambio e echo bastantes amistades muy buena que creo qe es mejor que tener 10000 allpowers completos!

en fin con lo que paso con el ultimo member subido a la hora de elejir sabran bien que hacer a pesar que no comparto aveces la forma por la cual votan!

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer

http://img89.imageshack.us/img89/5610/firmaforou.gif

Danny
31/03/2010, 15:54
andresis que dices? :S amigos no subimos son que colaboran al xat i si son novias del dueño o algo eso no tiene ke ver nada ve en ayuda hay parejas i me diras eso no tiene ke ver por ser algo de la otra persona no es haci...

es tu opinion i la respeto :)

XAU CUIDATE SALUDOS

andresis
31/03/2010, 16:19
no ps me entendiste mal o quisas yo me exprese mal no quise decir que suben a amigos y novias solo que se hace parecer que tienen preferencia por ellos a la hora de los votos! en fin vasta de problemas !

se que estan donde estan por algo y es por su ayuda y participacion en xat y se lo merecen pero no todos lo merecen en fin !...

seguire dando lo mejor de mi para formar parte del staff :)

gracias danni por tomarte el tiempo en responderme ;)

Dame un Programador Y Te Programare El mundo En Solo un Instante (h)

Hean
01/04/2010, 06:28
andresis me parece estas queriendo llamar un poco la atencion con esto.

en cambio hay buenos usuarios y muy colaboradores es verdad, pero siempre habra un usuarios mas activo, que frecuenta mas cambio

y si dices que el staff se elige por popularidad solo piensa en algo, hay muchos usuarios que aparentemente ayudan pero no todos suben

siempre suben los que se dan mas a conocer, los que siempre estan hay ayudando colaborando aunque no haya nadie que lo vea

El staff siempre debe estar en union, no vamos a subir una persona que no sea amigable con todos ya que solo crearia discordia en el equipo y no es lo que buscamos

si bien dices no te importa cambio, ok respetamos tu opinion pero el metodo que usamos en la votacion siempre debe ser el mas objetivo a la hora de elegir aquel usuario que pasara a formar parte de el equipo

debe ser un usuario honesto, buena persona, colaborador y de confianza que no hayan quejas de el.

Como te digo me parece que buscas llamar la atencion con esto

Saludos a todos y les recomiendo no hacer este tipo de quejas, creo estan de mas

Dejo este tema cerrado!