PDA

Ver la versión completa : Sujerencia-Queja como lo querais tomar

Fran Chino
31/03/2010, 06:53
wenas a todos como todos creo ya me conocen soy fran moderador de ayuda.

y visto el cachondeo que hay sobre todo en el tema de elecion de miembros,
me gustaria aportar mi pequeña contribucion.
1ª como dije en la ultima reunion y creo varios compañeros me apoyaron la votaciones tienen que ser publicas no privadas
y los resultados de dichas votaciones hacerse publico.no los 30 segundos que te dan para votar atraves del foro y ver los resultados.

2º creo injusta la bajada del compañero chorito primero,por ser sincero y decir las cosas como son. y pido disculpas si no dispongo de informacion si el pidio su bajada
pero creo que no es asin.por k segun mi opinion se sigue votando por amiguismo y no por valia.no me refiero que aya sido castigado no pero todos sabemos que si no gustas
tienes votos negativos en privado,seamos honestos y votemos ala cara y dando nuestros motivos y no temamos a ser respondidos.
3ºcreo injustas tambien algunas subidas de algunos miembros,(quiero dejar muy claro que me puede achacar a que mi mujer no subio
y puedo estar molesto con dicha decision) pues paso a clararles:
si la verdad estoy molesto por dicha decision.
por que mi mujer bajo por decision propia y motivos laborales.y por ello ella se ganara su puesto otra vez con su trabajo que es lo que deseo yo y ella.

como hicieron varios miembros anterior mente ejemplos: mi "amigo" more,como observan amigo lo puse entre comillas, que estubo 2 meses retirado y se reincorpora no de verde
si no de moderador por decision popular de los owers,la cual respeto pero no comparto.
4ºcomo dije en mi anterior post publicado o arreglamos las cosas o esto es un caos,primero por k solo estamos pendiente de que nuestros "compañeros" sigo con lo de las comillas
metan la pata para apuñalarlos y no ser capaces de correjir esas adtitudes,no se si por envida de sus cosas y mujeres o por k sera,pero todos sabemos hay varios,
compañeros/seguimos con las comillas en el sentido compañeros que anda molestando por no decir intentando robar a las mujeres de algunos compañeros.eso hay que correjirlo
por k si no siempre habra mal royo entre nosotros.
5º hay que poner mas orden en los md y owers por k somos los responsables del xat principalmente,pienso que tendriamos que fomentar mas el compañerismo,
por si entre 13 personas que compones el staff de owers y md no hay buen royo,como pretendeis que lo aya entre 39 que somos el total es imposible,

todos sabemos que muchos por ser de paises diferentes no coincimos muchas veces o coincidimos poco entonces casi no nos conocemos y votamos por amistad o cercania,
eso habria que correjirlo,primero los md deberian de observar a los miembros y darles sujerencias a los owers y estos a su vez verificar y comprobar dichas sejerencias

todos como bien aveis comentado teneis mucho trabajo y estudios algunos en mundoxat produciendo codigos lo cual es de agradecer vuestro esfuerzo por eso,pero no quita
que estemos un poco mas pendiente del xat,me contestareis ya pero eso me quita mucho tiempo. y ami no te creas pues yo me conecto desde mi trabajo en la vida real de lo que como
y como comprenderas si ago el esfuerzo de poder compajinas las dos cosas el primero por que de mi trabajo vivo de el y segundo por que en el xat estoy agusto y creo que merece la pena
hacer ese esfuerzo por ayudar ala gente que al fin y alcabo es nuestra recompensa,el saber que nuestro esfuerzo facilita la vida amuchos usuarios.
creo que poniendo un poquito de control y repartiendo las tareas de todo cuando digo de todo me refiero a codigos,tutoriales etc,porque no solo los owers deveriais tener esa carga

6º incentivando la creatividad de la gente.ejemplo.soliciten que los usuarios agan un concurso de fondos no hace falta poner premio que mas premio que ese fondo,
este publicado un mes como fondo en el xat de mayor audiencia de xat.com que es ayuda eso es una verdadera estimulacion para muchos usuarios.

7º aportemos entre todos algo que siempre nos sobra o mal gastamos y agamos incentivar al personal ejemplos. votaciones populares como quien es el mejor azul,verde,owers,md
eso incentiva a superarse no a crear rivalidad.

parecera absurdo pero eso tambien nos daria una idea ala hora de hacer la votaciones para el staff,siempre como sujerencia externa.

hay mucha gente dispuesta a dar miles de ideas el problema es que o no podemos o no queremos escucharlas,no se si por miedo a que algunas personas nos superen o agan las cosas
mejores que nosotros mismo,

creo tambien que debariamos de aportar todos los mismo link me refiero no unos supercito.com o mundoxat,ulrace etc cada uno tenemos nuestros link propios.
pero eso lo unico que da es imajen de descontrol puesto cada uno damos link diferentes.

y referente a lo de las bromas en la sala estoy de acuerdo que mientras se ayuda o hay gente pidiendo ayuda no se este cantado ni pasando del personal,
pero en esos momentos de ocio que son pocos los que tenemos estemos gastando bromas entre nosotros mismo,por que algunos direis eso no esta bien ok estoy de acuerdo en eso
pero yo respondo y esta bien tener un usuario con el gag mas de 10 minutos esperando para poder pedir ayuda.os invito aque lo comprobeis por yo mismo lo e vivido en mis propias carnes.
http://i40.tinypic.com/280m4he.gif

Rey_Kakashi
31/03/2010, 07:25
Sin palabras bro me impresionastes todo lo que escribistes para que el xat vaya a mejor y sia alguien le daño lo que dijo Fran era una critica constructiva para mejorar asique pongamonos las pilas y votemos a quien se merece estoy en la mayoria de acuerdo contigo fran cuidate

martac
31/03/2010, 07:26
bueno pues queria decir que le doy toda la razon a fran con lo que ha dicho, y digo toda la razon porque yo misma lo he visto y lo he vivido, hay personas ahi que ayudan se esfuerzan cada dia he intentan llevarse bien con todos, y a muchos de ellos en muchas ocasiones se les deja fuera. yo creo que eso no deberia ser asi porque pienso que se vota segun como caiga la gente o sea por amistad no se mira el trabajo de esa persona , creo que eso deverian de mirarlo mas, no mirar la persona sino valorar su trabajo.respecto a eso no hare mas comentarios sino decir que bueno antes de juzgar a una persona mirad los dos lados sin mirar rangos ni dejaros llevar por nadie porque todos somos humanos y todos cometemos errores pero todos no uno solo bueno eso ya sabeis porque lo digo no hace falta decir mas nada.
respecto a chorito creo que es una de las personas mas sinceras del xat de ayuda, no va por detras ni se esconde de nadie y eso creo tendrian que hacer todos,porque las cosas se dicen a la cara.
respecto al entrar o no al xat yo tengo dos niños pequeños estoy tambien con cosas en casa y eso no me impide el entrar y ayudar porque me gusta hacerlo aunque no se pueda siempre, pero si intento entrar siempre que puedo.
bueno pues nada mas que decir solo que cuando entras ahi todo es nuevo estas perdido necesitas un poco de apoyo cuando decides ayudar con los demas ,cosa que veo que hay personas a quienes no se apoya,algunos llegan saludan y ni se les contesta solo por ser nuevos ayudando ,creo que eso esta mal,todos tenemos el mismo derecho.
y bueno ya no tengo mas que decir solo que penseis un poco en ciertas cosas como bien dijo fran en el xat de ayuda deveria haber mas compañerismo seria bonito ver que todos os llevais bien sin envidias ni manias a nadie ser todos un equipo el gran equipo de ayuda esa gente que se entrega a ayudar a los demas y que se siente bien cuando alguien le dice muchas gracias porque al fin todos estamos ahi con el mismo fin, hacer que los demas y nosotros mismos nos sintamos felices porque hemos hecho bien a esas personas. al menos esa es mi opinion.
bueno con esto ya acabo saludos a todos y suerte :)

OriginalAbuelo
31/03/2010, 08:01
He pues me he puesto a poner a leer detalladamente y en realiad tienes la razon les dire por que:

R= 1º Sobre la injusticia que hay sobre al respecto de los rangos, como suben y como abajan. Yo he andado un poco aislado sobre las votacines y eso por que ya no soy miembro en ayuda, pero cuando ami me bajaron fue por que un grupo de miembros y moderadores se pusieron de acuerdo de hecharme la burra al monte si es de decirlo asi. Sobre lo de More. este men no es mas que nadien para que se alla desaparecido un buen TIEMPO Osea meses..

Para que llegase asi solo de tener su MOD. Mientras que muchos se les bajan solo por que pasan dos tres semanas que no entran, ami me bajaron de moderador cuando lo era por que me fui de vacaciones a otra ciudad y no podia conectarme pero a este man si le dan HONORES y no se de que por que si se respeta a sabiduria. es un......

Pues mis devidos respetos alos Owner como lo son el Sr. Joombly,sistemas,Tom,CRIZT En realiad ponganse de acuerdo con sus desiciones que vallan acorde ala de los usuarios. recuerden el poder es de utulizarlo en justicia no de injusticia. Otra cosa " EL CUERPO NO ANDA SIN CABEZA. Pues y aprovecho en decir que me volveria agustar ser parte del Staff de ayuda.. !!!!;)

AnGGy OdiOsiiTaA
31/03/2010, 08:43
Wolas Staff de AYUDA:
Como ya sabreis soy AnGGy ex-miembro de ayuda y aun no siendo nada hoy por hoy en ayuda paso a dejar un comentario sobre el post de fran...
1º Quisiera exponer que en la ultima reunion a la que yo asisti incluso hasta hoy dia hay muchos que querien "sinceridad" pues yo no
veo coherente lo que piden siendo que luego no aceptan dicha " sinceridad" para daros un ejemplo lo que ah sucedido en la ultima reunion.

Un compañero del staff"CHORITO"dio una opinion la cual fue "que hay muchos lameculos que son muy cobardes que no dicen las cosas a la cara y etc.." opinion que comparto y me parece increible que por solo exponer su opinion siendo "sincero" se le pueda "castigar o bajar"en cierta manera bajandolo de su rango por ser "sincero" entonces yo me hago una pregunta...

En ayuda los del staff piden ser sinceros pero se puede serlo sin tener ninguna consencuencia?..
Es mas los que piden sinceridad incluso son los menos "sinceros" por no decir "falsos" ya que se supone que son amigos pero en cuanto pueden te ponen una sancadilla para poder ellos quedarse con lo que a uno le ah costado cierto trabajo [ya sea su puesto en el staff de ayuda
o xats days eh incluso esposas de sus supuestos "amigos"]...

Yo creo que se tendria que ser "mas sinceros y dejar la amistad a un lado"para poder crear un mejor staff de ayuda creo que no tendrian que subir solo por amistad se supone que un ayudadente tubiese el rango que tubiese osea sea "dueño,moderador o miembro" tendria que tener unas minimas cualidades
por ejemplo:

*Ser amable con los que viene a solicitar ayuda "ya que muchas veces se les contesta mal"

*Tendrian que pasar links en la sala creo que la ayuda seria mejor en la sala ya que asi ayudando a uno puede que ayudemos a otros que esten en la sala y si alguno pide ayuda en pv se le da pv y se ayuda no digo que no pero creo que vendria mejor mas links en la sala.

*Creo que muchas veces tendrian que dejar a personas que vienen preguntando otras cosas que no son referentes al los xats por si algun otro ayudante puede contestarle y no hacer lo que hacen muchos que es como no saben como contestarles directamente los banean.

*Y tambien tener un poco mas de paciencia con lo solicitantes de ayuda ya que "No todos nacimos aprendidos" y aparte cual mayor recompensa que sentirse util ayudando a otro usuario.

Tambien quiero aclarar que no me parece "JUSTO" que a more se le haya subido directamente a moderador por que creo que more hoy por hoy no se lo merece creo que como todos los que hoy por hoy son moderadores les ah costado mucho el llegar ahi y no veo bien que el por ser "ANTIGUO OWNER" tenga mas facilidades que el resto es mas yo opino que tendria que ser miembro y ganarse su moderador ayuda no digo que no pero se ausento por un largo tiempo y sin avisar a nadie con lo que acabo de decir lo que quiero explicar que ahi hay un claro ejemplo de subida por ser amigo por ejemplo yo AnGGy pedi mi descanso en ayuda por motivos personales eh vuelto y ayudo como guest y si puedo volvere a ser de ayuda por que me gusta ayudar y creo que en mi epoca de miembro no habia quejas de que hacia mal mi trabajo :$

Opino tambien como fran que lo que necesita el staff de ayuda es mejor convivencia ya que estamos ayudando pero tambien necesitamos ocio en los momentos que nadie pide ayuda eso no molesta a nadie.
Me parece genial la sugerencia de que podamos elegir al mejor guest member moderador y owner seria genial asi todos nos esforsariamos mas :D!

Tambien creo que los miembro moderadores y owners deberian arreglar sus problemas asi tendrian mejor convivencia y no ser tan hipocritas y llevarse bien 15 dias antes de una votacion... y seria bueno que tambien den cabida a los guest ya que todos fuimos guest y sabemos como se sienten no es bueno desplasar a nadie por que a nosotros tampoco nos hubiese gustado :)

Una ultima aclaracion y acabo:
Tiene razon en lo de los que colaboran en los codigos y todo eso pero tambien tienen que recodar que tambien se necesita que manden de ves en cuando algun link no por que ayuden en eso no sea que no ayuden en la sala y por ultimo como todos sabemos hay problemas entre los del staff de ayuda opino que se tendrian que juntar todos los componentes y decirce las cosas claras sin pelos en la lengua ser directos asi estarian mejor entre ellos y no estarian todos los que solemos asistir a ayuda que con un mal ambiente no se puede ayudar bien ...
Gracias por su atencion saludos a todos !!!

ITzGranVIP
31/03/2010, 09:23
Bueno pues fran veo que tienes toda la razon y pues en estos momentos pues bueno esa votaciones fueron algo injustas ya que :

1ero: Como dice fran tienes que ser publicadas o no privadas, ademas bueno en mi opinion Eli-- sin nada de insultos pero me parecio un poco injusta esa subida ya que casi que no ayuda - solo a veces, pero bueno ladecision la tomaron fue por algo y bueno si usuarios guest que ayudan - solo les quiero aclarar que si ustedes no suben pues en realidad no se preocupen porque algun dia subiran, ademas que una cosa que si les digo es que el rango no importa sino la ayuda que ustedes ejercen.

2do: De Mony no tengo ninguna queja porque de verdad si se gano el rango como es con ayuda. Ademas ella si ayuda y se nota lo que ha hecho por mantener ayuda arriba.

3ero: Nano, pues men mira me disculpas pero pienso como te dije en pv a lo que subiste a member note tu actitud de "Sobrado" en el xat de ayuda, ya que me di cuenta que no respondias a la ayuda por completo como por ejemplo que te pregunten: "¿Como hago para funcionar animate?" tu respuesta seria: "Con animate" sin el link del convert << vez entonces bueno por lo menos si se nota algo que tu ayudas y te felicito por que te ganaste tu rango bueno y mi recomendacion es que como ya te dije en el xat - responde completo con los links- y si no los tienes pues avisame para yo darte el file mio de block de notas..

4to: Bueno de principe veo que si se gano el rango - porque se nota su interes que tiene en ayuda y bueno de verdad felicidades y solo te recomiendo una cosa pues que cuides tu rango :) .

5to: Rugbier... Bueno rug de verdad me ha impresionado tu avance porque ya que 1 mes de member y luego el otro mes ya de moderador pero de verdad tu si te lo ganastes como quien dice "Con tu sudor" ya que se nota la ayuda que tu le has ejercido al "Xat DE Ayuda" . Felicidades a ti tambien por eso..

Bueno esa es mi opinion y no lo tomen a mal porque mas bien estoy haciendo un esfuerzo de tratar q las criticas a los usuarios las reflexionen para que mejoren y a los que les dije que no se han ganado bien el cargo de member pues reflexionenlo y mejoren su ayuda.. saludos a todos..

ITzGRanVIP

TrueloveR
31/03/2010, 09:23
A Ver porque el Subira a Mod NUEVO
Rugbier ricotero28 213372674 27-Febrero-10?
compara el Mio..
True 132448874 3-Julio-09
Acaso el a ayudo mas que yo? tiene mas Tiempo que Yo?
En fin Leona Tambien entro despues en este Año y Pues Ya
es mod, henry,principe,chucky entro el mismo mes que yo Todos Ellos Son MODERADORES !dOY MI OPINION PUES TODOS ELLOS son mis amigo no tengo Nada contra ellos Pero Creo q esa Vataciones Apesta lo hacen por Amistad o Compañerismo !Aparte yo entro siempre! Todos los Dias Ahora el Rango es Facil :P No es como antes!;)

More
31/03/2010, 09:25
Vamos aver 1º que nada alguien que kiere su rango de vuelta no veo por que tiene que usar palabras como lame culos ;)

2º yo no pedi jamas que me dieran rango :)

3º si me suben o bajan me da = ;) sigo entrando :D yo no me pongo a chillar como otros :) por que respeto las desiciones que se tomen en el xat/reuniones de todos...

3º en cuanto al tema de chorito perdon pero todos sabemos como se comporta chorito :)

4º el punto de hacer las votaciones secretas es para evitar problemas entre nosotros... bien si tu sabes que haces bien las cosas no te precupan los comentarios.. de otros ;)

y lo que se hable en reunion , en reunion se queda :D

5º el formato de subir y bajar tiene mucho usandose no veo por quecambiarlo :) joom lo a usado siempre , el lo formo y aceptamos usar ese metodo de subir o bajar.. pero ya parece juego :) como dije en la seccion del foro de nosotros :) parece una burla :) por cierto yo no me pongo a chillar si me bajan o no :o y soy claro....;)
y si me ausente pero antes estaba como gata suplente empese como member y fui subiendo:);) de nuevo y eso no me preocupo y ni me preocupa si tanto kieres un rango se crean su xat y se kedan calladitos ;):D
http://i49.tinypic.com/1osww6.jpg

eros
31/03/2010, 09:51
ok more dice de como se comporta chorito ami sinceramente nose me hiso justo que ayan bajado a alguien que si ayuda y cuida
zi ben en la lista de staff hay demaciado que ni ban
mi regunta es
¿pk bajar a alguien que si ayuda:) ba todos los dias se queda tiempo?
y no bajar bajar a los que no ban;)

xXchoritoXx
31/03/2010, 09:58
Hola les doy cordialmente saludos y esa palabra es muy usada aca en españa tio debeis aprender mas cultura de otros paises y sabes q los españoles no tenemos pelos en la lengua :) pro en fin....

Siguiendo con el tema de mi bajada realemte se me hace injusta iia q hay algunos del staff q no entran casi o se la pasan en cambio pro lo q si se me hace muy extraño es q solo se haya cambiado la lista del staff de esta pagina http://xat.com/Ayuda?p=5 siendo q siempre eh sabido q la lista oficial solo la puede modificar joom q es la del xat/ de las reuniones eso se me hace muy extraño :s

Otra cosa More si dices q me comporto cmo un crio ps lo soy :d si eso les afecta o dicen q alucard es mas maduro ps me da iwal lo q piensen de mi al iwal q los q votoran por mi :d aun asi la vdd si me sorprendio q haya bajado aparte de todo q por si no sabian el tema principal de la reunion fue solo para CHARLAR la cual fue convocada por Sistemas no por crizt y iio sujiero q las reuninoes cada mes sean diferentes o las convoque un admin diferente o bueno los q puedan sin mas q nada me despido :)

Solo les digo a los q se ganaron el rango por andar de hipocritas ps ''FELISIDADES''

att

xXchoritoXX

More
31/03/2010, 09:58
si eros pero que hacer en esto ? lo que importa aqui es saber cuales fueron los criterios que usaron los owner aqui.. causas por que lo bajaron ... nosotros no vimos que que paso en la reunion esa entre " owner " creo. que solo ellos pueden aclarar el tema de chorito ... y tambien tenemos que respetar esa opinion :) por eso se discute en reunion ....:)

More
31/03/2010, 10:04
si chorito diferentes culturas.. pero en mi pais dices eso y te rompen la cara:) y en varios paises mas.. por eso existe el contro en el vocabulario :) si alucard es mas maduro que tu como dijo " crizt " demuestra que no y no caigas en algo asi:) respeta las desiciones y demustranos que eres maduro.. sin tanto bla bla si no con acciones ;) :)y como dije en otros poste soy claro.. y te lo estoy diciendo en la cara ... :)

TrueloveR
31/03/2010, 10:08
Pues en Mi pais Dice esa Palabrita de Chorito xD Debes ponerte la mano en la Cara o Boca XQ te la Partiran..
Ok No Cambien el Tema De Clara opiniones Xq sube Rug, leona
Si entraron este Año?
OPINIONES! CLARA

xXchoritoXx
31/03/2010, 10:14
Emm more eh estado en tu pais dices ser de mexico y decia esa palabra y no era entre colegas creme tengo mas cojones y creo q vos te sientes bien asi cmo eres jajajaja creme tio ese alucard lo cren maduro pro la verdad si ser maduro es andar de LAME CULOS ps asi hasta yo no lo cres??

Y apoyo a True en esa subida tan extraña q solo tenia 1 mes de estar en la lista de member eso q extraño se me hace y por leona la respeto iio contra las damas no tengo nada siempre tube un respeto :)

xXxYaTuSaBexXx
31/03/2010, 10:22
El comentario q estaba escribiendo lo borre ya q veo que esto es un caos y prefiero no opinar [no porque tenga miedo o algo parecido] solo q yo no soy de esas personas que hablan mal de otras y encima lo hacen público

Ya q si se tomo la decisión de bajar o subir sus RAZONES tendrán si es justo o injusto cada uno lo debe saber , por algo hacen las REUNIONES .

Yo si le tengo q decir algo a alguien se lo digo a esa persona i no lo digo a los cuatro vientos como lo estan haciendo "algunos" de vosotros !!!!

Respecto a las votaciones me parece bien q sea pública y no privada así a ver si se quitan la hipocresía unos a otros , joder!! disculpen pero veo que en ayuda hay mucha hipocresía , esperan q todavía pase algo como esto para q se digan las cosas en la cara como debería ser siempre!!
Hablar a las espaldas de otros es COBARDIA no es de hombres¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO NO PARECE XAT AYUDA!!!!!!! HAY DEMASIADA HIPOCRESÍA :rolleyes:

Menos bla bla bla y mas hombría entre vosotros!! a ver si como ahora en los post se dicen de la "a" hasta la "z" lo hacen siempren!!

Atte: -★••☆••★-[(LØKïTÄ★S£x¥★GÄTïTÄ)] -★••☆••★-

AnGGy OdiOsiiTaA
31/03/2010, 10:24
Estimado "Amigo" More:

Como eh visto que te has sentido aludido por los post de varios componentes de ayuda paso a aclararte ;).
1ºNo creo que nadie este "chillando"como vos decis y tampoco creo que vos seas el mas indicado para decirnos que debemos hacer creo que tu tienes que aprender a aceptar criticas y mejorar en lo que se opina ya que todo es por bien tuyo [para que mejores como persona] y aparte para que vaya mejor ayuda que es el fin de todo esto :D
2ºCreo que tu no tienes que decir que te as ganado el puesto mas bien serian los que vienen a ayuda o tus compañeros de staff eso tenlo presente siempre;) partiendo de esa base tu no te pudiste haber ganado tu puesto ya que de miembro a moderador solo estubiste dos semanas y minimo se nesecita estar dos meses o en otros casos demostrar una valia maxima en un mes no en dos semanas
3º No creo que tu seas nadie para decir "si tanto kieres un rango se crean su xat y se kedan calladitos"por que creo que la gente que da su opinion es gente que siempre esta en ayuda pasando links o ayudando a los moderadores y owners...
Creo que ayuda estaria mejor si la gente como tu tolerase mejor las criticas;)

4º Creo que ni fran,true,granvip,marta,eros,abuelo,chorito,kakash i pedimos que JOOMBLY cambiase las formas de votar solo opinamos que desde que se pusieron las votaciones por el foro han habido problemas;)

Creo que tu no eres "Nadie"para decir de otra persona que es inmadura:)ya que primero tendrias que fijarte en tus defectos y en como tu aceptas las criticas que veo que no te sientan nada bien;)
Creo que por lo que respecta a mi y tambien creo que por lo que respecta a fran no nos importan los comentarios solo las injusticias como tu subida o como lo que dice TRUE de las ultimas subidas creo que hay muchos canceres en ayuda creo que se deberia de eliminar todos y empesar de lo sano

Tambien creo que cuando te conviene te aposicionas al lado de los owners para que te den respaldo pero yo estoy segura de que si tu fuese owner hoy por hoy y yo hubiese sido la que me hubiese ido tu no pensarias lo mismo que piensas ahora sobre tu tema pero como te dije y opino eres un adulador un chupa medias[Ser pelota para que no digas que en tu pais es diferente y me entiendas :)] y eres capaz de lamer barro si es necesario para subir :)asi que no digas que no te importa el rango por que si fuese asi no te comportarias como ahora :D

More
31/03/2010, 10:27
creo lo que dije no veo por que seguir con este tema si mi opinion esta dada alguien que no acepta las deciones que se toman en reuniones.. y se queja de esta manera para mi no es ser una persona manura si no rebelde :) siempre a sido respetando las des¡ciones de las reuniones y de los owner no veo por que seguir con este tema! si ya fue discutida x los owner del xat .... ni por que quitar el formato que hemos tenidos por años ... solo por que no les gusto la desicion tomado x todos... y recuerda que la vos popular gana... me refiero a la decion que se toma desde de escuchar todos los puntos de vista y las votaciones.. hasta llegar a un punto en que los owner dan el ultimo resultado ycreo que eso se deve de respetar :)

martac
31/03/2010, 10:29
te doy toda la razon lokita las cosas se tienen que decir a la cara no como andan por detras muchos quiza demasiados intentando joderse unos a otros, hay que dar un aplauso a fran por este post que hizo y darnos la oportunidad de decir lo que pensamos todos, respecto a lameculos como dice alex no es nada tan malo solo significa pelota no es tan para hacer eso de partir la cara al menos aca en españa sin nada mas que añadir que me encanta con que sinceridad y ya era hora estan hablando todos felicidades fran hiciste una gran labor ;)

TrueloveR
31/03/2010, 10:29
Yo no tengo nada contra ellos Rug y leona pero hay que ser conciente
y Justo Darle a Quien lo que se merece No hablo mal a quien no se lo
merece y en Fin En Ayuda no tengo enemigos a todos Los Trato por Igual

Solo Doy mi opinion Y quiero Que me Aclaren Mi Duda!
No es Posible Su subida Asi De la Noche a la Mañana !
(h) LOS OWNER Q OPINEN Y ME SAQUEN DE DUDA! :p

O Tendre q hacerme un Registro nuevo entro 1 mes Seguido me hacen MODERADOR como es la Nueva Moda! Debo unirme Tengo mas de 8 meses En ayuda :P

More
31/03/2010, 10:31
anngy kieres mi rango? te lo doy de que me sirve :) si voy a seguir ayudando :D cuando entre al xat no ocupe de rango ni que alguien me ayudara a subir :) y no veo por que hacerlo hoy en dia si kiero rango me voy a mi xat y se acabo no crees? :D

Fran Chino
31/03/2010, 10:40
1º quiero agradecer vuestras respuestas a mi post.
2º quiero explicar algo por k veo que no lo entendeis o lo entendisteis mal. paso a explicar.
como mencione en mi post se trata de llevar armonia en el staff y ser claros y sinceros,y buscar soluciones para arreglar todo esto por k veo que esto va cada vez peor.
3º en contestacion a tu post more quiero aportar algo de mi parte en el post mencionas que tu no pedistes tu subida a mod nadie te dijo que la pideras pero como tu bien sabes ya que como mencionas las normas las puso joom hace tiempo tanto de votaciones como no, sabras que para subir de rango tienen que votarte tus compañeros lo cual no recuerdo que esa votacion sucediera.
4º como md que eres creo que lo primero que tienes que asimilar es que ya no eres owers,y eso te fastidia un poco,por que creo en ocasiones todabias te lo cres.

5º creo que en el apartado tuyo donde mencionas el que quiera un rango se crea un xat te fuistes de sobrado (sobrado en español te pasastes de listo)

6º para que veas lo que algunos nos importa los rangos,por k ami me importan mas las personas que el rango.
yo pongo mi rango de md. adispocion de joombly por ser el creador de dicho post y si tu como bien mencionais en los post anteriores no fuese tan lame culos arias lo mismo. y pondrias tu md a disposicion de joom y de tus compañeros y te quitarias esa etiketa que tienes colgada de lameculos.

7º mi me a lo mismo tu rango y el mio como comprenderas yo vengo por k me divierto y me gusta ayudar, pero si quieres ya que te lo tienes subido y no es personal por k yo valoro mucho alas personas pues es lo que da la edad valorar mas ala gente por como es no por lo que hace, voy a proponer una votacion popular entre todos los del staff de ayuda sobre tu personalidad y lo subido que te lo tienes.

8º como dicen en españa te lo traduzco en mexicano si quieres hoy por hoy eres REMOVIDO y mientras sigas con ese carazter y no toleres las criticas seguira el mal royo en el xat.

(pd: o alo mejor te quieres hacer un xat para ser ower tu solo)

http://i40.tinypic.com/280m4he.jpg

xXchoritoXx
31/03/2010, 10:40
Emm more eh charlado con todos los owners y sabes me eh dado cuenta q solo fue descicion de uno solo :D eso es extraño no y contestame 1 pregunta si cmo vos dices q me comporto es ser rebelde en tu pais ps aca no :)

Y esa descicion de un solo admin no es valida y otra pregunta y va en general para los q responden y son Staff porq no se ah cambiado la lista oficial del xat de las reuniones porq todos los admin me dicen q esa es la oficial :)

Sistemas-Metrone
31/03/2010, 10:41
Buenas tardes a todos...
Primeramente aclarar algunas cosas.
lo que dice Nuestro amigo Frank esta en todo su derecho lo cual se a notado esa caida en el xat. de algun modo u otro estas quejas saldrian a la luz.
lo que dice el usuario Chorito tiene razon, se hizo la reunon para Charlar de ciertas cosas, platicas contructivas. y las votaciones llevo a todo esto, no se por que se hizo..
Lo de More. yo mismo vote para que fuera Modedador, incluso yo di la idea.. razon por haber sido ex owner..y con sus ayudas a mundoxat, por eso le hize y ademas todos votamos y fue unanime.
lo de las votaciones, a manera personal son injustas su esquema de voto, lo cual se lo hize saber a Joombly para hacer algunos cambios a las mismas,
lo que dice angy, frank y todos estoy en completo acuerdo..
Pero les pido que sigamos esta conversacion en Administradores, ya ustedes saben su Link, les espero alla staff. Feliz tarde:D

miguelloko01
31/03/2010, 10:48
:S
Bueno yo no tengo nada que ver en esta discucion ya que no soy nada de ayuda, pero creo que por fin todos estan sacando lo que nunca se atrevieron a decir, y claramente se esta viendo que a la mayoria lo unico que le interesa es el rango.
Si te gusta ayudar y tu saves que ayudas, que no te importe lo que digan los demas si eres guest o member tu sigue ayudando que es para lo que estas en ayuda no para verte de azul o blanco.

Joombly
31/03/2010, 10:57
Esto se esta hablando en el chat de admins AHORA...

Cierro...