PDA

Ver la versión completa : Que pasa con los moderadores de cambio ?

Adrian_17
22/03/2010, 17:26
bueno aqui les traigo una foto donde se vee a uno haciendo flood, el llevo haciendo flood un largo rato pero el moderador Roger no hizo nada :S

aki una imagen:

http://i40.tinypic.com/5fku1i.jpg

miguelloko01
22/03/2010, 17:35
sera porque no estava:S
lo mas seguro es que haya dejado la compu y con la ventana de xat abierta, eso es lo que paso deseguro.
muchas veces al ver un moder en la sala respetan las reglas, pero creo que este no fue el caso :p.

Carlito
22/03/2010, 17:40
Bueno, yo por mi parte digo que ellos no tienen la culpa porque, ellos podrian estar comiedo u haciendo algo importante, yo creo que a esos usuarios que hacen de cambio un peor lugar deben de ser castigados.

y tambn ps.. poner unos moderadores como dicen en la noche como es en la madrugada... porque yo siempre estoy en la madrugada y halli no hay mods online hay veces que esta danny hay veces que esta javi, pero no es suficiente para el desastre que se forma entre los usuarios.

Una buenaForma de castigar seria el banners por muchas horas,

Bueno es solo mi opinion no se utds.

-zaludosss

JenLove
22/03/2010, 18:18
jojojo,yo penze k el moder estava aziendo flood y me kede-->:rolleyes: pero luego ya vi la foto y era otra persona jeje:$,y pz deseguro el mod estava en pv vendiendo algo.

pd:ya son muxas kejas de cambio,es un rekord :o wow jeje

Gilberto
22/03/2010, 19:55
pues alomejor es verdad algunos moders de cambio aveces no se no pueden estar cada minuto cada segundo pegando el ojo a la pantalla del xat aver quien hace spam flood etc tambien tienen cosas que hacer como nosotros como cada uno alomejor el se encontraba no se comiendo en el baño distraido con algo se le blokeo su compu y por el momento no pudo hacer nada cosas asi ustedes saben pero no se la lleven contra los moderadores saludos y espero se arregle eso :)

Ric and Dino
22/03/2010, 22:36
Jajaja Buena observacion xD yo estaba ahi en ese momento aunque no aparesco en la foto :$ si el moderador estaba dormido xD pero igual no se puede dar la responsabilidad del 100% de esto a el, ya que a veces surgen algunas emergencias :$ espero por cierto talves una disculpa o almenos que no vuelva a pasar mas seguido pss.. :p

Por cierto, la imagen debes reportarla a otro moderador por privado, alguno que estubiera en otra sala para que entrara a banearlo, cosas como estas suele pasar en trade y hago lo mismo que te estoy diciendo xD solo te lo digo para que al menos el causante del problema tenga su castigo xD

exotica
23/03/2010, 23:38
Los usuarios que moderan cambio lo hacen voluntariamente no es obligacion igual pasa en Ayuda, por lo tanto deben de darnos chancee, muchos tenemos familia e hijos que atender, en fin hasta estudiantes hay :p en fin mejor sacar foto y entregarla al moderador cuando este disponible y asunto arreglado ;)