PDA

Ver la versión completa : Exelente Idea (no se uds)

iOmar
21/03/2010, 21:57
Bueno pues yo andaba por hay por que me interesaba comprar una id Por q la mia no es que me guste tanto Entonces buscando buscando encontre que en communityxat Un foro similar a este Hay una seccion que dice negocios Como haci:

La gente q no quiere vender sus cosas en trade o quiere vender una id que venga aqui y la ponga esta idea es principalmente para lso admin del foro para que agregen esta seccion me parecio Buena idea ya que uno habeses quiere comprarse una ID por q la suya no le gusta o Quiere vender una cuenta y ak ponen el precio y se negocia todo no se uds que les parece la idea comente

Joombly espero si ves esto dejen un comentario haber que piensas y si avs a ahcerlo o no:D

Danny
21/03/2010, 23:46
no creo que sea buena idea eso ya que la id pueden robar es muy ariesgoso :)

Defect
22/03/2010, 09:25
No es que no sea una buena idea, sino que es una idea PELIGROSA, por muchos motivos, ya que xat se molestaría por algunas personas que le venden un ID a otra persona y pese a ello, la persona que vendió, reclama un robo, y creo que tendría una perfecta escusa para denunciar un robo.

Saludos! :)

miguelloko01
22/03/2010, 17:28
no, ami no me gusta esa idea:p
cada kien con su ID xD, ya que el ID es lo que identifica, si compras otro ID ademas de ser muy peligroso.

Joombly
24/03/2010, 13:42
Joombly espero si ves esto dejen un comentario haber que piensas y si avs a ahcerlo o no:D

Hola iOmar,

Opino lo mismo... Xat no soporta la venta de ID's y, en mi opinion, creo que es peligroso. Por eso no lo hacemos... :(

Igual gracias por la sugerencia :)

F-1
25/03/2010, 02:51
Hola estoy de acuerdo , es peligroso ; yo estoy clasificada para el concurso del ID 67M y si ganaria no lo vendo

Hean
25/03/2010, 04:26
Hola iOmar, creo que muchos usuarios desconocen de los inconvenientes, problemas y lo peligroso que es la venta de ID's

El ID en XAT solo te identifica el numero de registro que tienes es decir, hace cuanto estas registrado

ahora el empeño que an generado los usuarios con la venta/compra de ID's

a creado una problematica ya que esto se presta para muchas cosas

XAT no permite la venta de ID's ya que esto genera, robos, estafas con la identidad de otro usuario, estafa con el id a futuro

y en ocaciones problemas con el rango que obtiene el usuario con el ID comprado

todos estos factores hacen que la venta de ID no sea tan sencilla como algunos piensan

y lo mas seguro seria no apoyar nosotros esto :)

Tu sugerencia no me parece mala pero si un poco Riesgosa el incentivar a los usuarios que quieren Comerciar ID's y que es inseguro para ellos mismos

PD: Recomiendo a aquellos usuarios que compran ID's asegurense que sea alguien de confiansa en caso de ser posible ya que podrian ser victimas de una estafa o algunas de las cosas que antes mencione

Saludos a todos