PDA

Ver la versión completa : Sugerencia de Nuevo Power

kucho
19/03/2010, 18:39
Sugerencia de Nuevo Power:

Hola Buen dia, bueno soy nuevo en el foro de MundoXat. bueno esta vez vengo aqui a dejarles una sugerencia sobre un nuevo power, viendo que cada dia salen mas powers, pues se me vino a la mente dar una sugerencia sobre un nuevo power. bueno aqui les dejo la sugerencia.

Se trata de un nuevo power el cual necesite de 2 powers para que sea activado. por decir. que haygan 2 powers demosle el nombre de power 1 y power 2.

si yo tengo el power 1 y el power 2, entonces me aparecera un power 3. el cual sera unico.

mi idea seria que el power 1 este en el store a la venta y el power 2 salga limitadamente en el store y luego solo este disponible en trade. este power se convertiria como un power rare.

en cuanto que forma podria tener este power, no lo tengo claro, pero podria ser un power que al tener el power 1 y el power 2, cause una fusion perfecta, yo daria el ejemplo como si el power 1 fuera las manos, y el power 2 los pies, fusionando los 2 tendria, el power 3 como un smile completo con manos, pies, ojos, cabello.

bueno espero mi sugerencia les guste. pues es la primera que hago en xat.

que tengan un buen dia. gracias por su atencion

Si Desean Votar Por un Power como este pueden Votar Desde Aqui

http://util.xat.com/vote/story.php?title=suggestions-new-power-fusion-perfect

JenLove
19/03/2010, 19:49
pz ezta muy bien tu idea jeje,ze pareze al nuevo power ke salio:p,ya vote jeje:p

iOmar
19/03/2010, 20:06
Que buena idea lo malo seria q algunos abusadores exedieran el costo de ese power rare y sea otra razon para tener allpowers

miguelloko01
19/03/2010, 21:05
ta buena la idea
peroo no kreo k los de xat lo saken
ya k son bien wevones
y les kostariaa hacer todo eso
komo para k al tener el power 1 y el power 2 salga otro
se escucha muy bien
pero la batalla es hacerlo
aunk si es una muy buena idea:p

kucho
20/03/2010, 07:56
bueno gracias por su comentarios, pues la idea de hacerlo 1 ala venta y otro rare, pues eso haria que el xat y tener powers, sea mas emocionante. y mas interactivo!

igual al menos ojala tomen en cuenta la idea un power asi no estaria mal. saludos gracias.

fakudarfe
20/03/2010, 09:29
Bueno yo diria que no llama la atencion ese power ademas hay que poner una funcion especifica para mi no e entendido mucho de que se trata pero para un buen power para que lo tome xat tiene que ser alga que sobresalga de todo y diga que bueno esta idea. bUeno dejo mi comentario http://i43.tinypic.com/a2sx02.gif