PDA

Ver la versión completa : muy enojada kon cambio!!

JenLove
18/03/2010, 19:37
miren keria ver o preguntar...PORKE ESTOY BANEADA EN XAT CAMBIO,que ise? por kuanto tiempo estoy baneada? ke pazooooo entre ese ratito y me lleve una gran zorpresa al ver ke eztava baneadaaaa:mad: estoy muy enojada,yo no ze ke izeeeee porfavor diganme,denme una ezplikazion pliz

Gilberto
18/03/2010, 20:56
q mal jenny ami me a pasado en el xat de floggerono una ves q entre
era mi primera ves entre salude y me sali despues regrese a platicar con zaiter y estaba baneado no se por k asi dure 8 oras nadie me daba razon
de por k estaba baneado pero bueno
espero se arregle tu problema :rolleyes:

Jesus
18/03/2010, 22:55
Bueno jenny yo puedo responder atu pregunta:) ...
muchas veces pasa esto no es la primera vez note preocupes
es un error de la version flash de xat ke casi siempre a habido
lo mas seguro es que el sistema te baneo no ay explicacion
del porque pasa esto pero nadie mas te dio ban
espero que esto conteste tu pregunta :)

F-1
19/03/2010, 01:25
Hola yo soy moder en cambio y el otro dia me pase haber como andaba y mi sorpresa fue que estaba baneado , error del sistema , soy muy formal con las reglas me gusta respetarlas por algo soy owner en ayuda ,vete a cambio y dile al owner que este que es lo que te paso, un saludo

EdgarxStyle
19/03/2010, 05:20
que estes baneada puede ser por 3 razones:

1- te clonaste y de seguro quisiste aser una broma u o infraccion y algun moder te baneo cuando un moder te banea el te banea automaticamente tu ip y con todas tus cuentas entraras baneada.

2- usaste algun programa indevido como el sol editor lo cual usarlo mucho automaticamente te baneas automaticamente la ip.

3- algun error de tu sistema iso que aparecieras baneada

alguna de estas cosas devio pasar para que entraras baneada bueno si fue un error o algo notificaselo a un owner o mod ;)

Zeritoh
19/03/2010, 07:36
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!porke todos vienen a quejarse del xat de cambio????
jenny si te banearon habra sido por una razon..pero si no fue haci un herror de xat.com .... desde que hay nuevos smileys el xat anda lento y aveces no puedo entrar al xat ke kiero..porke se me pone la pantalla en negro:S

Danny
19/03/2010, 08:06
bueno como dijo edgar son esas opciones

tendremos que esperar 8 horas por motivos de seguridad :) i sigues banneada recien te podremos des-banear :)

i pues jenny hay otras maneras de charlar no deberias haver puesto ese titulo hubiera preguntado o algo pero no exajerar demaciado como lo has echo :)

saludos se cuidan

Ric and Dino
19/03/2010, 09:29
Hola Jenny love :$ que mal lo que te sucedio :( a mi me paso una vez en ayuda hace un año jeje entre baneado y no hubo explicacion alguna mas que fue un error del sistema xD 8 horas despues pude entrar sin problemas :$ espero que a ti te suceda lo mismo :D Suerte

EdgarxStyle
19/03/2010, 10:22
bueno como dijo edgar son esas opciones

tendremos que esperar 8 horas por motivos de seguridad :) i sigues banneada recien te podremos des-banear :)

i pues jenny hay otras maneras de charlar no deberias haver puesto ese titulo hubiera preguntado o algo pero no exajerar demaciado como lo has echo :)

saludos se cuidan

si dani pero lo mejor sera que por medidas de seguridad esperemos 24 horas (por si acaso algun owner la baneara) y si sigue baneada la desbanean ;)

JenLove
19/03/2010, 13:37
bueno pz muxas grax a todos por leer este post,nunk supe la razon,kreo k fue error dde mi kompu o noze:pya entra ahorita y toy desbaneada,muxas grax a todos ke lindos son,:djiji
y perdon por ponerle ese titulo,esk stava mega asustada jojojo:$

EdgarxStyle
19/03/2010, 18:13
hehe bueno me alegro que se aya resuelto este problema :D cierro el post ;)