PDA

Ver la versión completa : Lo q odio del xat de ayuda

iOmar
15/03/2010, 17:18
Oidio tener q esperar tanto para entrar generalmente no me quejo peor no le veo razon tener q esperar como 10 min para q puedas hablar o hacer un pregunta mas demoras esperando q resolviendo tu problema

Pidiera q no lo hicieran tan seguido es q hay veces q uno se demora 10min esperando y 30 segundos haciendo la pregunta y q se la resuelvan:S

creo q esos eria todo

Zeritoh
15/03/2010, 17:35
mira no te quejes..no eres el unico que va a buscar ayuda..hay muchos usuarios y no puedes atenderlos todo a la misma vez:S
__________________________________________________ ___
http://i39.tinypic.com/3505p3b.jpg

"No por miedo a herrar vas a dejar de jugar"
http://i44.tinypic.com/24bnc7d.gif

iOmar
15/03/2010, 17:50
Si pero no pongan el protect por tanto tiempo :S

xat.como?
15/03/2010, 17:57
el protector de chat es una erramienta integrada x xat.com en todos los chats asi an sido diseñados y an sido creado con una funsionalidas ke es controlar el trafico entrante al chat para ke no aya una saturasion desbordante masiva es desir una estanpida x ke seria un caos incontrolable es nesesaria y es preventiva para tener ke evitar baneos x no respetar turnos y su duravilidas es d 3 minutos no dies x sierto si puedes chatear en privado no se puede pedir ke no se aga segido 1º x ke no se ase 2º x ke en el caso d ke se isiera seria x nesesidas no podemos consetir el armagedon el apocalisis el olocastuo d echo aveses ke si se tendria ke aser no se ase no se puede poner x menos tiempo

Ric and Dino
15/03/2010, 21:58
Realmente la proteccion es necesaria, su deshabilitacion solo es un caso imposible :) es como dejar que un monton de lammers entren solo a molestar y un solo moderador este moderando, lo normal que sucederia es que el moderador se canse y el xat quede solo y sin algien que pueda moderar.

La proteccion sirve para:

-Proteger de personas que solo entran a molestar.
-Caos ocasionado por mucha ayuda y pocos que la puedan acudir.
-sala vacia o sin moderador.
-Moderadores dormidos :rolleyes: jeje este me da risa xD

Informacion sobre la proteccion:

-Solo dura 3 minutos y puede ser quitada por un moderador(si este lo hace guest)
-Solo te puede pasar si esta activada(si fue des-activada o su tiempo de actividad termino, puedes refrescar el xat y entrar normal)
-solo un dueño la puede poner o quitar.

Espero que con esta informacion estes mas tranquilo, esta bien que dudes y expreses tu libre expresion, solo intenta de postear lo mas fundamental posible tu duda o problema y guiate con hechos xD

Suerte :$

xat.como?
15/03/2010, 22:43
puede ser quitada por un moderador(si este lo hace guest)un moderador no puede kitarla sino esta desastivada x un dueño solo puede invitarte
aki tu
-solo un dueño la puede poner o quitar.

Ric and Dino
15/03/2010, 23:00
Pablo la nueva version (flash actualizado) habilita la opcion de que no importa si esta o no activada la proteccion, un moderador puede quitarsela sin necesidad de que esta no este habilitada, son uno de los nuevos efectos del nuevo flash

xat.como?
16/03/2010, 00:42
Pablo la nueva version (flash actualizado) habilita la opcion de que no importa si esta o no activada la proteccion, un moderador puede quitarsela sin necesidad de que esta no este habilitada, son uno de los nuevos efectos del nuevo flashla nueva version es beta x lo tanto no es funsional x ke a mi x ejemplo se me relentisa blokea congela o me tira

EdgarxStyle
16/03/2010, 07:32
okey les explico la proteccion del chat siempre la emos usado devido a que cuando la gente ase demasiado spam o hay un desorden los owners la activan para evitar problemas o algun caos, ya se que aveces es molesto tener que esperar mucho para que respondan su duda pero acuerdense que nosotros no solo ayudamos a una sola persona sino a varias, aveces un mod o member no solo ayuda por la principal sino tambien por privados y se los digo que es duro, solamente tienen que esperar y sean pacientes acuerdense que no solo se ayuda a una sola persona.