PDA

Ver la versión completa : No se que pasa con Cambio

Defect
15/03/2010, 10:31
Hola a todos, bueno, esto es solo una sugerencia, tanto para el staff, como para las reglas de cambio, lo más que noto en esta sección son las quejas sobre el xat de cambio, pues, la verdad, lo también lo más que veo es... BANEOS, no se que pasa la verdad... :S, o los usuarios incumplen mucho las reglas, o algunos moderadores abusan de su cargo.

Nota: Esto es solo una sugerencia, para que lo hablen entre el staff en su reunión, gracias! :)

Danny
15/03/2010, 12:31
Defect nadie abusa de su poder solo seguimos las regla :) por algo siempre son baneados nunca baneamos sin razon siempre hay un motivo

Defect
15/03/2010, 12:45
Defect nadie abusa de su poder solo seguimos las regla :) por algo siempre son baneados nunca baneamos sin razon siempre hay un motivo

Ok, pues entonces, creo que deberian de modificar algunas reglas a petición de los usuarios, bueno, esa es mi opinión, no se ofendan :(.

Rey_Kakashi
15/03/2010, 14:03
defect ahora que somos oficiales hay gente que se mete a fastidiar se encuentran con el baneo y se ponen aqui a poner sus quejas que luego no nos valen de nada porque seguiremos aciendo lo mismo dejen a cambio un poco y ya veran lo bueno que somos:p

Danny
15/03/2010, 14:04
las reglas ya estan bien modificadas la cosa esque a ellos le da igual las reglas.. ya las reglas no se pueden ya esta bien explicado i el que no entiendo pues nose.. I NO TRANQUILO NO NOS OFENDEMOS NOSOTROS HACEMOS NUESTRO TRABAJO I CUMPLIMOS :)

Hean
15/03/2010, 14:16
Sinceramente es normal que hagas ese comentario defect debido a las tantas quejas que se an efectuado estos ultimos dias

No nos preocupamos o alarmamos con esto, simplemente creo que la gente aprovecha este medio para denunciar cada baneo que reciben asi sea con propiedad solo con el fin de perjudicar a la persona integrante del staff quienes solo hacemos nuestro trabajo

toman en cuenta una sola cosa sin ir muy lejos. UN USUARIO TRANQUILO QUE SOLO LLEGA A CAMBIO A COMERCIAR Y/O CHARLAR SANAMENTE CUMPLIENDO Y SIGUIENDO TODAS LAS REGLAS NO SERA SANCIONADO INJUSTAMENTE

Eso todo lo que puedo decir espero aclares tu inquietud defect y podamos concluir con esto. Tampoco nos sentimos aludidos con tu queja tranquilo es normal que pienses que algo esta mal con tantas quejas ultimamente y gracias por tu sugerencia :)

PD: Algo que debemos notar es que ultimamente se an denunciado muchos baneos injustos pero vean si alguno de los reclamos a tenido base en la que llegamos a pensar que hay problemas con el staff en cuanto a abuso de poder.

De igual manera invito a todos los usuarios a hacer su denuncia en caso de tener pruebas que demuestren que realmente fue baneado sin rason

tambien pueden usar el boton "Report Unfair Banned" al momento del ban el mensaje que envies lo leerá directamente el Main de el xat, vera la conversacion previa al Ban y asi se sabra que hacer

Saludos!

Defect
15/03/2010, 14:20
Vale, gracias, duda aclarada, jeje, de todas formas, siento tener que averos hecho perder el tiempo :(

Hean
15/03/2010, 14:23
Tranquilo Defect siempre es bueno aclarar una duda o inquietud :) entiendo que te preocupa lo que sucede con cambio por ello nos haces tu sugerencia

No nos hiciste perder tiempo realmente creo que varios usuarios tenian la misma inquietud espero quede claro

Si ya esta resuelto el problema creo que puedo cerrar el post :)

Un Saludo Defect!